juego on line gratis

Yo acabo de atacar u Ciudad forddroho

Por poco le gano, que hijo puta.

En que región estáis? yo en la 2 (Montaña noseq)
 
Yo acabo de atacar u Ciudad forddroho

Por poco le gano, que hijo puta.

En que región estáis? yo en la 2 (Montaña noseq)
 
Yo en la 19. Mi imperio vale 90, cutrecillo. Solo me quedan 90 turnos, voy a dejarlo un rato que estoy viendo que los voy a gastar a lo loco.
 
Yo en la 19. Mi imperio vale 90, cutrecillo. Solo me quedan 90 turnos, voy a dejarlo un rato que estoy viendo que los voy a gastar a lo loco.
 
pepi_juani rebuznó:
Yo en la 19. Mi imperio vale 90, cutrecillo. Solo me quedan 90 turnos, voy a dejarlo un rato que estoy viendo que los voy a gastar a lo loco.

  • Población 5000 +10
    Edificios 13 +13
    Tropas 1902 +5
    Recursos (en oro) 748892 +74
    Victorias de heroes 0 +0
    Valor actual de tu imperio:
    102

Y me quedan 200 turnos
 
pepi_juani rebuznó:
Yo en la 19. Mi imperio vale 90, cutrecillo. Solo me quedan 90 turnos, voy a dejarlo un rato que estoy viendo que los voy a gastar a lo loco.

  • Población 5000 +10
    Edificios 13 +13
    Tropas 1902 +5
    Recursos (en oro) 748892 +74
    Victorias de heroes 0 +0
    Valor actual de tu imperio:
    102

Y me quedan 200 turnos
 
Población 5000 +10
Edificios 52 +52
Tropas 759 +1
Recursos (en oro) 518162 +51
Victorias de heroes 1 +5
Valor actual de tu imperio:
119



Me queda un turno, jeje. A las 12 entraré de nuevo.
 
Población 5000 +10
Edificios 52 +52
Tropas 759 +1
Recursos (en oro) 518162 +51
Victorias de heroes 1 +5
Valor actual de tu imperio:
119



Me queda un turno, jeje. A las 12 entraré de nuevo.
 
No, solo me he cargado a uno. Lo de +5 no se que es. La ciudad no la conquisté, había un 12% de posibilidad de ser conquistada pero me dice que fallé, solo logré ganar la batalla. A ver si esta noche con suerte capturo un héroe y lo torturo, muahahahaha.
 
No, solo me he cargado a uno. Lo de +5 no se que es. La ciudad no la conquisté, había un 12% de posibilidad de ser conquistada pero me dice que fallé, solo logré ganar la batalla. A ver si esta noche con suerte capturo un héroe y lo torturo, muahahahaha.
 
  • Población 5000 +10
    Edificios 37 +37
    Tropas 2217 +7
    Recursos (en oro) 761289 +76
    Victorias de heroes 0 +0
    Valor actual de tu imperio:
    130

Me quedan 55 turnos
 
  • Población 5000 +10
    Edificios 37 +37
    Tropas 2217 +7
    Recursos (en oro) 761289 +76
    Victorias de heroes 0 +0
    Valor actual de tu imperio:
    130

Me quedan 55 turnos
 
Lo tengo en nivel 4

Voy a pillarle la ciudad al pavo de antes


Edito:

Que gano si me cargo a un héroe?
 
Lo tengo en nivel 4

Voy a pillarle la ciudad al pavo de antes


Edito:

Que gano si me cargo a un héroe?
 
Me ha gustado el jueguito,ideal para perder un poco de tiempo. He visto que hay que incluirse en un clan antes de cierto nivel, si habemos mas jugadores del foro seria bueno hacer uno.
 
Me ha gustado el jueguito,ideal para perder un poco de tiempo. He visto que hay que incluirse en un clan antes de cierto nivel, si habemos mas jugadores del foro seria bueno hacer uno.
 
Hay que tener nivel 500 para fundar uno, si en tres o cuatro dias, que es lo que hará falta para alcanzarlo no nos hemos hartado del juego creamos uno.
 
Hay que tener nivel 500 para fundar uno, si en tres o cuatro dias, que es lo que hará falta para alcanzarlo no nos hemos hartado del juego creamos uno.
 
Deadman Inc. rebuznó:
Me ha gustado el jueguito,ideal para perder un poco de tiempo. He visto que hay que incluirse en un clan antes de cierto nivel, si habemos mas jugadores del foro seria bueno hacer uno.

El que antes llegue a 500 de experiencia o valor que lo cree
 
Deadman Inc. rebuznó:
Me ha gustado el jueguito,ideal para perder un poco de tiempo. He visto que hay que incluirse en un clan antes de cierto nivel, si habemos mas jugadores del foro seria bueno hacer uno.

El que antes llegue a 500 de experiencia o valor que lo cree
 
Arriba Pie