Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Oye pues quedó tremenda final, a la altura casi casi de las semis de Serbia.Los usanos medio echando el churro, combinado con arbitraje caserillo da como resultado los gabachos a 3 puntitos.
A ver si se ponen las pilas el rey mono y compañía.
El de Uzbekistán le ha ganado el oro al español en boxeo.
No sé si seguirá siendo así, pero hace unos años leí que en USA el “soccer” era el deporte femenino con más licencias, y que en los colegios e institutos es el deporte de equipo más practicado entre las niñas. Algo que no ocurre en Europa o Sudamérica.El fútbol femenino es olímpico desde 1996. Y acabo de ver que de las 8 ediciones Estados Unidos lo ha ganado 5 veces, más una plata y un bronce.
Siempre me ha parecido curioso.
El de Uzbekistán le ha ganado el oro al español en boxeo.
El ogro juega de boya y no es de coña.Hay alguna chavala de buen ver entre las ganadoras del oro de waterpolo. Por ejemplo, la de ojos cerrados.
Ver el archivos adjunto 168546
Para compensar, también hay ogros como el elefante de la izquierda.
Ver el archivos adjunto 168547
El boya en waterpolo es como el pivote en balonmano, imponer la leyes de Newton a base de masa.El ogro juega de boya y no es de coña.
Hamijos entendidos de la canasta, a propósito de estarse jugando la final, he leído algún artículo por ahí comparando este equipo con "el" Dream Team (Jordan, Barkley, Larry Bird, Magic etc).
Como lo ven ustedes? Creen que este a la altura de esos mostros? La pregunta es sincera, porque yo entiendo muy poco del deporte de los negros gigantes.
El ogro juega de boya y no es de coña.
Barkley, Malone y Stockton son mejores que Lebron, Durant y Curry. Drexler le pintaria la cara en un uno contra uno a Durant.Para mí está a la altura, Hay tres jugadores que serán putas leyendas de la NBA: Lebron, Durant y Curry y están jugando juntos. Y veremos Tatum que tiene pinta de marcar una época, lo mismo que Embid si gestiona mejor su carrera.
El tema es el de siempre, el tiempo hace valorar las cosas en su justa medida y se tiene idealizado ese dream team de Barcelona 92 por ser el primero de la historia, pero como ya han comentado ha habido otros años con jugadores excelentes. Recuerdo el mundial que se jugó en España, fue una selección de USA con jugadores poco conocidos y luego fueron top de la liga.
Por cierto, Lebron hace tiempo que está por encima de Jordan en carrera NBA.
En una carrera llena de negros y aún les sacó 10 metros fácilmente
Lo vi en directo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.