--- Juicio sumarísimo a Filimbi ---

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

La sal, ¿antes o después?

• Antes

Votos: 0 0,0%
  • Después

• Sin salero, sin alegría, sin vida: soy forero

• ¿A ti que te importa,hijodeputa?

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
blindness2.jpg
Me creia afortunada hasta que apareció el video de Filimbi

Mi máquina de fútbol total tuvo su famoso bajón después de que, en vez de ponerles a los chicos un video del Bayern, se nos colara una cinta con el video de Filimbi.

ActimelDonna01.jpg

DESDE QUE TOMO FILIMBI ME SIENTO ACTIVA POR DENTRO Y SANA POR FUERA

jose_coronado.jpg

OCHO DE CADA DIEZ FOREROS AFIRMAN QUE LLEVAN UNA VIDA SALUDABLE DESDE SUS PRIMEROS TRAGOS

En mis ojete se disciplinan cumulativamente tanto un procedimiento que podemos considerar general o común, cuanto las singularidades procedimentales previstas para la introducción de determinadas materias que han de sustanciarse mediante este cauce.

En mis ojete se disciplinan cumulativamente tanto un procedimiento que podemos considerar general o común, cuanto las singularidades procedimentales previstas para la introducción de determinadas materias que han de sustanciarse mediante este cauce.

Post-humano dixit.

No hace ni puta gracia que un tío haga gracia por pegar gitanos, emos, etc. Si quitas la música al video parece la mañana típica de un yonki cualquiera que se pone la corbata para ir a trabajar.

No le encuentro la gracia a Filimbi ni a ninguno de sus videos e historias por pegar emos, gitanos etcétera ; ¿ alguien está como yo ? Es para si eso, ir al Doctor.

Doctor, doctor, que no me encuentro el LOL.

solo por lo del las lonchas de azucar, el zumo de piña y filimbi vestido de travesti yo no lo borraria, que quereis que os diga :lol:

A los que me criticáis, antes de criticarme, intenta superarme.

Shu Filimbi futbolero

Joluvi, no somos nosotros, es la cursiva que incita al voto. Aquí los jefazos tienen técnicas de persuasión poderosas.

SXCHXOPIENJAUER ES MI ÍDOLO

Advierto un tanto de sarcasmo en esta firma. ¿Será que su propietario quiere hacer mofa de todos aquellos que llevan en su avatar un personaje de estos tan ilustres? De ser así, estoy con él -salvando, obviamente, el caso de ILG; quien lo lleva con mucha elegancia-.

Uncle Meat rebuznó:
Advierto un tanto de sarcasmo en esta firma. ¿Será que su propietario quiere hacer mofa de todos aquellos que llevan en su avatar un personaje de estos tan ilustres? De ser así, estoy con él -salvando, obviamente, el caso de ILG; quien lo lleva con mucha elegancia-.

PELOTA%281%29.jpg

:lol::lol:

No merece el matagitanos un fin tan atroz e indigno. Por lo menos coronadle como moderador durante cinco minutos, o cread un hilo en su memoria donde podamos ir a postear fotos de velitas.

Joluvi, no somos nosotros, es la cursiva que incita al voto. Aquí los jefazos tienen técnicas de persuasión poderosas.

La que está en cursiva es Hijo de puta total, lo digo por si no lo ves claro.
Amén de que en esta santa casa siempre se vota la opción hijodeputa.

hijodeputa y tal.

Hola hamijos,

No estoy muy seguro, a mi me cae bien y me hace muchos goles, pero no quiero desentonar. Borradlo.

No te enfades conmigo hamijo Filimbi, es que he visto esa opcion y me ha parecido bastante respetuosa para con todos, y puestos a elegir prefiero que tu te enfades conmigo un poco (se que se te pasa pronto porque eres muy majo) a que todo el foro se eche encima mio y me hagan odwens.

Le llevare en mi corazon.

Un abrazo, hasta siempre.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie