juego on line gratis

pepi_juani rebuznó:
Hay que tener nivel 500 para fundar uno, si en tres o cuatro dias, que es lo que hará falta para alcanzarlo no nos hemos hartado del juego creamos uno.

Me parece una sabia decision.
 
pepi_juani rebuznó:
Hay que tener nivel 500 para fundar uno, si en tres o cuatro dias, que es lo que hará falta para alcanzarlo no nos hemos hartado del juego creamos uno.

Me parece una sabia decision.
 
Yo en la 4 y en la 30. Y tengo a un héroe en la cárcel, jeje, voy a ver si lo convenzo para que se una a mi. muahahahaha
 
Yo en la 4 y en la 30. Y tengo a un héroe en la cárcel, jeje, voy a ver si lo convenzo para que se una a mi. muahahahaha
 
Población 16311 +32
Edificios 35 +35
Tropas 1900 +5
Recursos (en oro) 572621 +57
Victorias de heroes 13 +65
Valor actual de tu imperio:
194




:lol:
 
Población 16311 +32
Edificios 35 +35
Tropas 1900 +5
Recursos (en oro) 572621 +57
Victorias de heroes 13 +65
Valor actual de tu imperio:
194




:lol:
 
  • Población 6572 +13
    Edificios 54 +54
    Tropas 1467 +4
    Recursos (en oro) 615392 +61
    Victorias de heroes 1 +5
    Valor actual de tu imperio:137

Y....



  • Imperio Imperio Chosen #10082
    Raza Elfos oscuros
    Clan ()
    Ciudades 1
    Heroes 1
    Indice Bélico
    Recuerda: Menos de 15% en belico y mas de 500 de valor para ser pacifico 20%
    Ultimo Ranking: 4307º
 
  • Población 6572 +13
    Edificios 54 +54
    Tropas 1467 +4
    Recursos (en oro) 615392 +61
    Victorias de heroes 1 +5
    Valor actual de tu imperio:137

Y....



  • Imperio Imperio Chosen #10082
    Raza Elfos oscuros
    Clan ()
    Ciudades 1
    Heroes 1
    Indice Bélico
    Recuerda: Menos de 15% en belico y mas de 500 de valor para ser pacifico 20%
    Ultimo Ranking: 4307º
 
He empezado y estoy haciendo el tutorial, pero al ir a atacar a una ciudad no me sale la lista de ciudades. ¿Donde se supone que sale la lista?
 
He empezado y estoy haciendo el tutorial, pero al ir a atacar a una ciudad no me sale la lista de ciudades. ¿Donde se supone que sale la lista?
 
Coldyron rebuznó:
He empezado y estoy haciendo el tutorial, pero al ir a atacar a una ciudad no me sale la lista de ciudades. ¿Donde se supone que sale la lista?

A mi me paso lo mismo. Hice algunos quests con el heroe y despues ya me salio el listado de ciudades
 
Coldyron rebuznó:
He empezado y estoy haciendo el tutorial, pero al ir a atacar a una ciudad no me sale la lista de ciudades. ¿Donde se supone que sale la lista?

A mi me paso lo mismo. Hice algunos quests con el heroe y despues ya me salio el listado de ciudades
 
Te salen las ciudades que estén más cerca de donde esté el héroe.
 
Te salen las ciudades que estén más cerca de donde esté el héroe.
 
Pues debo estar a tomar por culo de todo el mundo porque no me sale nada.
En fin, luego lo intentaré.
 
Arriba Pie