Juguetes

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wireless
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Wireless

Guest
estoy buscando, por buscar, el peluche de Epi q el otro dia alguien posteo por ahi...
th_dc4_140766832430f23f7892110wh.jpg

y no hay manera de dar con ello...
pero visitando jugueterias online...veo q los juguetes de ahora son una puta mierda q no ayuda para nada a los crios a formarse como personas o al menos a definirse!!!
para muestra un boton:
110585_35.jpg

que mierda es esta? pa hacer pompas de jabon gastarse dinero, malnacidos! eso no forja el caracter!
108334_26.jpg

Baby Born mestizo
Muñeco de vinilo de 43 cm. Tiene ocho funciones vitales, funciona sin pilas y se puede bañar. Las articulaciones del cuello y las extremidades son móviles.

tiene mas funciones vitales q yo....

116364_88.jpg

cabaña de indios? en mi casa no teniamos espacio! con eso de q ahora todo el mundo tiene jardin!
13413_64.jpg

TOPE DE PUERTAS PARA EL LADO DEL POMO
Tope articulado para evitar que los niños puedan cerrar totalmente las puertas.
tengo cicatrices q atestiguan q eso no existia en mis tiempos.

Es por todo esto q los crios solo tienen q tener 3 o 4 tipos de juguetes: BALONES, PARKINGS, COCHES Y RETROEXCAVADORAS / VOLKETES METALICOS!

118301_03.jpg
:x
1156015.jpg

esto no me hubiera durao ni un respiro, me caigo encima y parece esto Biloxi

Sin duda son otros tiempos, ahora casi no se juega en la calle, llevamos cinturones en los asientos traseros y mil tonterias pa preservar las vidas de los niños cuando no hay tanto peligro, muy pocos de nosotros hemos muerto jugando y se conocen pocos casos, en fin tenemos lo que nos venden sin mas.

Wireless rebuznó:
108334_26.jpg

Baby Born mestizo
Muñeco de vinilo de 43 cm. Tiene ocho funciones vitales, funciona sin pilas y se puede bañar. Las articulaciones del cuello y las extremidades son móviles.

Ciertamente tiene que ser mestizo.

Ar-C-Angel rebuznó:
sí, ese y el potato blando... 2 grandes juguetes.
la decadencia del juguete para niños masculinos en este pais llego a partir del año.... 88-90 con la incursion de demasiadas series americanas... y la llegada de jugeutes tipo Gijoe...los niños empezaban a jugar en casa , la introduccion y el bajo precio de consolas como la NES o la otra aquella de sega, hacia q los crios no kisieran bajar a chupar frio con los demas!
luego tambien poco mas tarde fue la epoca de los CPC y 286.... debacle cultural y social

Recuerdo que de pequeño me regalaban gusiluz en un videoclub y llegue a tener tantos que mi habitación de noche tenía un aspecto bastante siniestro.

Eran blanditos y además tenían un agujero debajo.

Yahvé rebuznó:
Recuerdo que de pequeño me regalaban gusiluz en un videoclub y llegue a tener tantos que mi habitación de noche tenía un aspecto bastante siniestro.

Eran blanditos y además tenían un agujero debajo.

Cuando hacia frio por la noche si los abrazabas daban calor, eran lo mejor.

oh dios mio... el gusiluz...

es increible las bostas de juguetes que hacen ahora... total para que kuando sacen mayores descubran que el mas divertido lo llevaban de serie.

desde hace 3 o 4 navidades anuncian una mierda de juguete del spiderman que vale un riñon, que pa mi que tiene unos imanes en los pies, i el niño aprieta una palanca i el muñeco se queda de pie bocaabajo, colgao...

alguien compra eso???

por no mencionar mi kerido:

emilio.jpg

gran estafa, proclamo.

Bender no te felicita y te lleva el desayuno a la cama por tu cumpleaños

el joputa del emilio tampoco, a menos que seas un skizo.

Y que me decis del Lumirama? No habeis tenido uno de pequeños? Joder, una caja con una bombilla y unas especies de chinchetas de colorines con plantillas para formar dibujitos jajajaj que pasada, que tiempos aquellos.

GIL rebuznó:
Bender no te felicita y te lleva el desayuno a la cama por tu cumpleaños

la posibilidad de que eso pase es inversamente proporcional a la distancia que separe tu cartera de la cama

Yo de pequeño me hacía mis propios pin ball. Utilizaba como base una tabla de madera con poca inclinación para que la bosa rodase(normalmente una canica). Como palancas laterales utilizaba pinzas de la ropa de madera sujetadas a puntas mediante una goma elástica. Luego los circuitos los hacía con puntas también y unía las puntas con gomas elásticas formando "rutas". Por último las "dianas" eran chapas de cerveza.
En el patio de mi casa también organizaba carrera de canicas ya que tenía un poco de pendiente. Las echaba pendiente abajo y ponía una ralla como meta.A las canicas les solia poner nombres de ciclistas. Mis favoritas solían ser las petacas, las más nuevas y que brillasen más porque así corrían más. Cuando mi petaca no ganaba la carrera la ponía en un extremo y limpiaba bien su pendiente. Si esto no funcionaba entonces cambiaba a algunas canicas competidoras y ponía a aquellas que fuesen más viejas o estuviesen más picadas, porque así corrían menos.

¿PERO QUÉ COJONES PASA HOY?

¿ES EL DIA DEL BUEN ROLLO Y LA AMISTAD?

cahegi rebuznó:
Yo de pequeño me hacía mis propios pin ball. Utilizaba como base una tabla de madera con poca inclinación para que la bosa rodase(normalmente una canica). Como palancas laterales utilizaba pinzas de la ropa de madera sujetadas a puntas mediante una goma elástica. Luego los circuitos los hacía con puntas también y unía las puntas con gomas elásticas formando "rutas". Por último las "dianas" eran chapas de cerveza.
En el patio de mi casa también organizaba carrera de canicas ya que tenía un poco de pendiente. Las echaba pendiente abajo y ponía una ralla como meta.A las canicas les solia poner nombres de ciclistas. Mis favoritas solían ser las petacas, las más nuevas y que brillasen más porque así corrían más. Cuando mi petaca no ganaba la carrera la ponía en un extremo y limpiaba bien su pendiente. Si esto no funcionaba entonces cambiaba a algunas canicas competidoras y ponía a aquellas que fuesen más viejas o estuviesen más picadas, porque así corrían menos.

No tienes infancia hijo de puta.

Estos muñecos si que eran la polla. Que tiempos... :cry:

NewSaintSaiya903214.jpg

DRAGON.jpg

No olvidarse tampoco de los Crash Dummies. Que ostiones se pegaban contra las puertas de casa :lol:

crash_dummy.jpg

Atrás
Arriba Pie