Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

• Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por supuesto que para xbox, de hecho hasta el 29 por lo menos iros olvidando del crack :lol:

Terminado el Amnesia Dark Descent. Muy buena experiencia con algunos peros.

Primero, la duracion del juego, juer que corto se me ha hecho.

Segundo, mas que miedo me ha dado un agobio de la ostia, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la parte del talego.

Y tercero, que son demasiadas las cosas que se quedan en el aire sin explicar.

8.5/10

Feverish rebuznó:
Enganchado como un cabrón ando al Halo Reach Que juegazo coño

El viernes lo compré, y el sábado por la tarde lo acabé.

Es INMENSO.

Ahora lo estoy jugando otra vez, y en cuanto acabe, trateré de pasarlo en modo Legendario.

El onlain es cojonudo.

Pues el Darksiders me lo pase hace unos dias y el juego me parece canela fina para lo que llevo viendo desde hace tiempo, se me hizo algo facil a medida que iba avanzando ( ya sabemos como van estos juegos, mientras mas avanzas mas sobradisimo vas ), y el final me parecio sublime, y si lo que dicen es verdad, que algun dia sacaran Darksiders II con cooperativo para cuatro, cae de salida :121:121

Hace tiempo me regalaron con una compra el Banjo Kazooie Baches y Cachibaches ( ahora se por que :face: ), y los primeros cinco minutos pense que una mezcla de juego de carreras, mario galaxy y lego iba a ser divertido, pero menuda puta mierda de juego :137:137

Ahora estoy disfrutando como un bendito del Metroid Other M, rejugando el Overlord por que me fije que llevo con la expansion en el disco duro como un año :137:137 y al Blue Dragon que me lo dejo un colega por que es casi imposible de encontrarse ( que doblaje mas odioso dios... ).

Este me acabo de pasar :

KingsBountyArmoredPrincess.jpg

Download Kings_Bounty_Armored_Princess_KTU.part01.rar for free - FileSonic, fast and easy file sharing.
Download Kings_Bounty_Armored_Princess_KTU.part02.rar for free - FileSonic, fast and easy file sharing.
Download Kings_Bounty_Armored_Princess_KTU.part03.rar for free - FileSonic, fast and easy file sharing.
Download Kings_Bounty_Armored_Princess_KTU.part04.rar for free - FileSonic, fast and easy file sharing.
Download Kings_Bounty_Armored_Princess_KTU.part05.rar for free - FileSonic, fast and easy file sharing.
Download Kings_Bounty_Armored_Princess_KTU.part06.rar for free - FileSonic, fast and easy file sharing.
Download Kings_Bounty_Armored_Princess_KTU.part07.rar for free - FileSonic, fast and easy file sharing.
Download Kings_Bounty_Armored_Princess_KTU.part08.rar for free - FileSonic, fast and easy file sharing.
Download Kings_Bounty_Armored_Princess_KTU.part09.rar for free - FileSonic, fast and easy file sharing.
Download Kings_Bounty_Armored_Princess_KTU.part10.rar for free - FileSonic, fast and easy file sharing.
Download Kings_Bounty_Armored_Princess_KTU.part11.rar for free - FileSonic, fast and easy file sharing.

Está bastante bien aunque al final se hace un poco repetitivo. Hay que joderse 4 rusos con muy poquita cosa de lo que hacen un juego.

Arca-no rebuznó:
KB: Armoured Princess

Hay un hilo de ese juego perdido en el subforo :lol::lol:. Si te gustó prueba el KB: The Legend ó la siguiente ampliación al que te has pasado:

KB: Crossworlds

fb9wd0.jpg

Hay un hilo de ese juego perdido en el subforo :lol::lol:. Si te gustó prueba el KB: The Legend ó la siguiente ampliación al que te has pasado:

KB: Crossworlds

fb9wd0.jpg

Yo me lo baje el domingo y estoy rehaciendo la campaña primero del armored princess y luego meterme en las 3 nuevas.

Han cambiado ciertas cosas en la campaña principal y ya he visto algunos objetos nuevos.

Quiero bajarme algun juego para PC para esta tarde que con la que esta cayendo por aqui paso de salir y el Amnesia esta finiquitao.

Alguna idea? Que no sea muy tocho que me lo quiero bajar rapido y paso de esperar tres dias a la descarga.

Edito: Ya salio el Civ V??

Krakenjitsu rebuznó:
Edito: Ya salio el Civ V??

Lo han analizado hoy en meristation, asi que o ha salido ya o esta al caer. Le han cascado un 9, al parecer han mejorado el sistema de combate haciendolo parecido al panzer general, cosa que veo genial porque en el 4 asqueaba bastante

Torete_Plisken rebuznó:
Lo han analizado hoy en meristation, asi que o ha salido ya o esta al caer. Le han cascado un 9, al parecer han mejorado el sistema de combate haciendolo parecido al panzer general, cosa que veo genial porque en el 4 asqueaba bastante

Pues no lo encuentro en Pirate Bay. A ver si lo sube algun equipo de crackers de estos pronto que tengo ganas.

De los juegos que os vais pasando, aproximadamente ¿cuantos son comprados? Según voy leyendo a diferentes users hay algunos que compran, pocos que oscilan entre la compra y la piratería, muchísimos que descargan y otros que compran unicamente si el juego es una pasada.

Esto es un debate ya realizado en este subforo y no pretendo reabrirlo aquí, pero viendo la velocidad a la que se terminan muchos juegos (en apenas unos días), supongo que puede ser un motivo para los piratas al no comprar.

Caótico Bueno rebuznó:
Esto es un debate ya realizado en este subforo y no pretendo reabrirlo aquí, pero viendo la velocidad a la que se terminan muchos juegos (en apenas unos días), supongo que puede ser un motivo para los piratas al no comprar.

Esa es una lección que se aprende con el tiempo a base de comprar juegos que despues resultan ser un timo, bien por lo poco que duran o por una horrible optimización o simplemente por que son una mierda.

Yo no tengo ningún problema en pagar por un juego que se a ciencia cierta que es un gran juego, pero claro, para saberlo tengo que jugarlo en persona pues las opiniones de los "expertos" en videojuegos de las web y/o revistas especializadas me las paso por el forro de los cojones.

En otro orden de cosas, me he pasado el Mas Effect 2 pero he perdido algunos miembros del equipo.:sad:

1799masacre.jpg

Empalador rebuznó:
Esa es una lección que se aprende con el tiempo a base de comprar juegos que despues resultan ser un timo, bien por lo poco que duran o por una horrible optimización o simplemente por que son una mierda.

Yo no tengo ningún problema en pagar por un juego que se a ciencia cierta que es un gran juego, pero claro, para saberlo tengo que jugarlo en persona pues las opiniones de los "expertos" en videojuegos de las web y/o revistas especializadas me las paso por el forro de los cojones.

En otro orden de cosas, me he pasado el Mas Effect 2 pero he perdido algunos miembros del equipo.:sad:

1799masacre.jpg

Lo importante: Has follado con aliens?

Al final me he bajado el Max Payne 2 y el Age of Wonders 2 con las expansiones.

No me he puesto con ninguno porque he descubierto un 0day molon con el que intentare robar fotos guarras de mis vecinas y me he pasado toda la tarde meterpreteando.

Ya os cuento :lol:

Darksiders una mezcla entre el God Of War y Devil May Cry.

darksiders.jpg

Aun no me lo he acabado pero tiene pinta de ser bastante largo y de momento me esta pareciendo una maravilla de juego.

Krakenjitsu rebuznó:
No me he puesto con ninguno porque he descubierto un 0day molon con el que intentare robar fotos guarras de mis vecinas y me he pasado toda la tarde meterpreteando.

Explain yourself. Si eso, MP, que mi vecinita está tremenda.

Empalador rebuznó:

1799masacre.jpg

EL Mafia due puede ser un ejemplo ,buen juego sin más, no merece ser adquirido con papel moneda...de cacafutis como el kane and lynch mejor ni hablamos.

tumblr_l995sjv30j1qd2kfxo1_400.jpg

En estos días que he estado sin internet me he puesto con esta obra maestra y he sido incapaz de soltarlo hasta terminarlo. Una maravilla con muchísimos secretos. Que no me lo haya pasado hasta hoy hace llorar a Miyamoto.

Quentin rebuznó:

En estos días que he estado sin internet me he puesto con esta obra maestra y he sido incapaz de soltarlo hasta terminarlo. Una maravilla con muchísimos secretos. Que no me lo haya pasado hasta hoy hace llorar a Miyamoto.

Bienvenido al club de gentlemen del videojuego. Aqui tiene su copa y su lolita.

Quentin rebuznó:

Recuerdo lo orgulloso que miraba mi partida guardada con mi Link con los 20 corazones completos y todos los objetos y 999 zorrupias.

Krakenjitsu rebuznó:
Bienvenido al club de gentlemen del videojuego. Aqui tiene su copa y su lolita.

Joder

Buenas me gustaria que alguien me pasase algun link del clasico juego de street fighter 2 para jugar en mi pc.

No tengo ni consolas ni playstations ni nada aunque me podria llegar a comprar una si existiese un juego igual al original, como este vaya

Yo tengo una Megadrive conectada por RGB a una tele de tubo,solo por el Street Fighter II CE

Tambien tengo uno de estos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Halo Reach (xbox360): El halo definitivo. Vehículos, dificultad, guión, doblaje de puta madre. Lo tiene todo. Muy divertido.

Ace Combat X2 (psp): Mas de lo mismo, un poco mas bonito. Eso sí, un guión pésimo y además localizaciones reales (algo completamente innovador e innecesario en esta saga).

Foreign Legion (PC): Una tontuna como un piano. Pero divertido y adictivo. Es un smashtv en 3d, resistiendo avalanchas de terroristas. Ocupa menos de 100 mb. :lol:

Atrás
Arriba Pie