Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Nada que hacer las demás o nada que hacer ella? Vamos, que estoy viendo este coñazo por poder integrarme con la grey mancuernera y no explicáis de qué va el rollo este.
Si ya le ha ganado a la española en el primer movimiento y en este la española empieza a tirar antes, es que la bestkoreana va a levantar mas kilos aún.
Espero que por lo menos se lleve la plata y la polla de algún nadador.
Gracias por la info. Me he quedado igual, porque no sé qué significa "ganar en el primer movimiento" ni "tirar antes".
Lo bueno es que ahora ya sé que se va a comer unas pollas, dato este que ya me suponía pero que tú ahora me confirmas.
138kgs, cuanto está moviendo la amarilla?
Hay posibilidad de plata de medalla?
Una negra colombiana, tras quedar eliminada, se acaba de quitar las zapatillas ahí en mitad del tatami o como se llame, con el claro objeto de marear a las rivales. Se le ha oído musitar "Os vais a cagar ahora, toma pestuzo".
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.