Jugando a la peluqueria (jijiji)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SATANIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fabuloso. Esa amiga tuya Satania es la encarnacion del pecado, es decir en la biblia se hablaba ya de ella antes de que naciera sabes? El armagedon, el apocalipsis, la gayola eterna y todo el percalazo, dios mio que pedazo de trozo de mujer.

MAS INMIGRACION; SOBRE TODO LA FAMILIA DE LA PELUQUERA TOOODA PARA AQUI
 
Enamorado sigo................................

Un saludo "foreros"

P.D: Estoy enamordo de Satania.......... ¿tu no? ;),,,,
 
Pq haces eso Satania??

Nos pones a 1000!!!!

Como te gusta provocar... Es para darte de ostias!!

Y pollazos!
 
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
ESTO NO YE NI MEDIO NORMAL!!!!!!!!!

QUE NOS QUEREIS HACER... QUEREIS CONQUISTAR LA TIERRA VERDAD... A BASE DE ESAS FOTILLOS DONDE SE OS VE ESA CARA QUE DIOS OS DIO.... PUES VALE!!!! A MI YA ME CONQUISTASTEIS!!!


EHÁ YA ESTÁ DICHO!!!!
 
Dios existe y tiene forma de satanica :D
Dnd viven estas muejres yo aki no conosco ninguna chica k aga eso y es un coñaso ademas cm no esta buena la niña me viene y me trae a una amiga k tb esta de lujo k te crujo

P.D: cuanto por un pelaito las dos :evil:
 
....despues de un largo tiempo sin postear x aqui (he estado muy ocupado) ni aparecer x el chat....re-aparezco de entre las sombras para decirte SATANIA ..que mas tarde o mas temprano....te voy a follar :lol:

....intenta escapar si quieres...es inutil, que no te vea yo por Madrid :P ...es cuestion de tiempo guapissima :twisted:

tu te lo has buscado calentando al personal :D
 
ten cuidado xp no estes con los pantalones bajados, preparado para la faena y entre torbe a la carrera :twisted:
 
nako no m asustes :shock:


:lol:

SATANIA ..no te lo digo de coña...te voy a empalar viva y pediras carne para tanto chorizo :P
 
xp rebuznó:
nako no m asustes :shock:


:lol:

SATANIA ..no te lo digo de coña...te voy a empalar viva y pediras carne para tanto chorizo :P

asi asi, sutilmente pero directo
 
Aki tol mundo se cree k la gente es igual en internet k en cara a cara tened cuidado con eso k ya lo dijo nuestro benefactor torbe en su dia en un articulo de frikimos cuando fue a visitar a una k conocio por internet

pero esk la tia pone un monton tb ay k decirlo almenso no pierdas la oportunidad y dale caña
 
ya os digo que arriesgandome a k m pueda pegar un bofeton..dejarme en ridiculo..o simplemente pasar de mi...

SATANIA..como te vea x la calle ....voy a por ti :lol: .


(ire de buenas maneras eso si ..pero si t resistes ...me tiro al cuello :P )
 
xp rebuznó:
SATANIA..como te vea x la calle ....voy a por ti :lol: .

hoy voy a salir, a por tiiiiiiii...........

tamara.jpg
 
Qué grande eres, Nako... pero que sepas que por mucho que te cambies de avatar, para nosotros siempre serás un fraguel hepático que usa lentillas de colores :wink:

Satania con ese pelo te ves clavaíta a mi musa SHAKIRA.

Er cupoooon deeee la Onceeee :shock:
 
El Cuervo rebuznó:
CUanta golfa por aqui y luego por Madrid yo no encuentro ninguna, que buena esta esa peluquera, yo es q me lo corto yo mismo a maquina

jajaj vente pa mallorca que aqui hay millones de golfas!
 
Mila rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
CUanta golfa por aqui y luego por Madrid yo no encuentro ninguna, que buena esta esa peluquera, yo es q me lo corto yo mismo a maquina

jajaj vente pa mallorca que aqui hay millones de golfas!

estuve pero hace unos años con papa y mama y no pude ir de golfas, pero VOLVEREEEEEEEE
 
nako. ese es problament el mensaje mas mjeor de la histoia del foro.

pos dios que peaso de artista
que voz
que glamour
que....PATADA EN LOS COJONES
 
Aqui os va un par de foticos mas de esta morenaza que ha causado tanta sensacion

Untitled-63%20copy.jpg


Y aqui maquilladas

Untitled-143%20copy.jpg


Untitled-133%20copy.jpg


HS!
 
satania tia :o eres guapa :roll: pero mas guapa eres maquillada :wink:

todavia espero contestacion al emilio, me hablaste un dia pero ya no he buelta ha saber mas de ti.

se despide vuestro amigo

pesao
 
Otra peluquera, es que son un encanto....
Esta es mi peluquera fija porque es muy buena...

camitat2i.jpg


Untitled-82.jpg


Untitled-92.jpg


Untitled-112.jpg


Untitled-142.jpg


Untitled-152.jpg


HS!
 
PESAO rebuznó:
todavia espero contestacion al emilio, me hablaste un dia pero ya no he buelta ha saber mas de ti.

satania de donde sales a donde estas ,busco a satania.
peazo de pezones tiene la rubia :wink: y qque tetitas :lol:
es como si fuera una linda colegiala :lol:

ains,

satania todavia te busco,contesta.


me despido yo pesao
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie