Juntas de Ofensiva Holocaustica.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
manowarro rebuznó:
bueno entonces que pasa?¿los que n somos de la elite debermos emigrar a otros foros para evitar ser fusilados?
creo que en la alemania nazi las cosas ivan por ese camino

Pásate por la parroquia del cura Sim que bendice a los soldados antes de la batalla... ¡¡cuanto trabajo falta para llevar a la gente a los cielos!!
 
manowarro rebuznó:
bueno entonces que pasa?¿los que n somos de la elite debermos emigrar a otros foros para evitar ser fusilados?
creo que en la alemania nazi las cosas ivan por ese camino

le_monum_03t.jpg
 
Einherjer eso se lo dices a todas las mujeres...

yo en cambio les doy amor...

130517074640cfa05e87fe0.jpg
 
Black&Decker rebuznó:
lo_camano rebuznó:
Exacto.
Aparte de guapa, como se puede ver en la firma, es usted muy hijadeputa. Me gusta.

A mí me van más las pelirrojas...
Si es por eso...yo en unos dias estaré con mi prima la Menstruación. Me lo tiño para usted y me lo come a cucharadas...
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Black&Decker rebuznó:
lo_camano rebuznó:
Exacto.
Aparte de guapa, como se puede ver en la firma, es usted muy hijadeputa. Me gusta.

A mí me van más las pelirrojas...
Si es por eso...yo en unos dias estaré con mi prima la Menstruación. Me lo tiño para usted y me lo come a cucharadas...

Ahora entiendo su violencia "in crescendo". Confírmemelo dentro de dos semanas...
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Black&Decker rebuznó:
lo_camano rebuznó:
Exacto.
Aparte de guapa, como se puede ver en la firma, es usted muy hijadeputa. Me gusta.

A mí me van más las pelirrojas...
Si es por eso...yo en unos dias estaré con mi prima la Menstruación. Me lo tiño para usted y me lo come a cucharadas...

Jojojo, lástima que abandonara la diéta blanda hace más de 20 años...otra vez será.
 
la putada es que sin contensión no hay rabia... sin rabia se medita y no se pelea...
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Una forma fuerte de controlar al personal es patear sus cabezas en un charco de barro y mantenerlas hundidas gracias a la presión de una bota de hierro forjado, mientras se les introducen subrepticiamente agujas oxidadas en los huevos...
Fuerte es comerse dos fabadas seguidas e intentar correr la San Silvestre acto seguido, con un tapón en el culo y una mordaza en boca y nariz....

Manolo un dia se comio tres fabadas seguidas corrio la maraton olimpica forrado de papel celo entero, y arrastrando el cadaver del tendero que no quiso servirle la cuarta fabada, mientras empujaba la furgoneta que se nos habia acabado la gasolina.
 
Black&Decker rebuznó:
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Black&Decker rebuznó:
lo_camano rebuznó:
Exacto.
Aparte de guapa, como se puede ver en la firma, es usted muy hijadeputa. Me gusta.

A mí me van más las pelirrojas...
Si es por eso...yo en unos dias estaré con mi prima la Menstruación. Me lo tiño para usted y me lo come a cucharadas...

Jojojo, lástima que abandonara la diéta blanda hace más de 20 años...otra vez será.

Si es por eso....me meto unos tropezones a base de támpax y lo convierto en una dieta de transición...
Recuerde que soy un bien social
 
Benito rebuznó:
Manolo un dia se comio tres fabadas seguidas corrio la maraton olimpica forrado de papel celo entero, y arrastrando el cadaver del tendero que no quiso servirle la cuarta fabada, mientras empujaba la furgoneta que se nos habia acabado la gasolina.
¡ESO ES UN HOMBRE, MECAGONSÓS!
 
manowarro rebuznó:
es usted un poco bastante cochinilla
Escriba con propiedad y quite "un poco". Por otra parte, los diminutivos me producen fuertes arcadas
 
No desvirtuen este hilo

El mal subyace. Campano ha hablado con juicio.

Limpiemos esto.

Buenas Tardes.
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Si es por eso....me meto unos tropezones a base de támpax y lo convierto en una dieta de transición...
Recuerde que soy un bien social

Lo malo es que el algodón ese que llevan me da acidez...

¿Y no afectaría a su reputación ir por ahí con esa suerte de rulos?
 
bueno ¿me podria alguien decir que temas estan permitidos debatir y cuales pdrian ser objeto de escarnio público?
 
Black&Decker rebuznó:
Lo malo es que el algodón ese que llevan me da acidez...

¿Y no afectaría a su reputación ir por ahí con esa suerte de rulos?
Por alusiones y sin que ello vaya a significar continuación por mi parte:

Ni tengo reputación ni tengo rulos de la suerte.
Gracias
Adios
 
Ya estoy listo con mi firma de campaña.

Que empieze el holocausto, pues.
 
manowarro rebuznó:
bueno ¿me podria alguien decir que temas estan permitidos debatir y cuales pdrian ser objeto de escarnio público?

Si ya lo sabes pardillo, que tengas un nick nuevo no quiere decir que no sepas como funciona esto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie