Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Feverish rebuznó:Enganchado como un cabrón ando al Halo Reach Que juegazo coño
Arca-no rebuznó:KB: Armoured Princess
Hay un hilo de ese juego perdido en el subforo. Si te gustó prueba el KB: The Legend ó la siguiente ampliación al que te has pasado:
KB: Crossworlds
![]()
Si te gustó prueba el KB: The Legend ó la siguiente ampliación al que te has pasado:
Krakenjitsu rebuznó:Edito: Ya salio el Civ V??
Torete_Plisken rebuznó:Lo han analizado hoy en meristation, asi que o ha salido ya o esta al caer. Le han cascado un 9, al parecer han mejorado el sistema de combate haciendolo parecido al panzer general, cosa que veo genial porque en el 4 asqueaba bastante
Caótico Bueno rebuznó:Esto es un debate ya realizado en este subforo y no pretendo reabrirlo aquí, pero viendo la velocidad a la que se terminan muchos juegos (en apenas unos días), supongo que puede ser un motivo para los piratas al no comprar.
Empalador rebuznó:Esa es una lección que se aprende con el tiempo a base de comprar juegos que despues resultan ser un timo, bien por lo poco que duran o por una horrible optimización o simplemente por que son una mierda.
Yo no tengo ningún problema en pagar por un juego que se a ciencia cierta que es un gran juego, pero claro, para saberlo tengo que jugarlo en persona pues las opiniones de los "expertos" en videojuegos de las web y/o revistas especializadas me las paso por el forro de los cojones.
En otro orden de cosas, me he pasado el Mas Effect 2 pero he perdido algunos miembros del equipo.
![]()
Krakenjitsu rebuznó:Lo importante: Has follado con aliens?
Krakenjitsu rebuznó:No me he puesto con ninguno porque he descubierto un 0day molon con el que intentare robar fotos guarras de mis vecinas y me he pasado toda la tarde meterpreteando.
Empalador rebuznó:Esa es una lección que se aprende con el tiempo a base de comprar juegos que despues resultan ser un timo, bien por lo poco que duran o por una horrible optimización o simplemente por que son una mierda.
Yo no tengo ningún problema en pagar por un juego que se a ciencia cierta que es un gran juego, pero claro, para saberlo tengo que jugarlo en persona pues las opiniones de los "expertos" en videojuegos de las web y/o revistas especializadas me las paso por el forro de los cojones.
En otro orden de cosas, me he pasado el Mas Effect 2 pero he perdido algunos miembros del equipo.
![]()
Quentin rebuznó:![]()
En estos días que he estado sin internet me he puesto con esta obra maestra y he sido incapaz de soltarlo hasta terminarlo. Una maravilla con muchísimos secretos. Que no me lo haya pasado hasta hoy hace llorar a Miyamoto.
Quentin rebuznó:![]()
En estos días que he estado sin internet me he puesto con esta obra maestra y he sido incapaz de soltarlo hasta terminarlo. Una maravilla con muchísimos secretos. Que no me lo haya pasado hasta hoy hace llorar a Miyamoto.
Krakenjitsu rebuznó:Bienvenido al club de gentlemen del videojuego. Aqui tiene su copa y su lolita.
Buenas me gustaria que alguien me pasase algun link del clasico juego de street fighter 2 para jugar en mi pc.
No tengo ni consolas ni playstations ni nada aunque me podria llegar a comprar una si existiese un juego igual al original, como este vaya
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.