Boca_de_Huerva
Asiduo
- Registro
- 28 Dic 2005
- Reacciones
- 0
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Boca_de_Huerva rebuznó:Azahar, aquí tienes todo lo que necesitas para hacer tu vida sexual más placentera. De nadaCualquier duda, la haces pública aquí y ya te la solucionarán
1982 rebuznó:Azahar rebuznó:Jope , que poco enrrollados sois, primero tendré que saber para que sirven las cosas antes de pasar a la práctica , ¿no?, es posible que haya muchas cosas que no esté dispuesta a usar. Ademas las práticas ya tengo pensado con quien es posible que las comparta. :D
Lo de los 32 años y el avatar no me cuadraban, gracias por aclararlo definitivamente.
Yoda_lo_sabe rebuznó:1982 rebuznó:Azahar rebuznó:Jope , que poco enrrollados sois, primero tendré que saber para que sirven las cosas antes de pasar a la práctica , ¿no?, es posible que haya muchas cosas que no esté dispuesta a usar. Ademas las práticas ya tengo pensado con quien es posible que las comparta. :D
Lo de los 32 años y el avatar no me cuadraban, gracias por aclararlo definitivamente.
Suscribo lo dicho.....
PD: es que a nadie le gustan los disfraces??![]()
tamara rebuznó:Yoda_lo_sabe rebuznó:1982 rebuznó:Azahar rebuznó:Jope , que poco enrrollados sois, primero tendré que saber para que sirven las cosas antes de pasar a la práctica , ¿no?, es posible que haya muchas cosas que no esté dispuesta a usar. Ademas las práticas ya tengo pensado con quien es posible que las comparta. :D
Suscribo lo dicho.....
PD: es que a nadie le gustan los disfraces??![]()
si quieres me pinto de negro y me pongo un pañuelo amarillo al cuello, puedo acompañarlo con uno o dos wwhuuuiiiiiii![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.