Jugadas de la memoria

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gunnr30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gunnr30

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Abr 2010
Reacciones
0
Han pasado tres semanas desde que aquella camarera de Bratislava nos sirvio las cervezas y todavia la recuerdo perfectamente.

Para ella, evidentemente, yo solo era un turista mas que una vez pagada la cuenta pasa al olvido.

Mis amigos opinaban que estaba bien, dentro de lo normal, nada especial.

Pero por alguna razon sigue perfectamente dibujada su cara en mi cabeza.

No era de una belleza exuberante, mas bien delicada, con cara de ser un ser de lulz (lapidenme nietos de puta).

Ni siquiera se como se llama.

Desde que volvi no ha habido un dia que no me haya acordado de ella.

Si, es una tonteria pero no puedo evitarlo.

No entiendo como somos a veces asi de gilipollas o que extraña debilidad hace de vez en cuando la memoria nos haga esas jugadas y nos comportemos como subnors.

¿Les ha pasado? ¿Les suele pasar?

Claro que pasa, no frecuéntemente, pero pasa.

Es el amargo recuerdo de la oportunidad perdida, el recuerdo de ti mismo no haciendo nada para ayudar a tus pelotas a conseguir lo que desean en ese instarte/ hora/ dia/ semana. Y el cerebro es un aliado de las pelotas en este caso.

Te olvidaras rápido en cuanto fijes un objetivo que supere las ganas que le tenias a la tetona aquella (porque era tetona ¿eh? :1)

.+1.

(...)
No entiendo como somos a veces asi de gilipollas o que extraña debilidad hace de vez en cuando la memoria nos haga esas jugadas y nos comportemos como subnors.

¿Les ha pasado? ¿Les suele pasar?

No sé si me mola más este hilo o el de Karpatos :lol:
¿Piensas volver algún día? Lo mismo sigue por allí y tal.
En fin, no me pasan esas cosas.
A mi me juega malas pasadas -o divertidas, según se mire- el despiste.

A mí, que soy una persona débil me pasa cuando quedo con una follamiga y me trata bien. Suena estúpido, pero mi reacción natural como ser humano al ser bien tratado aparte de bien foshado pese a ser una relación superficial, hace que durante unos días sienta algo como "hamor" (nótese que la palabra escrita gramaticalmente correcta causaría náuseas). Naturalmente en unos días, el temido efecto natural remite, mi cuerpo y mente se dan cuenta de que esa hembra no es la adecuada.

Todo lo que he dicho antes es que por naturaleza estamos expuestos día tras día a procesos transitorios al chocarnos socialmente con mujeres. Es lo que hay, el que los evite, tres hurras por él.

A mí, que soy una persona débil me pasa cuando quedo con una follamiga y me trata bien. Suena estúpido, pero mi reacción natural como ser humano al ser bien tratado aparte de bien foshado (...)

Sí, suena estúpido y además suena a mentira. ¿Así que las follamigas no te tratan bien? Sólo te quieren para follar y te tratan con rudeza, ¿verdad? Claro hombre. Anda, vete a forocoches o a burbuja.info, que aquí no vas a convencer a nadie con tus chorradas de nuncafollista.

Creo que eso nos ha pasado a todos.Yo tengo grabado en la mente una rubia que conoci en Gandia hace 14 años,apenas puede hablar con ella,por que los colegas con los que iba me jodieron el asunto,fueron cinco minutos,pero aun recuerdo su cara,su cuerpo y su brazo izquierdo escayolado...........y despertarme el domingo a las cuatro de la tarde y lo primero que me vino a la cabeza fue su cara angelical,al minuto me dio angustia y se me borro su imagen y ve vino a la mente la cantidad de garrafon que bebi esa noche

de vez en cuando en sueños, mi subconsciente hace reposiciones de algunas conversaciones que he tenido digamos que unas 10 o asi, algunas hace ya mas de 8 años. Eso cuenta?

Atrás
Arriba Pie