Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 20.887
A ti te ha gustado porque transcurre en una selva.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es que lo es. No te dejes manipular por estos chalados.Tendré que volver a verla, porque me pareció un coñazo sin chispa, sin ingenio y absolutamente prefabricado.
Es lo que me pareció, pero la veré otra vez. Ya me ha pasado en más de una ocasión de películas que no me gustaron la primera vez y luego la segunda vez me parecieron apasionantes.Es que lo es. No te dejes manipular por estos chalados.
Ah, pues sí, ahora que me releo la pongo medio bienAdemás, tu opinión sobre la peli no fue negativa, fariseo de los cojones.![]()
A ver, la película toca demasiados lugares comunes de forma rutinaria, aunque tenga un gran diseño de producción. A eso le puedo llamar producto prefabricado, es un sesgo un tanto negativo del concepto.Atención, un producto prefabricado de Disney, paren las rotativas.
Porque decir que el cine es un producto prefabricado como que no mola ¿No?
13 tiene. Probaré. Aunque la niña solo ve animes, no sé si le gustará algo así.Pónsela a tu sobrina @Britzingen que no sé exacto la edad pero me suena que es pequeña, a ver que le pareceexperimento foril
Ponle Taxi Driver. Probablemente le parezca para niños pequeños.13 tiene. Probaré. Aunque la niña solo ve animes, no sé si le gustará algo así.![]()
Se puso pesada con ver Joker. Más porque es una película para adultos (lo prohibido y tal) que por genuino interés.Ponle Taxi Driver. Probablemente le parezca para niños pequeños.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.