Juntas de Ofensiva Holocaustica.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bambi.jpg
 
Einherjer rebuznó:
:-/ rebuznó:
lo_camano rebuznó:
Mejor una dictadura de sabios que una democracia de estupidos.

Si el dictador es estupido pero se cree sabio como nadie puede llevarle la contraria su estupidez no sera puesta en evidencia.

Y ahora pon comas o traduce al castellano.

Un dictador tiene o cree tener una serie de cualidades que le capacitan para ejercer el poder sobre el resto de la sociedad.El discrepar no esta permitido en una dictadura.En el caso de que el dictador cometa un error nadie le va corregir ya que este no permite que nadie se oponga a su voluntad.
 
y si alguien le intenta corregir , pim pam pum !!! :D
 
bueno si todo es por la mejora general del foro mucho mejor lo que no me parece correcto es que para eso se nos tenga sometidos a una vigilancia constane mas propia de la época nazi
 
manowarro rebuznó:
bueno si todo es por la mejora general del foro mucho mejor lo que no me parece correcto es que para eso se nos tenga sometidos a una vigilancia constane mas propia de la época nazi
Esa afirmación no es sino reflejo de una manía persecutoria y un egocentrismo exacerbado....¡Tch!
 
lo siento pero te equivocas solo hago uso de mi derecho a la libertad de expresión
 
ReGaMaN rebuznó:
Ya estoy listo con mi firma de campaña.

Que empieze el holocausto, pues.

Les sujiero a todos que DIGIEVOLUCIONEN


DEJEN QUE LA FURIA LES INVADA!
 
manowarro rebuznó:
pero para eso hay que pedir permiso antes¿no?

Tu no se, yo digievoluciono cuando me sale de las mismisimas pelotas.

y... por cierto...

El tamaño de tu firma hace que la furia me invada!!
 
manowarro rebuznó:
¿es que n le gusta mi firma?

Leete otra vez mi post anterior y comete una madalena. Seguiras igual, pero por lo menos tendras la boca llena de algo que si te puedas tragar entero.
 
noto cierta ira en sus palabras¿es que no podemos ser amigos?
 
HombrePollo rebuznó:
manowarro rebuznó:
noto cierta ira en sus palabras¿es que no podemos ser amigos?

Su firma me recuerda a Sperman. Siento ganas de matar.

Dejeme darle un consejo.

Permita que la furia le invada

Se sentira mejor
 
Solo queria decir que manowarro no es un clon mio creado para dar mas credibilidad a las JOH.
El es asi de estupido.
 
perdone lo camano pr yo a usted n le he insultado,no entiendo porque me insulta a mi,creo que lo mas correcto seria que me pidiese disculpas
 
lo_camano rebuznó:
Solo queria decir que manowarro no es un clon mio creado para dar mas credibilidad a las JOH.
El es asi de estupido.


Seguro que no es clon tuyo?

Es q parece estar entrenado para ser un hombre de paja perfecto


Edito: No me enrolo en ninguna purga, no veo claro la cosa.
 
puedo asegurar que soy 100% original,no soy el producto de la depravada mente de ningun forero
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie