Juegos LOLímpicos 2016: Sidra, Zika, bang bang, travelos y mierda en el agua

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creía que atacaría a la bielorrusa y buscaría al menos la plata pero con 135...

¿Nada que hacer las demás o nada que hacer ella? Vamos, que estoy viendo este coñazo por poder integrarme con la grey mancuernera y no explicáis de qué va el rollo este.

Si ya le ha ganado a la española en el primer movimiento y en este la española empieza a tirar antes, es que la bestkoreana va a levantar mas kilos aún.

Espero que por lo menos se lleve la plata y la polla de algún nadador.

Si ya le ha ganado a la española en el primer movimiento y en este la española empieza a tirar antes, es que la bestkoreana va a levantar mas kilos aún.

Espero que por lo menos se lleve la plata y la polla de algún nadador.

Gracias por la info. Me he quedado igual, porque no sé qué significa "ganar en el primer movimiento" ni "tirar antes".

Lo bueno es que ahora ya sé que se va a comer unas pollas, dato este que ya me suponía pero que tú ahora me confirmas.

Nada que hacer ella. Es muy difícil que recupere los 5 kg de ventaja empezando con un peso tan bajo.

ILG, es más fácil que el ajedrez. El peso de la barra nunca puede bajar. Antes de empezar cada levantador da previsión de sus tres intentos y sólo pueden modificarlos para subir. Entonces los llaman en relación a esos pesos ordenados ascendentemente.

Gracias por la info. Me he quedado igual, porque no sé qué significa "ganar en el primer movimiento" ni "tirar antes".

Lo bueno es que ahora ya sé que se va a comer unas pollas, dato este que ya me suponía pero que tú ahora me confirmas.

Lo primero que ¿les viste? hacer, lo de levantarla de una sola vez, es un movimiento. Lo conseguido se suma con lo del segundo movimiento, lo que se apoyan en la tabla er pesho, siempre las máximas.

Última edición:
No os preocupéis, la bielorrusa y la ukraniana son carne de control antidopaje

Enviado desde Mordor con un Tam Tam

138kgs, cuanto está moviendo la amarilla?

Hay posibilidad de medalla?

Última edición:
Lidia a levantado a 3 @Caotico Bueno a la vez

3 kg más en dos tiempos, muy conservadora. Igual se la juega por la plata pero lo veo difícil.

Una negra colombiana, tras quedar eliminada, se acaba de quitar las zapatillas ahí en mitad del tatami o como se llame, con el claro objeto de marear a las rivales. Se le ha oído musitar "Os vais a cagar ahora, toma pestuzo".

138kgs, cuanto está moviendo la amarilla?

Hay posibilidad de plata de medalla?

Aún ni ha empezado, ese es el tema. No he visto las previsiones pero 140 mín.

La bielorusa es un tío con coleta y la culombiana ha colgado las botas al acabar.

La cosa tira para el bronce. La bielorrusa, que está claro que es un maromo, va muy firme.

Una negra colombiana, tras quedar eliminada, se acaba de quitar las zapatillas ahí en mitad del tatami o como se llame, con el claro objeto de marear a las rivales. Se le ha oído musitar "Os vais a cagar ahora, toma pestuzo".

Ha funcionado, una negra que iba después se ha caído de bruces. Casi se le escapa rodando la pesa por todo el ring, para alegría de los vecinos del bajo.

Último intento de la ucraniana en 141 y fail. Posibilidades de plata si no falla.

Vamos ahí.

¿"Clean and jerk"? ¿Qué cojones es "Clean and jerk"?

Será primero "jerk" y luego "clean", ¿no?

Vaya chochote tiene la Lydia, cómo le rebota la barra en el pubis.

Pa mí que se va a ir de Río con la sensación de poder haber levantado 10 kilos más. Se la ha visto muy sobrada.

El bieloruso gana a Lydio por un kg, al final bronce. La bestcoreana oro compitiendo sola.

Última edición:
Que cojones tiene, ya podian algunos deportistas tomar lecciones con ella

Enviado desde Mordor con un Tam Tam

En Europeos de otros años había hecho 145 y 147. ¿No era factible arriesgar un poco más con el bronce ya seguro?

Menuda puta mierda, ¿y si dicen "Eh, que quiero seguir levantando pesas hasta que reviente"? Molaría mucho más.

Pilla metal, grande :121 a la espera del antidoping de la bielorrusa.

Ahora están pasando la coreana en teledeporte, acojonante lo sobrada que va :shock:

Atrás
Arriba Pie