Juez forero.

• Iniciador del tema Iniciador del tema jopepe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jopepe

RangoFreak
Registro
3 Nov 2006
Reacciones
2.077
No he leido nada por el foro sobre el juez Francisco Serrano, sevillano al parecer.

Dice lo que todos pensamos pero solo comentamos en los foros y circulos de amigos afines.

Las feminazis ya han pedido medidas, dimisiones y todas esas cosas, para este buen hombre que solo dice lo que todos sabemos y pensamos.

https://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/22/espana/1261495993.html

"miles de hombres son detenidos por denuncias falsas" a la luz de una normativa inspirada en la "dictadura" del "feminismo radical".

"Miles de hombres han sido detenidos por el hecho de serlo, tras una denuncia falsa por maltrato. ¿Cuántas mujeres ha sido detenidas por acusar en falso? Ninguna... A partir de 2007, el Gobierno dejó de divulgar cifras de hombres muertos por sus cónyuges"

Primera trascendencía en un órgano estatal del sentir general de la población.

De este problema pueden salir dos resultados posibles.

Si x > cantidad de votantes que rechazan un derecho o libertad (feministas) = juez no sancionado.

Si x < cantidad de votantes que rechazan un derecho o libertad (feministas) = juez sancionado.

Siendo x el resultante de (derechos inalienables del ser humano * cantidad de votantes dispuestos a defenderlos / total de la población).

Es el mismo esquema que usaron para oponerse a la guerra de Irak pero aceptar la de Afganistan. Sacan el medidor de ruido a la calle y obran según el que más vocifere.

No puedo opinar sobre este tema espinoso, bastante maltrato ejerzo ya sobre mis parejas sexuales con mi titánico rabo de 10 cm.

Joder, un colega mio, le echo la novia de su propia casa por una bronca de estas que tenian cada dos por tres. Vino la picola, y le dijo que no podia entrar, asi como suena, que interpusiera la denuncia correspondiente pero que tenia las de perder, porque en el momento que ella alegara maltrato o abuso en venganza, aunque fuera falso, se le iba a complicar la cosa aun mas, que lo mejor que podia hacer era intentar reconciliarse y arreglar la situacion.. o sea, hacer el papel de gusano y comerle los mocos... MORTAL. La verdad que hay que decir que los chavales de vandeverde se portaron de puta madre.

Por otro lao un colega mio que es pitufo ya me comento que la mayoria de las denuncias de maltrato que llegan a su comisaria son mas falsas que un euro con la cara de Popeye. Que se limita a ir, detener al supuesto agresor y a no dejarse influenciar ni por una ni por otro, cosa que al principio le era debido a su inexperiencia era mas complicado porque tiendes ponerte de parte de la femina "desvalida".

MADXTAR rebuznó:
Joder, un colega mio, le echo la novia de su propia casa por una bronca de estas que tenian cada dos por tres. Vino la picola, y le dijo que no podia entrar, asi como suena, que interpusiera la denuncia correspondiente pero que tenia las de perder, porque en el momento que ella alegara maltrato o abuso en venganza, aunque fuera falso, se le iba a complicar la cosa aun mas, que lo mejor que podia hacer era intentar reconciliarse y arreglar la situacion.. o sea, hacer el papel de gusano y comerle los mocos... MORTAL. La verdad que hay que decir que los chavales de vandeverde se portaron de puta madre.

Por otro lao un colega mio que es pitufo ya me comento que la mayoria de las denuncias de maltrato que llegan a su comisaria son mas falsas que un euro con la cara de Popeye. Que se limita a ir, detener al supuesto agresor y a no dejarse influenciar ni por una ni por otro, cosa que al principio le era debido a su inexperiencia era mas complicado porque tiendes ponerte de parte de la femina "desvalida".

Tu colega se lo merece por moñas, a mi me dice mi piva que me vaya de MI casa y no va por el hueco de la escalera porque ahora esta ahi el ascensor...

Tu colega se lo merece por moñas, a mi me dice mi piva que me vaya de MI casa y no va por el hueco de la escalera porque ahora esta ahi el ascensor...

Pero si tú te pones el delantal y le cocinas una tortilla de berenjenas a tu novia mientras te chilla enojada debido a que no se te levanta, maricón, que eres un maricón

Slk el manflorita rebuznó:
Pero si tú te pones el delantal y le cocinas una tortilla de berenjenas a tu novia mientras te chilla enojada debido a que no se te levanta, maricón, que eres un maricón

No soy yo el que acaba de imaginarte a ti con delantal y berenjenas siendo humillado, hazte mirar lo del "cucumber club" que igual lo pillas a tiempo:lol:

MADXTAR rebuznó:

Y esa detención ya es un lastre para cualquier historial, sea cierto o falso. La presunción de inocencia apenas cuenta ya, ven eso a la hora de buscar un trabajo y se lo pensaran dos veces aunque sea falso.

Slk el manflorita rebuznó:

Chavo+del+Ocho+4.jpg

Qué desvergüenza. ¿Cómo se puede ir por el mundo con esas gafas? ¿Es que este hombre no gana para una esteticién de esas? :mad:

No quiero poner el punto serio a esto, pero hasta hace muy poco no se le escuchaba al pobre hombre que al separarse tenia que dar su casa, custodia y manutecion a la zorra de su mujer llevando al pobre desgraciado a la mas pura ruina por no tener ni para un tricte alquiler.

A la de igualdad la reventaba la cara a pollazos por zorra

Dioxido rebuznó:

Es francamente inquietante. Me pregunto qué es exactamente lo que pretende esa zorra al ponerse en tal postura y qué clase de mejora en su vehículo busca Manolo García.

manolo-garcia.jpg

Capitán Hediondo rebuznó:
Es francamente inquietante. Me pregunto qué es exactamente lo que pretende esa zorra al ponerse en tal postura.

pues lo que todas, pero esta sin maquillarlo: Correrse.

Sardinez rebuznó:
Mi novia me pega y no se a quién acudir.
ya semos 2. Hagamos un clus llamado "Asociación de Foreros de Putalocura Maltratados por sus Parejas" y vivamos de las susbenciones que dan a las HoNGes.

Las ostias nos las van a seguir dando, pero al menos tendremos mde que reirnos.

La maravilla del amor, a mi cabeza viene el recuerdo de un compañero (en aquel tiempo profesor mio) que siendo catedratico de universidad y vicedecano, al divorciarse con mujer ama de casa y dos hijos perdio: la casa, el coche, pension de los hijos, pension de la mujer.

Con el sueldazo que tenia (mas de medio kilo hara unos 10 años) cuando le quitaron todo eso tuvo que irse a vivir con sus padres porque no le daba el dinero para alquilar una casa y correr con los gastos, el pobrecito ya con 40 años.

Y encima ya el colmo fue cuando la zorra de su ex-mujer se echo pareja nueva a los 3 meses (que de nueva tendria poco) y se la llevaba a su casa cuando le salia del coño y para no perder la pension la hija de puta no formalizaba la relacion.

Que afortunados pueden hacerlo a uno la combinacion jueces+mujeres ¿no?

Estas feminazis son unas cachondas, no se quejan del juez que dejó libre al asesino de Mari Lulz unos meses antes de que se lllevara de paseo cual Sebastián el Cangrejo y se meten con este HOMBRE que suelta verdades como Falcon Punchs.

No soy yo el que acaba de imaginarte a ti con delantal y berenjenas siendo humillado, hazte mirar lo del "cucumber club" que igual lo pillas a tiempo:lol:

¿Qué vas a imaginar tú, idiota? Si no sabes ni quién soy ni como soy. Yo a ti en cambio si te imaginé ya que he visto las pintas esas de extremeño sorbelefas que gastas

¿Qué vas a imaginar tú, idiota? Si no sabes ni quién soy ni como soy. Yo a ti en cambio si te imaginé ya que he visto las pintas esas de extremeño sorbelefas que gastas

Asique como tengo pinta de sorbelefas me imaginas en delantal cocinando en plan bondage, bien... ¿cuanto dices que te costo la entrada del concierto de los take that? :lol:

No deberias tomarte tan a pecho lo de tu nick y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), recuerda la indiferencia que te producen nuestros comentarios, vuelve a hacerte el "Terry Shiavo" como antes que te falta practica :lol:

Si la culpa en verdad la tenemos nosotros.

Con el paso del tiempo nos hemos ido hamariconando con tanta tolerancia y tanta mierda.

A una tía se le chilla, te la follas cuando quieras y si la situación así lo requiere le metes una hostia, que en verdad es por su bien. Así se ha hecho desde hace miles de años y en todas las culturas y no tenemos el derecho de cambiar ahora por 4 putas que salen por la tele.

Ahora por 4 maricones "sensibles" se piensan que las que tiene la polla son ellas.

PUTAS TODAS

Si es que tampoco hay que negar la mayor, que es otro debate en el que podemos entrar tambien. El tema es que aunque no le des las dos hostias -merecidas o no -cuentan con el respaldo de policias y jueces para denunciarte y que se les de carta de veracidad a esas denuncias, por el solo hecho de ser tu un hombre y ella una mujer, sin mas. Eso es lo que este juez denuncia, y que por cierto, esta teniendo ya mas apoyos de los esperados y afortunadamente este hilo ya no es el unico oasis en ese desierto de feminazis y perroflautas.

Para pegar o maltratar a una mujer se supone que debes estar con ella, con lo cual es un asunto que no nos incumbe.
Otra cosa sería si la pantalla del ordenador se pusiera tonta o la mano derecha se declarara en huelga, ahí si que armaríamos la de Dios.

Atrás
Arriba Pie