--- Juicio sumarísimo a Filimbi ---

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

La sal, ¿antes o después?

  • Antes

    Votos: 0 0,0%
  • Después

    Votos: 0 0,0%
  • Sin salero, sin alegría, sin vida: soy forero

    Votos: 0 0,0%
  • ¿A ti que te importa,hijodeputa?

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uncle Meat rebuznó:
¿Tú no eras el puerco putero ese que andaba metido hasta el pescuezo en lo del Juego de la Oca?

:lol:

¿Cómo va a estar un putero metido en el juego de la Oca?

Desvarías, anciano. Vuelve a tu cabaña.
 
No te me subleves, maldito bastardo, que te envío una onda vital a través del módem que se le caen las bragas a tu madre.
 
Filimbi rebuznó:
A los que me criticáis, antes de criticarme, intenta superarme.

Shu Filimbi futbolero

Sólo por eso, cambio mi voto de borrado de user a ban de un mes.
Para que dejes de subir videos de mierda por un tiempo y dejes de hablar que has pegado a tu madre o a tu novia y ya.

La raya de azúcar ; ES FAKE. Filimbi embustero ni te la metiste, ni tu hermano ni na de ná.
 
S2pid rebuznó:
Sólo por eso, cambio mi voto de borrado de user a ban de un mes.
Para que dejes de subir videos de mierda por un tiempo y dejes de hablar que has pegado a tu madre o a tu novia y ya.

La raya de azúcar ; ES FAKE. Filimbi embustero ni te la metiste, ni tu hermano ni na de ná.

Tú no te enteras?

Que es una prueba de la Oca, tenía que hacer una parodia del video de Smack my bitch up.
 
S2pid rebuznó:
La raya de azúcar ; ES FAKE. Filimbi embustero ni te la metiste, ni tu hermano ni na de ná.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que es sacarina.

tamariz.jpg

Y olé
 
Ni puto caso filimbi. El vidrio no es nada del otro mundo, pero la mayoría de forenses no hemos hecho nada en nuestra puta vida ni tan siquiera parecido.

Bien distinto es el asunto del borrado de user, filimbi volvió con fuerza y maestría tras ser gaseado duquedeferia. Puede que por ahí vayan los tiros y no se pierda nada, muy al contrario, que vuelvas como un topforel.


Ah, he votado hijoputa.
 
emo.jpg

LOS EMOS, PESE A SER INDIVIDUALISTAS Y DEPRESIVOS, QUEREMOS EXPRESAR NUESTRO PROFUNDO RECHAZO AL VIDEO DE FILIMBI, Y POR ESO PEDIMOS EL BORRADO DE SU USER.

DESPUÉS DE LA PALIZA QUE NOS DIO A CIEN DE NOSOTROS, NOS QUITÓ LO MÁS PRECIADO, QUE SON NUESTRAS GANAS DE MORIR, DEJÁNDONOS EN SU LUGAR UN MOTIVO PARA PERMANECER VIVOS Y JUNTOS: LA VENGANZA.

NECESITAMOS QUE MUERA PARA PODER SUICIDARNOS EN PAZ.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121
 
LOS EMOS, PESE A SER INDIVIDUALISTAS Y DEPRESIVOS, QUEREMOS EXPRESAR NUESTRO PROFUNDO RECHAZO AL VIDEO DE FILIMBI, Y POR ESO PEDIMOS EL BORRADO DE SU USER.

DESPUÉS DE LA PALIZA QUE NOS DIO A CIEN DE NOSOTROS, NOS QUITÓ LO MÁS PRECIADO, QUE SON NUESTRAS GANAS DE MORIR, DEJÁNDONOS EN SU LUGAR UN MOTIVO PARA PERMANECER VIVOS Y JUNTOS: LA VENGANZA.

NECESITAMOS QUE MUERA PARA PODER SUICIDARNOS EN PAZ.

AMO. :137:121
 
Yo estoy con usted, amigo Duque, no quiero que se vaya.
 
No tiene sentido echar de un foro de retards al máximo exponente de todos ellos, Filimbi le doy mi apoyo incondicional.
 
Tú no te enteras?

Que es una prueba de la Oca, tenía que hacer una parodia del video de Smack my bitch up.

Si me entero ; es para la oca, pero no por ello deja de ser triste. Ha tenido que poner una Kangción de ritmo porque el video en sí es una mierda. Y no hace gracia.
Tenía que haber salido a la calle y haber vacilado a algún gitano y tal, Cáncer de Colon Style.
Pegar emos y gitanos lo hace mucha gente en este foro ; no es justo que sólo el se lleve la fama.
 
abogado alcoholico rebuznó:
Tu eres tonto perdido.

Y que lo digas, un subnormal de categoría.

Si me entero ; es para la oca, pero no por ello deja de ser triste. Ha tenido que poner una Kangción de ritmo porque el video en sí es una mierda. Y no hace gracia.
Tenía que haber salido a la calle y haber vacilado a algún gitano y tal, Cáncer de Colon Style.
Pegar emos y gitanos lo hace mucha gente en este foro ; no es justo que sólo el se lleve la fama.

Eres un subnormal pero en mayúsculas, has elegido el lugar adecuado, ésta es tu casa.
 
JART rebuznó:
¡Aquí seguimos al pie del cañón! ¿A quién hay que pisar la cabeza?

Elige al que más rabia te de, hay tantos que lanzaron la mano y escondieron la piedra...
 
JART rebuznó:
¡Aquí seguimos al pie del cañón! ¿A quién hay que pisar la cabeza?


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie