--- Juicio sumarísimo a Filimbi ---

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

La sal, ¿antes o después?

• Antes

Votos: 0 0,0%
  • Después

• Sin salero, sin alegría, sin vida: soy forero

• ¿A ti que te importa,hijodeputa?

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Loco de las Coles rebuznó:
flamethrower_straight.jpg

YIHAAAAAAAAAA

Una semanita.

Oye tío, tú eres un hijo puta. Baneas a mis fans pero a los hijos de puta que me tiran adoquines nada.

Corrupto, queremos que vuelva el del anuncio de Profidén.

Yo una vez tiré una cebolla podrida que me había encontrado a una pareja de panchitos que iban paseando a su hijo en el carrito a las 12 de la noche en un parque de Madrid.

Fué de esa clase de proyectiles que dejan una estela tras de sí, esa clase de proyectiles que siguen una trayectoria rectilinea, uniforme, consistente que sabes de antemano a donde iba a golpear y que donde lo haga lo hará con contundencia.

Golpeé a lo que parecía la hembra, aunque por el bigote que tenía y tal me parecían los dos hombres.
Ahora que lo pienso, si. Golpeé a la mujer en la cabeza con la cebolla podrida, porque el sudaca me llamó hijo de puta, así a lo lejos ... Yo había salido corriendo cobardemente de la escena del crimen.

Pero advierto. Lo hice sin querer. Yo quería dar al carrito.

¿ Somos hamijos filimbi ?

Filimbi rebuznó:
Oye tío, tú eres un hijo puta. Baneas a mis fans pero a los hijos de puta que me tiran adoquines nada.

Corrupto, queremos que vuelva el del anuncio de Profidén.

Al final te libras por el video y te frien el user por cosas como esta, verás

Benito rebuznó:
Al final te libras por el video y te frien el user por cosas como esta, verás

Yo soy un hombre de acción, Benito, me han estado tocando las pelotas estos facinerosos.

S2pid rebuznó:
Yo una vez tiré una cebolla podrida que me había encontrado a una pareja de panchitos que iban paseando a su hijo en el carrito a las 12 de la noche en un parque de Madrid.

Fué de esa clase de proyectiles que dejan una estela tras de sí, esa clase de proyectiles que siguen una trayectoria rectilinea, uniforme, consistente que sabes de antemano a donde iba a golpear y que donde lo haga lo hará con contundencia.

Golpeé a lo que parecía la hembra, aunque por el bigote que tenía y tal me parecían los dos hombres.
Ahora que lo pienso, si. Golpeé a la mujer en la cabeza con la cebolla podrida, porque el sudaca me llamó hijo de puta, así a lo lejos ... Yo había salido corriendo cobardemente de la escena del crimen.

Pero advierto. Lo hice sin querer. Yo quería dar al carrito.

¿ Somos hamijos filimbi ?

Ok, pero deberás lamerme el culo en cada hilo que haga.

... y lo bien que habla el frances.

Coño, ni idea, yo ya le echaba con las estrellas en los hombros y en las rodillas. Pena, porque los gabachos ya no me caen tan bien.

Puto desgraciado de gabacho, pegar asina a un pobre indigente que pide para comer...

CABRONEEEEES!!!!!!

EL MAS BONICO rebuznó:
Coño, ni idea, yo ya le echaba con las estrellas en los hombros y en las rodillas. Pena, porque los gabachos ya no me caen tan bien.

Puto desgraciado de gabacho, pegar asina a un pobre indigente que pide para comer...

CABRONEEEEES!!!!!!

Sucnormal, que es Aleman [...] y esa firma

Como no se tirar de tuneo, lo intento con esto, ¿por que sigue vivo?

El Gitano Loco & Main Payum (...) Banmp Fiction
5uzuv.jpg

Bueno, pues los resultados están claros. Id despidiéndoos de Filimbi, mañana será una mancha de grasa en la pared.

Candado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie