¿Justicia?

No se extrañen de la justicia, pásense por cualquier facultad de Derecho y vean qué clase de personal pulula por allí: cuánto más tonto, antes llegará al Supremo.

San Agustín rebuznó:
Un estado sin justicia es una banda de ladrones
 
Mata a uno, con los antecedentes que tiene la investigacion puede ser infructuosa, al tiempo mata al otro, es justo y necesario
 
Juvenal rebuznó:
No se extrañen de la justicia, pásense por cualquier facultad de Derecho y vean qué clase de personal pulula por allí: cuánto más tonto, antes llegará al Supremo.

San Agustín rebuznó:
Un estado sin justicia es una banda de ladrones

Doy fe de ello. En mis ocho años de ejercicio de la abogacía me he topado con jueces, fiscales y compañeros de lo más ágrafo que se pueda echar uno en cara.

Además, sé de algunos jueces que prevarican a pequeña escala (lo de Estevil ya era el cachondeo padre).
 
lo que habria que hacer era que cuando cumpliesen los 18 los metiesen a la carcel a acabar la condena, menudos hijos de puta los niñatos esos.

una gran putada lo de tu colega , le acaban de arruinar la vida.
 
Hace unos dos años, a un asesino confeso (en Barcelona) le estaban juzgando. El abogado se daba con un canto en los dientes si solo le caían 20 años (o algo así, no me acuerdo exáctamente), y va el fiscal y pide su absolución.

Al parecer el juez puso algún impedimento cuando él y todos los demás, incluidas las termitas de los muebles se recuperaron del asombro, con lo que el mandria no salió.

Pero al fiscal le cogieron en el mismo pasillo (fuera de la sala, pero en el juzgado), delante de cámaras de televisión los familiares de la víctima y allí mismo le sentaron en un banco y le pidieron explicaciones. La cara del gilipollas de fiscal era de enmarcarla.

Esa es la administración de la ley (llamarla justicia es vergonzante y falso) en España.

A esos hijos de puta de navajeros, lo que hay que hacer es publicar sus nombres, fotos y altos hechos y hazañas en la prensa, ya habrá alguien que se ofrezca a mandarlos a la Gehenna, como al violador y asesino aquel en la carcel de Valladolid.
 
Atrás
Arriba Pie