Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jana Berezko-Marggrander, gimnasia rítmica, Alemania. La he visto esta tarde competir. PRECIOSIDAD. Merece varias pajas a la crema de zurullo que da mucho gustaso en los guebos y te sacas mucha leche y te conviertes en un becerro peludo de oro.
¿Tienes alguna foto en la que se le vean los codos?
No tiene.
Acabas de joderme la noche.
No me malinterprete. Queria decir que no tiene codos, no que no tenga fotos de sus codos.
Y eso es asi.
Fijo que si se lo pides por favor te hace caca en el pecho como su compañero francés. Todos los deportistas de largas distancias (maratonianos, nadadores de mar abierta, ciclistas de carretera, marchistas) están acostumbrados al scat casual.Creo que le comeria el ojete hasta que se me quedara la lengua negra, pero tengo dudas.
alegoría al egocentrismo.
Fijo que si se lo pides por favor te hace caca en el pecho como su compañero francés. Todos los deportistas de largas distancias (maratonianos, nadadores de mar abierta, ciclistas de carretera, marchistas) están acostumbrados al scat casual.
que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. plox¿?
¿Es cosa mía o se da un aire al actor de Caesar Flickerman?
![]()
SISISISISISI. A CAESAR LE GUSTA ESTO!!
Edito, que no sé si se puso ya lo de Phelps. Que mono, haciéndose una foto con un fan en Singapur en 2008. Y el flipao del niño, que le dice: te ganaré algún día. Y Phelps por dentro, descojonándose. Flashforward a 2016
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.