Jungle Cruise

• Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Visionada a trozos.

Con decir que le ha encantado a mi hijo de 10 años os digo todo.

Ya se está preparando la segunda parte. Disney no se complica: mismo director, guionista y actores.

Pues a mí me ha gustado. Es lo que es, una peli de aventuras. Es cómo volver a ver tras el corazón verde.

Y no me extiendo más porque estoy con el móvil.

El puto Rock se come la película.

Muy entretenida y evocadora de cuando ibas de shiquetito al parque de atracciones con los hogos como platos.

Emily Blunt es una preciosidad y hasta cachocarne Johnson se te hace simpático y bien escogido.
No abusa de chistes sin puta la gracia y está hecha de puta madre.

Sí, lo de los conquistadores expañoles es bastante bizarro (sobre todo lo del anormal ese del Rovira) pero el conjunto resulta agradable incluso para ver con tus hijos ecuatorianos.

Mu gonita...

Tendré que volver a verla, porque me pareció un coñazo sin chispa, sin ingenio y absolutamente prefabricado.

O quizás que tenía demasiadas ganas de que me gustara. O tenía un mal día.

Pero viendo la opinión de la forisma parece que un segundo revisionado es pertinente. Más de una vez ese segundo revisionado ha hecho milagros.

Es que lo es. No te dejes manipular por estos chalados.
Es lo que me pareció, pero la veré otra vez. Ya me ha pasado en más de una ocasión de películas que no me gustaron la primera vez y luego la segunda vez me parecieron apasionantes.

Además, tu opinión sobre la peli no fue negativa, fariseo de los cojones. :lol:

Atención, un producto prefabricado de Disney, paren las rotativas.

Porque decir que el cine es un producto prefabricado como que no mola ¿No?

• Me LOL
Reacciones: UBP
Atención, un producto prefabricado de Disney, paren las rotativas.

Porque decir que el cine es un producto prefabricado como que no mola ¿No?
A ver, la película toca demasiados lugares comunes de forma rutinaria, aunque tenga un gran diseño de producción. A eso le puedo llamar producto prefabricado, es un sesgo un tanto negativo del concepto.

Yo creo que pecamos de exceso de pollaviejismo ya, sí que tiene bastante que ver la edad en lo que dice Britzingen sobre el sentido de la maravilla y blao, ha habido alguna película reciente en la que hayas visto o vivido ese sentido de la fantasía, amijo? Yo la vi con mis primos pequeños y los chiquillos fliparon en colores. Estamos cascados, hemos perdido esa capacidad de sorpresa y tal.

A mí me gustó bastante porsupu, salvo la parte de los españoles que me pareció un poco gñé, el resto pues un formato clásico de aventuras, The Rock es un tío solvente.

Pónsela a tu sobrina @Britzingen que no sé exacto la edad pero me suena que es pequeña, a ver que le parece :trump: experimento foril

Atrás
Arriba Pie