Jugar con fuego

ultimatum

RangoClásico
Registro
7 Jun 2009
Mensajes
4.308
Reacciones
5
Estimados downies, aquí me dispongo a hacerles participes de una duda que tengo, ya que el foro rezuma sentido común.

He conocido una chica por la internè bastante apetecible, pero hay lo que yo veo un problema... tengo 38 años y ella 18.
Aunque 38 más que bien llevados, son 38.Muchos direis que ella es mayor de edad y todo lo demás, pero personalmente si me enterase que mi hija, en caso de tenerla, está tonteando con uno de esa edad, lo minimo que haria seria enviarla a estudiar el acento canadiense.
¿Vale la pena dar comienzo a una relación a todas luces sin futuro?
¿Y si lo reducimos a sexo,no es jugarsela un poco?

"Murió como vivió....sin ganas...muhaahaha..gñe"
 
¿Qué significa exactamente "he conocido a una chica por la Internec"? ¿Has intercambiado "jijis" y "jajas" y los retra-emoticonos de rigor? ¿Es eso? ¿O se trata de algo más profundo? ¿Cómo sabes que es una tía? ¿Se ha escaneado las tetas junto al DNI o qué? ¿Por qué hablas de "relación"? ¿No es un poco pronto para hablar de "relación" si todavía no os habéis conocido, tocado, olisqueado, etc?

De todas formas 18 años contra 38 años es una puta locura, no sé qué coño podéis tener en común. Yo me sentiría totalmente fuera de lugar con una cría así, y ella ídem, es algo que "no procede" según las leyes del decoro y del buen hacer. Si la policía te ve con ella por la calle que no te extrañe que te pidan el DNI y te interroguen. Personalmente si viera a un maromo de 38 años por la calle con una cría de 18 me daría mucho mucho asco, te pondría la zancadilla o te escupiría, for the LULZ ya tu sabes.
 
Estimados downies, aquí me dispongo a hacerles participes de una duda que tengo, ya que el foro rezuma sentido común.

He conocido una chica por la internè bastante apetecible, pero hay lo que yo veo un problema... tengo 38 años y ella 18..."

Voy a pensar que es verdá lo que dices. :pringui

Actúa siempre de acuerdo a los consejos que te darías a ti mismo si tuvieras 80 años y al borde de la muerte.

Ahora que ya son ganas aguantar a una chica de 18 años más allá del acto sepsual. Pero cada uno se complica como quiere, desde luego.
 
Teniendo en cuenta que hoy en día a las zorritas hay que ponerles la vacuna de mierda contra el cáncer de cuello de útero a los 11 años lo más tardar puesto que tiene que ser antes de la primera relación sexual, si no no hay cojones de cogerlas vírgenes, queda claro que la guarra en cuestión a la altura de sus dieciocho añitos con toda seguridad ha tenido muchas más experiencias sexuales de todo tipo y color de las que tú en tu jodida vida jamás soñarás experimentar.

3550396V.gif
 
Y todavía se lo plantea ... ¿Lo haces para vacilar en el foro de que te has ligado a una teen?

En una españolada de aquellas de los años 60 escuché esta frase: "Hasta los 18 las protege la ley a partir de los 45 , la naturaleza. Entre tanto ..."

Eso sí , espero que estés en forma. Estas niñas en la cama no tienen fin. Con respecto a que no tienen mucho en común ¿Es que usted y las chicas de su edad son almas gemelas y van juntitos de compras?

Salga con ella , no sea melón.
 
Un dilema es una súper hembra de 15 con un tío de 31. Un hombre de 38 con una de 18 es un hilo para airear suertes.
 
Duendec_verdec rebuznó:
¿Qué significa exactamente "he conocido a una chica por la Internec"? ¿Has intercambiado "jijis" y "jajas" y los retra-emoticonos de rigor? ¿Es eso? ¿O se trata de algo más profundo? ¿Cómo sabes que es una tía? ¿Se ha escaneado las tetas junto al DNI o qué? ¿Por qué hablas de "relación"? ¿No es un poco pronto para hablar de "relación" si todavía no os habéis conocido, tocado, olisqueado, etc?

De todas formas 18 años contra 38 años es una puta locura, no sé qué coño podéis tener en común. Yo me sentiría totalmente fuera de lugar con una cría así, y ella ídem, es algo que "no procede" según las leyes del decoro y del buen hacer. Si la policía te ve con ella por la calle que no te extrañe que te pidan el DNI y te interroguen. Personalmente si viera a un maromo de 38 años por la calle con una cría de 18 me daría mucho mucho asco, te pondría la zancadilla o te escupiría, for the LULZ ya tu sabes.

A mí me parece que te corroe la envidia más que otra cosa. Qué mas te da lo que haga la gente con su vida? A mí 18-20 me parece la edad óptima porque aún no han sufrido los estragos devastadores del estrógeno, de los 25 para arriba ya son una jodida montaña rusa emocional con retención de líquidos; lo que antes era una "cadera ancha" ahora es un cuerpo amorfo de vieja que hace top-less en la playa de Gandía en Julio... Ya me entendéis.

La edad óptima para una jembra es de los 16 a los 24, esos 8 hay que exprimirlos al máximo. Porque no nos engañemos, mucha crema reductora y pilates, pero la mujer española es vaga por naturaleza, a partir de los 25 pasan de bella mariposa a conviertirse en crisálida amorfa engendradora portadora de desechos genéticos.

screwworm.jpg
 
prosickito rebuznó:
La edad óptima para una jembra es de los 16 a los 24, esos 8 hay que exprimirlos al máximo. Porque no nos engañemos, mucha crema reductora y pilates, pero la mujer española es vaga por naturaleza, a partir de los 25 pasan de bella mariposa a conviertirse en crisálida amorfa engendradora portadora de desechos genéticos.


Desde los 13 a los 30 viven escuchando lo mucho que valen sus personalidades, de boca de los que quieren abrirlas de piernas, y por eso sus personalidades no valen ni valdrán, y cuando sus cuerpos caen en picado empiezan a cultivarse y los hombres les llevan unos irrecuperables 15 años de ventaja. Simple.
 
Si el problema es el tener que aguantar a una niñata no te plantees una relación seria con ella. Ahora bien, si lo que quieres es sexo sin compromiso y mojar el churro adelante, y si ya te plantas aquí un reportaje fotográfico pues mejor.


Además, ten en cuenta que hay muchas chicas jóvenes a las que el rollo del madurito atractivo les pone, es una muesca más en su bastón, algo más que experimentan y de lo que incluso alardean con las hamijas. Claro que luego las habrá que digan que "con un viejo paso", pero en este tema hay de todo como en botica.
 
En el caso de que la relación funcionase.. ¿ te has planteado que cara pondrian los padres de ella al enterarse que sale con un tio 20 años mayor que ella?
 
tengo amigas de mi edad con novios de 35 y 38 años y la mar de bien. claro que los veintipocos no son los 18, pero si sois compatibles por qué no iba a funcionar?
si empezases una relación con ella estoy casi segura de que no llegaría a buen puerto, me refiero a que fuese la definitiva.
pero oye, si puedes fóllatela, no? lo demás ya se verá. a lo mejor la conoces más y no te gusta, y lo mismo puede pasarle a ella.
 
Pssss, habría que analizar la madurez de la chica en cuestión, que pintas tiene, que edad aparenta, su situación familiar, sus planes...hay puercas de 18 que ya son yeguas que aparentan 25 en cuerpo y mente.... muchos factores debes analizar para saber si la balanza cae hacia el lado "FOLLAR".
Lo que sí que te aconsejo, es que en el mismo momento que por una u otra razón, esta relación te empiece a dar algún quebradero de cabeza, mándala a tomar por el culo, porque es normal ser un cachondo mental que a pesar de tenerlo todo en contra, sigue erre que erre por un puto polvo juvenil.
 
He conocido una chica por la internè bastante apetecible, pero hay lo que yo veo un problema... tengo 38 años y ella 18.
Aunque 38 más que bien llevados, son 38.Muchos direis que ella es mayor de edad y todo lo demás, pero personalmente si me enterase que mi hija, en caso de tenerla, está tonteando con uno de esa edad, lo minimo que haria seria enviarla a estudiar el acento canadiense.
¿Vale la pena dar comienzo a una relación a todas luces sin futuro?
¿Y si lo reducimos a sexo,no es jugarsela un poco?

Querido Downie, me encuentro en una situación similar, salvo que a la interfecta la conocí en una discoteca de kiev. Está entre las tias más buenas que me he trajinado en mi vida..., y sin embargo en mi próximo viaje a kiev la semana que viene, no le diré que voy...es insoportable y antinatural la relación...pero como experiencia no está mal.

La explicación en mi caso, es que sus padres se llevan 20 años de diferencia y ella repite modelo- se enrolla con tios muy mayores-.

Si usted no es el primer madurito que busca, y no le promete la luna, adelante.
Pero resulta insoportable soportar preguntas como ", ¿tu que crees que es el amor? y similares". A mi la experiencia me ha ayudado a descubrir que el fisico cada vez me importa menos, cuando no hay la menor sintonía personal.
 
Vaya circulo infecto vais a cerrar. Un madurito ligon de jovenes y una joven a la que le gustan los maduritos. El desencanto es tan incolume que me encuentro al borde del abismo por tu culpa.

Analizando minimamente la situacion, y con mi juventud por castigo, te dire que ambos errais. Si nos hemos pasado miles de años buscando un sistema de medicion para con nuestro paso a traves del tiempo es por algo, no para que ahora un laso forero de 38 añazos y una tarada con crisis de autoestima que busca a su padre con fiereza os lo paseis por el forro de los perendengues. Es algo abominable dicha union y lo unico que conseguiras con ella es hacer que pierda su juventud, con todo lo que ello conlleva. Doy por hecho que tu forma de vivir no se corresponde con la de un adolescente, por lo que no deberias provocar estos saltos a una chica sin rumbo, que lo que necesita es conocer, que la rompan el corazon, que sienta, que crea haberse enamorado para que a los dos dias le den la patada, que conozca mundo y personas. Una persona de dieciocho años tiene que vivir, debe vivir, tiene que forjarse mediante experiencias y sucesos, no puedes condenarla a una malhadada vida durante unos meses hasta que ella se de cuenta de que no esta en el lugar adecuado con la persona indicada. Y tu, orate, cantaras endechas al ritmo de que hace una chica como tu en un sitio como este. Todo tiene un contexto hasta cierta edad, todo tiene unas pautas, todo tiene un mecanismo, una metodologia, y del mismo modo que no se aprende a realizar agrupaciones matematicas sin saber contar, no se aprende a realizar analisis morfologicos sin saber leer y escribir o no subimos hasta un quinto piso por el ascensor para luego bajar hasta el segundo que es donde realmente vivimos, no veo con buenos ojos este enlace.

38 años y 18, tela telita tela.
 
No sabe ni lavarse el jopo porperly...think about it.
 
Te reventaba la puta cabeza, fruto de la más insidiosa de las envidias :lol:

¿Pero qué me estás contando? Como relación emocional eso no va a ningún lado, eso te lo puedo garantizar. Pero como relación sexual desde luego que sí.

Y punto pelota, esto es así.
 
Esta chica se parece a mi, si más o menos te conservas bien pues sentirá el mismo deseo puramente físico que yo siento por las milfs.
Además está el tema de la experiencia.

Yo no veo nada malo en que te la folles, peores cosas se ven en los pueblos.
 
Mirmidón_69 rebuznó:
Esta chica se parece a mi, si más o menos te conservas bien pues sentirá el mismo deseo puramente físico que yo siento por las milfs.
Además está el tema de la experiencia.

Yo no veo nada malo en que te la folles, peores cosas se ven en los pueblos.

Si, pero damos por hecho que la teen en cuestión está buena, no es un clonc feo con cara de Iker Jiménez.

Además no tiene Sidra.
 
Mirmidón_69 rebuznó:
Yo no veo nada malo en que te la folles, peores cosas se ven en los pueblos.

Me ha dado curiosidad morbosa esa frase ¿Qué cosas peores se ven en los pueblos?
 
Ful_de_estambul rebuznó:
Me ha dado curiosidad morbosa esa frase ¿Qué cosas peores se ven en los pueblos?

Tampoco tiene mucho morbo, anda que no se ven niñas de 13 años con garrulos de 30. Eso si que es asqueroso.

prosickito rebuznó:
Si, pero damos por hecho que la teen en cuestión está buena, no es un clonc feo con cara de Iker Jiménez.

Además no tiene Sidra.

Si fuera tan feo no triunfaría como triunfo con milfs guarras y cachondas, gordo triste :pringui
 
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
tengo amigas de mi edad con novios de 35 y 38 años y la mar de bien. claro que los veintipocos no son los 18, pero si sois compatibles por qué no iba a funcionar?
.

Desde hace unos meses estoy saliendo con una chica de 21 (yo ya tengo 35) y la verdad que por ahora encantado de la vida. Es una chica muy madura por la edat que tiene, además de tener un fisico muy apetecible.

Una diferencia de 20 años quizá ya es demasiada, pero una de entre 10 y 15 pienso que es la mejor, porque suele coincidir el mayor declive físico de la mujer con la pitopausia del hombre.

Lo de la edat no tiene porque ser del todo un impedimento, es mucho mas madura esta chica con 21 que muchas niñas de 37. Este hecho pasa especialmente en países menos desarrollados, donde las mujeres maduran a marchas forzadas, urgidas por la necesidad, no como en nuestra puñetera sociedad, donde tienen la cabeza llena de pajaritos y sus padres las llevan siempre entre algodones
 
Atrás
Arriba Pie