Juegos LOLímpicos 2016: Sidra, Zika, bang bang, travelos y mierda en el agua

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ha salido una polaca de veinte años lanzando la jabalina que la ha puesto en Parla así a la primera. Era de estas que si no llega a estar un poco fuertecita sería muy guapa, pero estaba fuertecita.

No he podido evitar pensar en que si te agarra el ñame como la jabalina te puede cascar la paja a la crema de todos los tiempos.
@Auron, foto de la polaca, sisplau.

Luego un español de rancio abolengo, castellano viejo, descendiente de El Cid por lo menos, se ha llevado una medalla de plata.

Ahora creo que se está llevando los chandals de sus competidores para sus brodels de la Mara Salvatrucha.

Maria Magdalena Andrejczyk. @Lebrom, te faltó poner el Instagram :1

Login • Instagram

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

A esa la pones a 4 patas y aguanta martillo pilón sin despeinarse.

Melafo.

Anoche la estuve viendo y me llamó bastante la atención. Pero por desgracia me temo que es de las tías que vestidas llaman la atención, pero luego desnudas no valen un duro. Digas y colgandonas por todas partes. Hacedme caso, que de ésto sé un poco.

juanito,el español de casi toda la vida salgo alguna toquecillo aleman, era hasta que descubrieron que se dopaba,y ya si eso ,era "joan muller,el malvado teuton que vino a españa a aprovecharse del coe

Ese tío llevaba suspendido en Alemania por dopaje desde hacía años. Tiró para Dinamarca y le dijeron que se diera la vuelta. España le acogió con los brazos abiertos como si no hubiera pasado nada. Cuando un día lo conté aquí se descojonaban.

Maria Magdalena Andrejczyk. @Lebrom, te faltó poner el Instagram :1

Login • Instagram

@Auron always delivers. :121

A esa la pones a 4 patas y aguanta martillo pilón sin despeinarse.

Melafo.

Mirad que a mí las chubbys no me molan, pero esta me la ha puesto gorda. Melafo también.

Anoche la estuve viendo y me llamó bastante la atención. Pero por desgracia me temo que es de las tías que vestidas llaman la atención, pero luego desnudas no valen un duro. Digas y colgandonas por todas partes. Hacedme caso, que de ésto sé un poco.

Yo no lo tendría tan claro en el caso de esta individua. Fíjate que no es una que esté con más kilos de los normales porque se ponga de McMenús hasta el ojete ni desayune cortezas en vez de cereales. Fíjate en la carrera que pega: no se ven tetas botando como sacos de grasa, ni panza moviéndose como una masa de blandi blub y ni sus piernas ni sus brazos tienen esa vibración fláccida de las gordas al caminar. De hecho ni vibran. Hay delgadas que al hacer ese gesto de levantar los brazos tienen la parte interna de los brazos floja, y esta no. Me da a mí que a esta le pegas una palmotada en el bullate y te rompes la mano.

Joder, qué pajas debe hacer.

victoria de España a Turquía sobre la bocina

@Auron , a por los arpones, ya está la Toci en Río para apoyar a su novio piragüista en la final

9c05855bc82490369e4f3ede999de0f9.jpg

irene-junquera.jpg

b5f336a3a45c611ab900b50335b68a8b.jpg

9b82c2dbe821c2e238871e80879ddc20.jpg

Se folla sin el despelote. Mira que os gusta buscar problemas dónde no los hay.

La semana pasada tenían en el Lidl un juego de dos raquetas y dos volantes de bádminton por 3'99€. Me sobraba la mitad.

La semana pasada tenían en el Lidl un juego de dos raquetas y dos volantes de bádminton por 3'99€. Me sobraba la mitad.

Si quiero me compro dos juegos, sólo por hacer gasto. Y luego tiro uno a la basura delante de Entelequia para que vea cómo despilfarro.

Golfista americana que hará las delicias de Benito

Gerina-Piller-bra-size-and-measurements.jpg

Una duda que dejo para si algún experto tiene a bien...cómo ha de interpretarse el hecho de que el hijo de Samaranch sea también un jefazo del COI,si como un retorno de capitales,si es que fiscalmente cobra y tributa en España (cosa que dudo,seguro que es andorrano y cobra vía Islas Caimán),y por ende contribuye al saneamiento económico patrio o por contra dicha situación ha de considerarse como una exportación de uno de los acerbos culturales más arraigados cual es el enchufismo, contribuyendo con ello a denostar la marca España. Díganme sus mercedes que estoy que no duermo.

Samaranch era nanzi y catalán, así que sólo tienes que esperar un poco a que te lluevan los expertos para saber todo lo necesario sobre su persona.

Última edición:
No están en los JJOO, pero para darle a mis bolas me quedo con Paige Spiranac y Nicki Garrett

Atrás
Arriba Pie