Jugando a ser LOL.

general bastardo

Tuneador en HERTE
Registro
22 Nov 2009
Mensajes
10.701
Reacciones
7.111
Hilo para recopilar lo mas loleantes experimentos cientificos, que tocan la tortura, el maltrato animal, la creacion de aberraciones con patas, y esas cosas que iluminados y mentres preclaras de toda indole nos han procurado.

Como ese hombre que se le ocurrio ponerle en la chepa a un raton una oreja, no se con que fin y tampoco es que me importe. Su obra ES y punto

Oreja_en_raton1a.JPG


Sergei Brukhonenko, padre de la medicina moderna, genio incomprendido tildado de loco, como otros tantos tiempo atras.

Demostrar que una cabeza puede sentir, y por tanto vivir, separada del tronco, eso es CIENCIA, y no las gilipolleces y chorradas que suelta el paralitico de Hawking, que no hace mas que teorizar y especular sobre lo divino y lo humano, vender humo si, pero probar NADA.


Y aqui esta la PRUEBA

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tampoco necesita presentacion ni foto, el doctor Mengele, supo entender que el dolor y el sufrimiento ha sido siempre el preambulo y la causa efecto que la humanidad ha de pagar como peaje para alcanzar un nivel superior en el desarrollo y el avance hacia una nueva era. La etica no debe mediar a la hora de disecar gitanos, congelar seres humanos vivos o crear siameses artificialmente. Es una falacia de los curas.


Y hasta aqui los que yo conozco, espero vuestras aportaciones
 
general cobarde rebuznó:
Como ese hombre que se le ocurrio ponerle en la chepa a un raton una oreja, no se con que fin y tampoco es que me importe. Su obra ES y punto

Oreja_en_raton1a.JPG

Dios y ciencia, por mas que se empeñen en separarlos, son uno. Y ese raton oreja es la prueba.

Es un amor por el numero, directamente conectado con la esencia de la creacion; la unidad.

Dios es uno, asi, el numero uno de la serie numerica es el simbolo mas directo y comprensible de la fuente de todo ser. No es un raton pegado a una oreja, o viceversa, es un todo. El resto de la serie de los numeros y sus infinitas relaciones, la escalera por la que toda criatura asciende del mundo de la multiplicidad que emana del uno, hasta el origen.

Es esta reflexion de las superficies, ese apaciguamiento de todos los relieves, esta suavidad de las siluetas y las formas, quienes configuran la elegancia irresistible del raton oreja. La simetria rota que se plasma y convierte en belleza, como el agua que no tiene otro color sino el que ella contiene, el sol, la tierra, el cielo, tambien los arboles y las flores, todo esto es lo que resume el raton oreja, ese mirador al cosmos, con su espalda lobulada, estuco vermiculado fermentado la piel en si misma, abriendose sobre la vegetacion de las formas. La transicion, es de una dulzura infinita, entre el interior y el exterior, entre la naturaleza y el arte, y ya no existe el espacio cerrado, ya no existe el tiempo mesurable, sino un instante de eternidad y vida, un espacio sin limites, radiando desde ese minusculo recinto, o viniendo a concentrarse en el.

mouse_ear_111.jpg


La geometria resultante, ennoblece y sacraliza la materia, la espalda y la oreja, como la recta y el arco, nacen de un simple cordel para engendrar hasta el infinito, el hexagono o la estrella, el petalo o la ojiva. En su mas pura forma matematica, la fisica tambien encuentra los mismos patrones de las estructuras mas intimas de la naturaleza, evocando la presencia de lo transdescente.


La presencia del uno, en lo multiple es la sinfonia de las formas arquetipicas encarnadas en el universo en el que se nos recuerda a traves del esplendor de formas como el raton oreja, su origen divino. Y de ahi a la belleza, a la calma interior y la paz espiritual.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
cabe la preguntarse la posibilidad de si ingerir un cerebro humano seria un metodo eficaz para sintetizar neuronas, o dicho de otro modo, absorver inteligencia.
 
Me pregunto si alguna vez le habrán sellado el ano a alguien y qué esperanza de vida le quedaría después.

La ciencia no está cuando la necesitas.

general cobarde rebuznó:
cabe la preguntarse la posibilidad de si ingerir un cerebro humano seria un metodo eficaz para sintetizar neuronas, o dicho de otro modo, absorver inteligencia.

Lo más probable es que si lo haces reiteradas veces lo que "abosrvas" sea una encefalopatía espongiforme.
 
Ruizma rebuznó:
Me pregunto si alguna vez le habrán sellado el ano a alguien y qué esperanza de vida le quedaría después.

Es una propuesta sumamente interesante. Calculo que antes de reventar por acumulacion de heces, habria un intervalo de tiempo en el cual el individuo drenase la mierda por cualquier sistema posible, mearia mierda, sudaria mierda, lloraria mierda, estornudaria mierda, le saldria mierda por las orejas. Desde luego, al forense le tocaria un verdadero marron (jejeje)
 
general cobarde rebuznó:
Es una propuesta sumamente interesante. Calculo que antes de reventar por acumulacion de heces, habria un intervalo de tiempo en el cual el individuo drenase la mierda por cualquier sistema posible, mearia mierda, sudaria mierda, lloraria mierda, estornudaria mierda, le saldria mierda por las orejas. Desde luego, al forense le tocaria un verdadero marron (jejeje)

Como método de tortura no creo que tenga parangón.

Y de lol...
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Ni de coña quiero que vuelva mi pelo, pero vamos, que ni de coña.

¿Tal es tu admiración por Rubén? No sabía que tuviera tanto poder...
 
Ou_Fak rebuznó:
¿Tal es tu admiración por Rubén? No sabía que tuviera tanto poder...


Rubén SÍ que se implantaría pelo, yo JAMÁS. Una vez calvo, eso es lo que hay.

Y punto.
 
Lo que pasa es que te gustan las cabezas calvas porque parecen glandes.
 
Ruizma rebuznó:
Me pregunto si alguna vez le habrán sellado el ano a alguien y qué esperanza de vida le quedaría después.
No ponen la esperanza de vida, pero se supone escasa.

En varios casos se describían tormentos como el uso de cola de contacto en el ano que, con la ingesta masiva y forzada de alimentos y laxantes, conduce a la víctima a una muerte atroz.
Gays torturados en Bagdad

Por cierto, el hecho de que escriban "cola de contacto" en lugar de "pegamento" o algún otro sinónimo puede hacer pensar cosas raras.
 
general cobarde rebuznó:
cabe la preguntarse la posibilidad de si ingerir un cerebro humano seria un metodo eficaz para sintetizar neuronas, o dicho de otro modo, absorver inteligencia.


El trasplante sí que sería interesante y loleante. Imagínense el cerebro de una guarra puta ninfómana perdida en el cuerpo de Ana Rosa Quintana o el de Belén Esteban en el cuerpo de Mario Conde. Yo haría cosas de ese tipo, a ver qué pasa. Y haría cuerpos con los restos de otros, les pondría un cerebro de forero y a hacer carreteras.
 
Don Lurio rebuznó:
El trasplante sí que sería interesante y loleante. Imagínense el cerebro de una guarra puta ninfómana perdida en el cuerpo de Ana Rosa Quintana o el de Belén Esteban en el cuerpo de Mario Conde. Yo haría cosas de ese tipo, a ver qué pasa. Y haría cuerpos con los restos de otros, les pondría un cerebro de forero y a hacer carreteras.

En ese caso, lo que pasaría es que se hincharía a follar.
 
Les traigo un nuevo fascículo de medicina LOL, este ocurrido en España, y más concretamente en Valencia, no podría ser de otra forma.

El caso es que un paciente llegó con el brazo amputado al hospital, supongo que lo llevaría cogido con la otra mano y entraría por la puerta tranquilamente.


limb01.jpg



limb02.jpg


limb03.jpg




Tras el pertinente tiempo en la sala de espera se lo llevaron a un quirófano donde se lo reimplantaron, para descubrir al cabo de un par de días que había una infección de órdago (resulta que el brazo se había caído a un sumidero una vez amputado y la familia no lo había dicho), quedando sólo dos opciones, reamputar y tirarlo o reamputar y reimplantar en una zona sana hasta que la infección remitiera y se pudiera reimplantar en su sitio.


limb05.jpg



Optaron por intentar salvar el brazo con la medida lol de implantarlo temporalmente en una zona sana. ¿Qué zona sana se preguntarán? El escroto. Así que a cortar de nuevo.


limb06.jpg



Y posteriormente a coserle un brazo en las pelotas.


limb08.jpg


limb.jpg



A todo esto el paciente no se había despsertado aún y todas estas decisiones las estaba tomando la familia, así que cuando se despertó y se encontró con el brazo enganchado a las pelotas os podéis imaginar la cara que pondría.

1.%2B7.%2B%2BNinot%2Bardiendo%2Ben%2Buna%2Bfalla..jpg

Finalmente la cosa acabó bien y se lo volvieron a despegar y pegar en su sitio, el tío recuperó gran parte de su movilidad y se pudo volver a hacer pajas, aunque con la mano más lejos.


limb10.jpg



limb12.jpg


Supongo que una vez en su casa ya le cortarían la rebaba.


El responsable de esto es el famoso doctor Cavadas. Si alguna vez me tengo que operar de algo, iré a él y postearé fotos.
 
Propongo a algún forero intercambiar brazos un par de años, serán pajas nuevas, giros inesperados, tacto diferente.
Yo sé tocar la flauta y tengo las manos grandes. Quiero brazos cuidados y de piel suave.

¿Alguien se anima? Además de Hediondo, claro.
 
cocreta2000 rebuznó:
Propongo a algún forero intercambiar brazos un par de años, serán pajas nuevas, giros inesperados, tacto diferente.
Yo sé tocar la flauta y tengo las manos grandes. Quiero brazos cuidados y de piel suave.

¿Alguien se anima? Además de Hediondo, claro.

Yo me apunto, siempre he tenido unas manos pequeñas y que parecen de mujer. Para jugar al balonmano me ha supuesto algún que otro problema.

Aunque ahora que lo pienso bien creo que paso, que me muerdo las uñas y los pellejos y por nada del mundo se lo haría a usted, a saber por donde ha pasado sus dedos. La roña bajo mis uñas es mi roña, pero si está en la uña de otro es mierda infecta. Joder, si es que todo son pegas, además seguro que usa mis finos dedos para estimularse el escroto... y eso si que no...
 
Ruizma rebuznó:

Esa mano tiene un color muy saludable.

Creo que fue Crivillé quien tuvo que tener la mano pegada al muslo después de un accidente, para que aquello cogiera sustancia y tal.
 
Este hilo promete. Mira que me ha dado puto asco las fotos del brazo, pero me he partido el ojete con la narración LOL.

:121:121:121:137:137
 
lo que infiero yo de esto es que el tio era zurdo para las pajas, aun habiendole amputao dos veces el brazo, izquierdo, lo sigue teniendo mas tocho que el derecho.
 
Yo le hubiese pedido al médico que me dejara el brazo colgando de los huevos unos días al menos, y me hubiese ido por ahí a hacerle un fistfucking en condiciones a alguna cerda. De hecho iría por ahí fardando de que la expresión "tengo una peazo polla que tiene hasta codo" es, en mi caso, literalmente cierta.
 
Basurófago rebuznó:
Yo le hubiese pedido al médico que me dejara el brazo colgando de los huevos unos días al menos, y me hubiese ido por ahí a hacerle un fistfucking en condiciones a alguna cerda. De hecho iría por ahí fardando de que la expresión "tengo una peazo polla que tiene hasta codo" es, en mi caso, literalmente cierta.

yo habria optado por el clasico "soy noble, besame la mano" y de la que se agacha, le follas la boca.
 
Arriba Pie