Justicia Poética (y porqué no, Divina)

Capitán Hediondo

Posiblemente el PEOR Forero de la Historia
Registro
22 Sep 2005
Reacciones
271
Abro esta mierda de post para que aportemos todos (o los que puedan), testimonio de esos divinos momentos de venganza en los que entre sonrisas o carcajadas, nos enteramos de que aquella persona que nos puteó tanto en su momento, o puntualmente, ha tenido su castigo en forma de pisotón en la yugular por parte del Destino.

El que con más nitidez recuerdo:

En un piso que compré hace unos años, un fontanero (hijos del Diablo, todos)contratado por mí, renovó toda la instalación de agua del piso por una cantidad razonable de dinero. En principio todo parecía funcionar a la perfección (cualquier mejora con el estado anterior del piso era un logro para festejar). El caso es que todo parecía correcto, salvo por una grifo que sobresalía en una pared, y que el fontanero juraba y perjuraba que estaba "anulado". Bien, digamos que no lo estaba... La cosa acabó en que tras una más que reseñable inundación por parte de dicha tubería, acabé pagando los desperfectos a 3 vecinos. En total unos 2.000 ecus. Glorioso. El fontanero desapareció sin querer hacerse responsable del asunto (fue recomendado por un familiar mío, y por no enemistar a la familia, no acabé denunciando al hijodeputa). El caso es que el disgusto y el mal rollo fueron horrorosos. Mala época aquélla.

Año y medio después de este incidente, me enteré por casualidad que el buen fontanero había muerto 6 meses después de nuestro incidente... ¿debería alegrarme por ello? Pues en su momento, mi lado de buena persona me decía, "joder, pobre hombre, una pena"... mi lado de persona sin más me decía, "todo se paga en esta vida"... Ahora lo único que se me viene a la cabeza es Que se joda! Algo HIZO!

Ahora procedan a contar experiencias parecidas o a cagarse en mi puta madre, gracias.

sé que todos pagareis, me deje bigote o no.

A mi me paso algo similar,me compre un piso y todo a sido mala polla,desde el joputa que me hizo la reforma que me monta unos enchufes al lado del fregadero,hasta el fontanero,pero la palma se la lleva el joputa de las puertas,empieza a montar toda la historia de marcos y demas y de repente no he vuelto a saber nada de el.... adios sin más,ni acaba ni nada por el estilo dejandome una putas puertas que no eran las mias,dejandome marcos que no encajaban y haciendome pagar nuevamente a otro hijo de su madre para que me monte el tema inacabado.

El tio me entero que meses despues lo pinzaron de la empresa por inepto y la puta de su mujer se ha ido con otro berraco,cosa que me alegra enormemente y espero que le caiga una puerta en las piernas y se quede invalido,mal pensamiento? puede ser pero a cada cerdo le llega su sanmartin...

La culpa es nuestra por fiarnos de la peña y confiar en todo dios... nosotros trambien tenemos lo qeu nos merecemos hijos de Cain...

Si no fuera porque no me acuerdo de la contraseña, sacaba mi clon gafapatta y le ponía el certificado gafapatta. Sí, amiguito, sólo por joder.

Qué coño, le pongo el mensaje entero en letras "Hedi´s Estulticia Estiiiile".

APo|0 g4yLº rebuznó:
Eso os pasa por pagar por adelantado.

ya te digo.

Lo jodido de todo es que como ha dicho batallón, nos pasa por confiar en todo dios. Desde entonces, ni una. Reforma o trabajo, pagado al final y punto. Como máximo adelantar la pasta de los materiales, ni un céntimo más.

Que se jodan

Hasta que no muera al gandhour o como coño se escriba creo que no voy a tener respuesta en este hilo.

razorblade rebuznó:
Hasta que no muera al gandhour o como coño se escriba creo que no voy a tener respuesta en este hilo.

¿Querrá el destino que nos enfrentemos en octavos contra Corea? Esta tarde lo sabremos...

APo|0 g4yLº rebuznó:
razorblade rebuznó:

¿Querrá el destino que nos enfrentemos en octavos contra Corea? Esta tarde lo sabremos...

Sí, y que nos vuelva a eliminar... Esa sería la venganza de Al Gandur contra toda la ira de todos los españoles que desean mutilarle salvajemente.

Capitán Hediondo rebuznó:
... el buen fontanero había muerto 6 meses después de nuestro incidente... ¿debería alegrarme por ello? Pues en su momento, mi lado de buena persona me decía, "joder, pobre hombre, una pena"... mi lado de persona sin más me decía, "todo se paga en esta vida"...

Tu lo que eres es un blando de tres pares, tanto Papa con polla y tanta hostia, tanto insulto y no eres capaz de alegrate en condiciones de una muerte.
Desear la muerte de otras personas es algo humano, natural y lógico. A lo largo de nuestra vida nos topamos con cientos de personas que merecen la muerte, unos una muerte dulce y otros una muerte entre el mayor de los sufrimientos.

Yo deseo la muerte a diario, pero una muerte de verdad y no de boquilla, a muchas personas, tanto conocidas como anónimas; ese bastardo que te hace la pirula en la carretera, ese compañero del trabajo que consideras un cancer y como tal ha de ser extirpado, ese que te roba la cartera, ... ademas hemos de desear no sólo la muerte del que nos hace mal, sino del que consideramos un mal social aunque sus malas acciones no nos perjudique directamente, el político corrupto, el violador (pongase lo que mas nos guste: de la moto, de piramides, de la tercera edad,...).

Desear la muerte no es malo, no nos hace peores personas. Lo que nos hace peores es materializar ese deseo, y esto no siempre es cierto, ya que según mi punto de vista eliminar a según que esperpentos no es una muestra de maldad y si de bondad al liberar al resto de la sociedad de ese individuo. Este tema daría para mucho debate.

En tu caso, me parece de lumio el pensar: -bueno, pobre hombre...- !!!QUE SE JODA!!!. Dos mil euros son más que suficientes para festejar la muerte del que te los roba, no por el valor económico que siempre podremos recuperar, sino mas bien por la afrenta, igual que en la pelicula de Paco MArtínez Soria "Don Erre que Erre", en la cual es capaz de enfrentarse a un banco por doscientas cincuenta y pico pesetas.
Y digo "festejar" porque la de la güadaña se ha encargado del trabajo sucio y te deja las manos limpias y la conciencia tranquila para brindar.

Algún dia llegará tu hora y ya te tocará joderte, y da por seguro que otros se alegraran y no tendrán el absurdo pudor que tu tuviste; por lo tanto celebra la muerte de los que odias que no hay nada censurable en ello.

Ademas, que cojones, la gente se tiene que morir que sino no cabriamos.

A mi me paso algo muy curioso y que seguramente nadie se va a creer, aunque juro por mis hijos que es totalmente cierto. En mi primer año de facultad me toco en clase con un chaval peruano llamado Jaime. No era el típico sudaca, era medianamente educado y su padre era piloto. Resulta que el macaco se unió a nuestro grupito de gente habitual y no se exactamente en que momento les dio por gastarme bromitas, que inicialmente eran simples tonterías pero empezaron a ser pesadas (como cuando gane una porra sobre el Madrid- Barça y no solo no me pagaron, sino que casi llegue a las manos para recuperar mi inversión.)

Total, que un día el chaval iba en Bici y le dije: Hoy te partirás la clavícula por listo. Al día siguiente apareció lleno de vendas y con la clavícula rota.

A la altura de su casa, cerca de la autopista tuvo que frenar y se comió una pared de frente.

Estuve riéndome de aquello el resto del curso y el grupito procuro que no se me ocurriera volver a "predestinar" ninguna otra cosa...

Their law. Por cierto, aun no me has pagado los 200 € de truncharle la clavicula al sudaca ese

Joder, la mayoria de los golfos de mi colegio que acosaban a todo el mundo, o estan en la carcel o muertos de sobredosis... waaaahahahaha!! Y yo aqui viviendo la vida padree... pudrioooosss en el infiernoooo!!!... jajajaja!!! :125

HARDU rebuznó:
... el buen fontanero había muerto 6 meses después de nuestro incidente... ¿debería alegrarme por ello? Pues en su momento, mi lado de buena persona me decía, "joder, pobre hombre, una pena"... mi lado de persona sin más me decía, "todo se paga en esta vida"...

Tu lo que eres es un blando de tres pares, tanto Papa con polla y tanta hostia, tanto insulto y no eres capaz de alegrate en condiciones de una muerte.
Desear la muerte de otras personas es algo humano, natural y lógico. A lo largo de nuestra vida nos topamos con cientos de personas que merecen la muerte, unos una muerte dulce y otros una muerte entre el mayor de los sufrimientos.

Yo deseo la muerte a diario, pero una muerte de verdad y no de boquilla, a muchas personas, tanto conocidas como anónimas; ese bastardo que te hace la pirula en la carretera, ese compañero del trabajo que consideras un cancer y como tal ha de ser extirpado, ese que te roba la cartera, ... ademas hemos de desear no sólo la muerte del que nos hace mal, sino del que consideramos un mal social aunque sus malas acciones no nos perjudique directamente, el político corrupto, el violador (pongase lo que mas nos guste: de la moto, de piramides, de la tercera edad,...).

Desear la muerte no es malo, no nos hace peores personas. Lo que nos hace peores es materializar ese deseo, y esto no siempre es cierto, ya que según mi punto de vista eliminar a según que esperpentos no es una muestra de maldad y si de bondad al liberar al resto de la sociedad de ese individuo. Este tema daría para mucho debate.

En tu caso, me parece de lumio el pensar: -bueno, pobre hombre...- !!!QUE SE JODA!!!. Dos mil euros son más que suficientes para festejar la muerte del que te los roba, no por el valor económico que siempre podremos recuperar, sino mas bien por la afrenta, igual que en la pelicula de Paco MArtínez Soria "Don Erre que Erre", en la cual es capaz de enfrentarse a un banco por doscientas cincuenta y pico pesetas.
Y digo "festejar" porque la de la güadaña se ha encargado del trabajo sucio y te deja las manos limpias y la conciencia tranquila para brindar.

Algún dia llegará tu hora y ya te tocará joderte, y da por seguro que otros se alegraran y no tendrán el absurdo pudor que tu tuviste; por lo tanto celebra la muerte de los que odias que no hay nada censurable en ello.

Ademas, que cojones, la gente se tiene que morir que sino no cabriamos.

Sabias palabras, desde luego, pero ¿te has fijado en esto?

Ahora lo único que se me viene a la cabeza es Que se joda! Algo HIZO!

los días que estoy especialmente cabreado, suelo acordarme de él y pienso... "por cabrón".

¿te has fijado en esto?

los días que estoy especialmente cabreado, suelo acordarme de él y pienso... "por cabrón".

Por supuesto que me he fijado, pero ese ha sido tu segunda reacción, al principio dejas bien claro que tu primer sentimiento es de compasión, y ese es el que vale, el que sale sin pensar y a bote pronto.

pues yo tenía un vecino hijo de puta que dejaba la basura en frente de mi casa. educadamente fui a decirle que la quitara porque olía a mierda. yo no estoy nunca en casa así que lo poco que iba a dormir, eso olía a todo menos a Brise

un dia llegué de mala ostia a las 3 o 4 de la mañana y me encontré la bolsa de la basura delante de mi, no dudé un instante, y le metí un ostión que ni el gol de pernanbucano ayer contra los japos. el vecino salió a toda prisa y me empezó a vacilar, por lo que le agarré del cuello (tengo fuerza para eso y más) y le hice comerse la basura. la mujer ya había llamado a los mossus y se prensentaron en pocos minutos, justo cuando el vecino dejaba de comer basura

los mossus pusieron paz, ya habían venido la semana anterior a poner paz entre mi padre y el vecino, y en dos minutos se habían pirado. en ese momento salió el cabrón del hijo del vecino de nosedonde y me pegó una buena leche en la espalda, antes de ir a esconderse a su casa. de nada sirvió dejarles la puerta hecha un pincel

hace no mucho me enteré que el hijo del vecino se había estampado con su CBR y estaba vegetal y que el padre tiene orden de alejamiento de su mujer y duerme en la puta calle. QUE SE JODAN

tibetano rebuznó:
pues yo tenía un vecino hijo de puta que dejaba la basura en frente de mi casa. educadamente fui a decirle que la quitara porque olía a mierda. yo no estoy nunca en casa así que lo poco que iba a dormir, eso olía a todo menos a Brise

un dia llegué de mala ostia a las 3 o 4 de la mañana y me encontré la bolsa de la basura delante de mi, no dudé un instante, y le metí un ostión que ni el gol de pernanbucano ayer contra los japos. el vecino salió a toda prisa y me empezó a vacilar, por lo que le agarré del cuello (tengo fuerza para eso y más) y le hice comerse la basura. la mujer ya había llamado a los mossus y se prensentaron en pocos minutos, justo cuando el vecino dejaba de comer basura

los mossus pusieron paz, ya habían venido la semana anterior a poner paz entre mi padre y el vecino, y en dos minutos se habían pirado. en ese momento salió el cabrón del hijo del vecino de nosedonde y me pegó una buena leche en la espalda, antes de ir a esconderse a su casa. de nada sirvió dejarles la puerta hecha un pincel

hace no mucho me enteré que el hijo del vecino se había estampado con su CBR y estaba vegetal y que el padre tiene orden de alejamiento de su mujer y duerme en la puta calle. QUE SE JODAN

Title-Ghostbusters.gif

HARDU rebuznó:
¿te has fijado en esto?

Por supuesto que me he fijado, pero ese ha sido tu segunda reacción, al principio dejas bien claro que tu primer sentimiento es de compasión, y ese es el que vale, el que sale sin pensar y a bote pronto.

no siempre, créeme.

En una ocasión, quedé con un amigo para recogerle en su casa y salir de bares. Cuando estábamos en su portal para irnos, apareció una pareja de abuelos muy maqueados, como de fiesta y eso, llevando entre los dos a una abuela todavía más vieja que los dos anteriores (ella era la madre de la abuela nº1 :shock: ). Pues bien, la llevaban al hospital porque le había dado un chungo, y la ambulancia tardaba mucho. El caso es que viendo el percal, hicimos de buenos samaritanos y les ayudamos con la abuela nº2 al meterla en el coche del abuelo. Salieron pitando, y casualidades, al tener aparcado el coche al lado del suyo, y con las prisas, el abuelete le dió un ligero golpe a mi espejo retrovisor derecho, sin ninguna consecuencia, salvo doblarlo un poco hacia afuera. Mi reacción instintiva fue pensar: hijolagranputa, ojalá te estrelles.

Cuando íbamos en mi coche mi colega y yo, al llegar a la rotonda que nos llevaría a la zona de bares, vimos un accidente bastante jodido... uno de los coches peor parados era el GerontoCar. Muy mal rollo todo el día, y algunos días posteriores, cuando nos enteramos que la abuela suprema había muerto antes del accidente, la abuela hija tenía la cadera, brazo y yo qué sé más rotos, y el abuelo había tenído un infarto y varias roturas óseas.

Un primor.

tibetano rebuznó:
paradox rebuznó:

si es por lo de la fuerza te diré que mido más que torbe, tengo bastante fuerza y te puedo partir la cara a ti y a 20 como mi vecino

Como Neo en Matrix Reloaded que le salen en un parque un huevo de agentes Smith y los despacha a todos, no?

Joder campeón, estas echo un fiera!

paradox rebuznó:
tibetano rebuznó:
paradox rebuznó:

si es por lo de la fuerza te diré que mido más que torbe, tengo bastante fuerza y te puedo partir la cara a ti y a 20 como mi vecino

Como Neo en Matrix Reloaded que le salen en un parque un huevo de agentes Smith y los despacha a todos, no?

eso dicen. pasame tu mesenller y te lo demuestro por webcam

tibetano rebuznó:
paradox rebuznó:
tibetano rebuznó:
paradox rebuznó:

eso dicen. pasame tu mesenller y te lo demuestro por webcam

Mejor no pirata, que luego me enamoro y lo paso mal.

tibetano rebuznó:
paradox rebuznó:

caballero, la fuerza no siempre es un aliado. Le aseguro que con una mano atada a la espalda, fumando un cigarro con la otra y descalzo, cualquiera de los gitanos de mi barrio le da una ronda de ostias, previamente claro esta a quitarle la cartera, peluco, anillos, colgantes y muelas de oro, antes de que usted pueda espetar un sonoro "COÑÓ!".

Para su informacion le dire, que antes, el traje de flash, el relampago humano, llevaba bolsillos, pero se los quito, porque un dia que paso por mi barrio le chirlaron el abono transportes, la cartera y la funda de las gafas de sol antes de que le diera tiempo a poner un pie fuera del metro.

Benito, tu barrio debe ser la risión cuando hay apagones, ¿no?

US-woodstock99-Payphone1.jpg

more.negro.looting.12.jpg

Atrás
Arriba Pie