Juntas de Ofensiva Holocaustica.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
manowarro rebuznó:
puedo asegurar que soy 100% original,no soy el producto de la depravada mente de ningun forero

joder, manowarro, tio, esto es matrix, siempre hay alguien controlandote :) :)
 
puedo asegurar que soy 100% original,no soy el producto de la depravada mente de ningun forero

:roll: Andas por aquí, y además con esa afotico tan chachi, y dices que no eres fruto de una mente depravada?? habráse visto... :roll:
 
ya ves,empiezo a postear y de buenas a primeras empiezan a decir que si soy un clon que si tal que si cual.
señores veo mucha paranoya y manias persecutorias en este foro
 
manowarro rebuznó:
ya ves,empiezo a postear y de buenas a primeras empiezan a decir que si soy un clon que si tal que si cual.
señores veo mucha paranoya y manias persecutorias en este foro

Si, es lo mejor que tiene este foro. Nos orgullecemos de nuestras persecuciones maniatico-compulsivas y nuestras paranoias surrealistas.

hi hi hi
 
Si quieres miramos ip y vemos si eres clon o no.
Está a un solo click.
 
manowarro, bonita firma, tanto que me da envidia, asi que te la quito
ponte algo que no sea tan grande
 
manowarro rebuznó:
puede usted hacer lq quiera,para eso es el moderador

gallina.jpg
 
manowarro rebuznó:
ya ves,empiezo a postear y de buenas a primeras empiezan a decir que si soy un clon que si tal que si cual.
señores veo mucha paranoya y manias persecutorias en este foro

Yo veo clones a veces, además bastante estúpidos, apostamos a que tú lo eres?
 
manowarro rebuznó:
no me tilde de cobarde señor regaman

No es personal, el adjetivo no va dirigido a la persona que hay detrás de su clon, ¿o si?........
 
manowarro rebuznó:
no me tilde de cobarde señor regaman

Sus post me recuerdan a cierto personaje baneado ayer, resentido? acobardado y de ahí que se cree un alter ego?

Lo sé, lo sé, soy un paranoico.
 
bueno sea para el q sea el adjetivo ¿cual es el motivo de semejante descalificacion?
 
manowarro rebuznó:
puede usted hacer lq quiera,para eso es el moderador
Todos los post que has puesto en este hilo son para lamer culos, eres un clon raro.
Este movimiento holocaustico es bueno para el foro
 
Estáis todos amariconaos perdidos.
Manowarro es un clon de poca monta... tenéis que buscar clones con más empuje y garra.
Menudo púgil que estáis utilizando...

A ver.
 
me la vas a comer en 3 tiempos chaval,por ultima vez n soy un clon y ver si me voy a liar a galletones y me voy a quedar solo
 
manowarro rebuznó:
me la vas a comer en 3 tiempos chaval,por ultima vez n soy un clon y ver si me voy a liar a galletones y me voy a quedar solo

callate mala puta!!!
 
ande vaaaaaaaaaas,cuxa el muñeko diabolico este,n te pases no te pases
 
manowarro rebuznó:
me la vas a comer en 3 tiempos chaval,por ultima vez n soy un clon y ver si me voy a liar a galletones y me voy a quedar solo

Estás seguro de que no lo eres hombrelefa?
 
Manowarro dame tu messenger que quiero ligar contigo y ver tu foto


:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
Einherjer rebuznó:
manowarro rebuznó:
me la vas a comer en 3 tiempos chaval,por ultima vez n soy un clon y ver si me voy a liar a galletones y me voy a quedar solo

Estás seguro de que no lo eres hombrelefa?

NO SERA EL DEL VIDEO!!!


EL ASCO QUE ME INVADE SUPERA A LA FURIA, Y YA ES DECIR!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie