Juntas de Ofensiva Holocaustica.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Apoya la dictadura, aqui a mas de uno le hace falta mano dura y baneos por doquier, a tomar por culo con los chupocteros, abrazafarolas y cia. (coño q me parezco al butanito, bueno entoces tb tendria que decir el imperio del monopolio) pues eso a tomar por culo que me lio joderrrrrr.
 
lo_camano rebuznó:
No, mujer, si el baneo es solo en casos puntuales.
Mejor es hacer que se vayan ellos solitos. Eso si, el que floodee, baneo.

Todavia no vamos a dar ninguna lista negra porque estamos tirando del cable, muchos clones son amigos entre sí y queremos llegar a cuantos mas mejor.

No contamos con el beneplacito de Torbe, esto es un movimiento revolucionario interno.

ah, bueno!! juas
 
manowarro rebuznó:
bueno me gustaria formar parte de sus huestes antichupis prefiero estar de su parte que contra usted viendo el poder que obstenta en este foro

Pero que coño es esto?
 
manowarro hasta que no se quite esa firma sus mensajes seran borrados.
EN 5 posts si sigue, le cuento otra cosa.
 
lo_camano rebuznó:
Mejor una dictadura de sabios que una democracia de estupidos.

Si el dictador es estupido pero se cree sabio como nadie puede llevarle la contraria su estupidez no sera puesta en evidencia.
 
:-/ rebuznó:
lo_camano rebuznó:
Mejor una dictadura de sabios que una democracia de estupidos.

Si el dictador es estupido pero se cree sabio como nadie puede llevarle la contraria su estupidez no sera puesta en evidencia.

Y ahora pon comas o traduce al castellano.
 
La cuestión es que es una dictadura de varios, de todo aquel que sea apto y capacitado y esté hsata los huevos.
 
Es una iniciativa cojonuda para que le metan una patada en todo el orto...
 
ya me lo he kitado pr me parece un poco fuerte su forma de controlar al personal
 
manowarro rebuznó:
ya me lo he kitado pr me parece un poco fuerte su forma de controlar al personal


manowarro rebuznó:
bueno me gustaria formar parte de sus huestes antichupis prefiero estar de su parte que contra usted viendo el poder que obstenta en este foro

Que tema ¿no?
 
lo_camano rebuznó:
La cuestión es que es una dictadura de varios, de todo aquel que sea apto y capacitado y esté hsata los huevos.

Ok, alístenme.

Estoy hasta los cojones de algunas cosas, principalmente las mismas que ustedes.
 
manowarro rebuznó:
ya me lo he kitado pr me parece un poco fuerte su forma de controlar al personal

Así me gusta.
Si desea tocar los cojones, al menos debe saber que sandrá usted perdiendo.
 
en ningun caso mi intencion era tocar los cojones a nadie
 
Increible.

Me he leido 3 páginas de posts y aún no me he enterado de que va la cosa. :73 :73 :73 :73 :73 :73
 
A veces se os va la pinza....

pero me rio...

No sé porque decís del forotroncs, también se puede ir al space2024...

Por cierto, lo_campano, los que somos de la v.1.0 y seguimos por aquí, pero no somos nadie, tendremos que mantenernos al margen de la revolución. Muchas cosas han visto mis ojos en este tierra. He visto morir en mis brazos chupis desafortunados, ser encarcelados a presuntos y llevados a escarnio popular, antiguos soldados de la FSF.
Yo seguiré en la c/soledad en mi tienda de venta de objetos antiguos, como parte integrante de la ciudadanía que se mantiene a lo largo del tiempo.

Suerte con su revolución...
 
Una forma fuerte de controlar al personal es patear sus cabezas en un charco de barro y mantenerlas hundidas gracias a la presión de una bota de hierro forjado, mientras se les introducen subrepticiamente agujas oxidadas en los huevos...
Fuerte es comerse dos fabadas seguidas e intentar correr la San Silvestre acto seguido, con un tapón en el culo y una mordaza en boca y nariz....
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Una forma fuerte de controlar al personal es patear sus cabezas en un charco de barro y mantenerlas hundidas gracias a la presión de una bota de hierro forjado, mientras se les introducen subrepticiamente agujas oxidadas en los huevos...
Fuerte es comerse dos fabadas seguidas e intentar correr la San Silvestre acto seguido, con un tapón en el culo y una mordaza en boca y nariz....

Que miedo miedito...
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Una forma fuerte de controlar al personal es patear sus cabezas en un charco de barro y mantenerlas hundidas gracias a la presión de una bota de hierro forjado, mientras se les introducen subrepticiamente agujas oxidadas en los huevos...
Fuerte es comerse dos fabadas seguidas e intentar correr la San Silvestre acto seguido, con un tapón en el culo y una mordaza en boca y nariz....


Exacto.
Aparte de guapa, como se puede ver en la firma, es usted muy hijadeputa. Me gusta.
 
bueno entonces que pasa?¿los que n somos de la elite debermos emigrar a otros foros para evitar ser fusilados?
creo que en la alemania nazi las cosas ivan por ese camino
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie