W
Wireless
Guest
estoy buscando, por buscar, el peluche de Epi q el otro dia alguien posteo por ahi...
y no hay manera de dar con ello...
pero visitando jugueterias online...veo q los juguetes de ahora son una puta mierda q no ayuda para nada a los crios a formarse como personas o al menos a definirse!!!
para muestra un boton:
que mierda es esta? pa hacer pompas de jabon gastarse dinero, malnacidos! eso no forja el caracter!
Baby Born mestizo
Muñeco de vinilo de 43 cm. Tiene ocho funciones vitales, funciona sin pilas y se puede bañar. Las articulaciones del cuello y las extremidades son móviles.
tiene mas funciones vitales q yo....
cabaña de indios? en mi casa no teniamos espacio! con eso de q ahora todo el mundo tiene jardin!
TOPE DE PUERTAS PARA EL LADO DEL POMO
Tope articulado para evitar que los niños puedan cerrar totalmente las puertas.
tengo cicatrices q atestiguan q eso no existia en mis tiempos.
Es por todo esto q los crios solo tienen q tener 3 o 4 tipos de juguetes: BALONES, PARKINGS, COCHES Y RETROEXCAVADORAS / VOLKETES METALICOS!
:x
esto no me hubiera durao ni un respiro, me caigo encima y parece esto Biloxi
y no hay manera de dar con ello...
pero visitando jugueterias online...veo q los juguetes de ahora son una puta mierda q no ayuda para nada a los crios a formarse como personas o al menos a definirse!!!
para muestra un boton:
que mierda es esta? pa hacer pompas de jabon gastarse dinero, malnacidos! eso no forja el caracter!
Baby Born mestizo
Muñeco de vinilo de 43 cm. Tiene ocho funciones vitales, funciona sin pilas y se puede bañar. Las articulaciones del cuello y las extremidades son móviles.
tiene mas funciones vitales q yo....
cabaña de indios? en mi casa no teniamos espacio! con eso de q ahora todo el mundo tiene jardin!
TOPE DE PUERTAS PARA EL LADO DEL POMO
Tope articulado para evitar que los niños puedan cerrar totalmente las puertas.
tengo cicatrices q atestiguan q eso no existia en mis tiempos.
Es por todo esto q los crios solo tienen q tener 3 o 4 tipos de juguetes: BALONES, PARKINGS, COCHES Y RETROEXCAVADORAS / VOLKETES METALICOS!
esto no me hubiera durao ni un respiro, me caigo encima y parece esto Biloxi