juego on line gratis

Ya, si el tutorial lo hize, asias de toas formas.

Ya e conquistao una ciudad, tengo un heroe...etc...esto va funcionando ^^u
 
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
joder, También hay Etarras? Como se llaman?

La parcela 24 está gobernada por el clan euskal herriko imperioa, supongo que serán estos. Pronto sabrán de mis ejércitos.
 
Un par de preguntillas:

Q carajo es lo de partida q ahi al inciar? es q puse fantasy :oops: y ya me estoy imaginando q serán diferentes partidas paralelas unas de otras....

Lo de la ciudad....heroe mago lvl 4, un poco de peña y me dispuse a atakar una ciudad.......q estaba vacia jajajajajaj así q me e kedao con ella ^^

Código:
 INTENTO DE CONQUISTA: Existe un 10.1% de conquistar la ciudad. Finalmente... SAQUEO!!!!. Debido a que los elfos oscuros no pueden conquistar ciudades en Desierto, Llanura y Costa, la ciudad de Atlans ha sido saqueada, asesinando al 30% de la poblacion, ganando 1310100 oro extra y destruyendo algunos puntos en castillo, cuartel, torremagica, pozos.

De las 3 Batallas q e realizao (2 venciendo a 2 usuarios y otro fué la ocupación de otra ciudad) esta sin lugar a dudas a sido la mejor muahhaahahah
 
NomadS0ul rebuznó:
Clan PutaLocura ya

Que tal vais?

Yo...

  • Población 6572 +13
    Edificios 63 +63
    Tropas 1167 +3
    Recursos (en oro) 727995 +72
    Victorias de heroes 1 +5
    Valor actual de tu imperio:
    156
 
mi ID es11058 y se llama curiosidad.Metedme en las rutas comerciales..
El valor actual de mi imperio es 120 y la poblacion son 9079
 
Venga, el primero que llegue a 500 que cree un clan. Hay que acabar con los etarras a la voz de ya. Cuando los tengamos buscamos a ver si hay algún clan de Torrelavega.
 
Q raro, me e exo otra cuenta pa probar en Zula (no llevo ni un dia jugando, lo único de mérito a sido el sakeo q me e sacao 1 millón) pero no me deja elegir Zula pa crear un imperio...creo q ya está lleno....por cierto cuando terminan las partidas?
 
Calculo del Valor de tu imperio
Población 5000 +10
Edificios 38 +38
Tropas 4120 +13
Recursos (en oro) 875327 +87
Victorias de heroes 1 +5
Valor actual de tu imperio:
153



En una tarde :1
 
Henry Chinasky rebuznó:
De donde cojones saco un heroe? Como me uno al clan?

Compostela #11298

Acciones/ crear heroe

Az el tutorial.

El clan no está creado, se creará cuando uno llegue a 500 de desarrollo
 
icon_desmotivado.gif



Lo pone en mi heroe

que quiere decir?
 
Población 17156 +33
Edificios 51 +51
Tropas 3152 +9
Recursos (en oro) 1073945 +107
Victorias de heroes 9 +45
Valor actual de tu imperio:
245

Ahi se va
 
iepas, en breve cuando se vacia un poco la oficina me meto a ver q se cuece en el juego, el problema q soi un puto viciao... en fin, speradme!!!!!!
 
Arriba Pie