Justicia

cayo rebuznó:
No esta bien que el Duque de Feria cumpliera una cómoda y corta condena en la enfermeria, pero esta peor que choricetes o camellos de cuarta esten pagando cadenas perpetuas.

El Duque de Feria fue un cabeza de turco que los verdaderos responsables entregaron a los medios de comunicación, por eso a cambio recibió un trato favorable en la cárcel. Pero este es otro tema...

Con expulsar a todos los inmigrantes, reinstaurar la Ley de Peligrosidad Social, derogar la Ley del Menor y volver a formar a la Policía Armada sería suficiente para volver a los índices de criminalidad de hace 30 años.

pim_pam_pum rebuznó:
Con expulsar a todos los inmigrantes, reinstaurar la Ley de Peligrosidad Social, derogar la Ley del Menor y volver a formar a la Policía Armada sería suficiente para volver a los índices de criminalidad de hace 30 años.

Ley de vagos y maleantes.

:115

Hace treinta años las calles de Madrid eran mucho más peligrosas que ahora pero mucho. Que es una impresión mia y alguien que lo viviera me podrá contestar otra cosa y alguna estadística existira para ver si eso que dices es verdad.
La policia armada era de mearse de la risa o de cagarse d miedo, según.
Si las leyes de la época franquista se instaurasen y se hiciesen respetar a todo el mundo igual, la mayor parte de la gente que las defiende acabarian presos.
Estas hablando de leyes que solo sirven si se aplican de manera discreccional .
Tu eres de coña,

cayo rebuznó:
Hace treinta años las calles de Madrid eran mucho más peligrosas que ahora pero mucho. Que es una impresión mia y alguien que lo viviera me podrá contestar otra cosa y alguna estadística existira para ver si eso que dices es verdad.

Demasiadas películas del cine kinki has visto...

Es la impresión que tiene TODA la gente que ha vivido las dos épocas, por algo la frase de "esto con Franco no pasaba".

La policia armada era de mearse de la risa o de cagarse d miedo, según.

Poca gente se meaba de risa, te lo puedo asegurar.

Si las leyes de la época franquista se instaurasen y se hiciesen respetar a todo el mundo igual, la mayor parte de la gente que las defiende acabarian presos.
Estas hablando de leyes que solo sirven si se aplican de manera discreccional .
Tu eres de coña,

:lol: :lol: Cierto, pero reconocerás que algo similar hace falta, dadas las circunstancias actuales de que en ciertos barrios no se puede salir a la calle y tal...

Es la impresión que tiene TODA la gente que ha vivido las dos épocas, por algo la frase de "esto con Franco no pasaba".
Sera toda la que tu conoces, yo no pienso eso.
La guardia de asalto daba risa, si majo.
En que ciudad vives?
Madrid en el 70 daba mucho susto por las noches, no me lo ha contado nadie, lo he visto y Barcelona ni te cuento.
De verdad que se ven las calles mejor y menos kinkis que antes,
A veces pienso que tu y alguno más vivis en una realidad alternativa porque hablais de una manera que parece que esto es la guerra,.
Porque tienes tantísimo miedo?

cayo rebuznó:
Y ataca si tienes que hacerlo a mis argumentaciones, que siempre que escriben algo que no te gusta te pones a buscar fallitos o poner fotos pra buscar la risa facil, en vez de ir de frente y por derecho como un hombre y contestar con argumentos

Bienvenidos, señores, al reino de la descalificación falsa.

Venga, cuenta cuantas veces he hecho esto, sin que valga el trolleo de broma. Ya me he opuesto a tus argumentaciones sin que hayas respondido. Básicamente, con suficiente cantidad de miedo (castigo desproporcionado) la gente no delinque.

Como ya he dicho, en paises como senegal o Tailandia el castigo por robar una gallina es desproporcionado, y no por ello es un pais mas seguro que cualquier pais europeo de primer nivel.

En EEUU, pasa tres cuartos de lo mismo. Hay pena de muerte y esto no evita que tenga una de las tasas de homicidio mas elevadas del mundo civilizado.

Hay que tener en cuenta otros factores y no solo el miedo. Si bien coincido que hay determinados privilegios en las carceles españolas que son intolerables, igual que hay condenas demasiado suaves para determinados delitos, pero no pensemos por ello que esto es un desmadre, porque las carceles no estan precisamente vacias.

_X_ rebuznó:
Islamistas?

a que viene eso?

El islam es una religion, no terrorismo, lo que pasa ahora es como als cruzadas hace tiempo, son un grupo de estupidos que hacen guerra en nombre de Allah, pero muchos islamistas no son violentos.

por lo demás, de acuerdo estoy.

Si pero los no violentos cierran su boquita ante los violentos... quien dentro del mundo del Islam ario la boca por la muerte de Theo Van Gohg??

quien dentro de los cristianos/catolicos habre la boca por los niños muertos en irak o afganistan?

es lo mismo, yo cierro la boca y ellos tambien, simplemente pasan, quieren vivir su vida sin meterse en anda... peor asi no se arreglan las cosas.

Aun asi como tu bien dices esta mal, pero tambien hacemos mal nosotros.

Nadie es el bueno a ojos del otro.

sobre lo de Theo, segun su religion tenian derechoa matarle, no es llo mismo que a los trabajadores inocentes que hiban a Madrid el dia 11 de marzo.

En el islam se peude matar a quien blasfema continuamente contra tus ideas o religión.

_X_ rebuznó:
quien dentro de los cristianos/catolicos habre la boca por los niños muertos en irak o afganistan?

Los del "no a la guerra", que con el número que eran, y en este país, incluirían a algún católico. Digo yo.

José Anton Calvo rebuznó:
_X_ rebuznó:

Los del "no a la guerra", que con el número que eran, y en este país, incluirían a algún católico. Digo yo.

Nadie habla más por las victimas de Irak y Afganistán que Occidente, así que no empecemos ahora a ir de gafa-pasta-progre en plan: "Yo me preocupo por cosas que los demás ni sabeis". Llegas dos años tarde para colgarte el cartelón de "no a la guerra".

Goldstein rebuznó:
Como ya he dicho, en paises como senegal o Tailandia el castigo por robar una gallina es desproporcionado,

Eso no tiene nada que ver con mi post inicial, en el cual se dice bien claro que solo se emparedaria a la escoria que jamas va a arrepentirse de sus actos. Pero bueno, tu debes ser de estos que darian 3º grado a los hijos de puta de Txapote y Amaia y demas calaña.

Seleuco rebuznó:
José Anton Calvo rebuznó:
_X_ rebuznó:

Nadie habla más por las victimas de Irak y Afganistán que Occidente, así que no empecemos ahora a ir de gafa-pasta-progre en plan: "Yo me preocupo por cosas que los demás ni sabeis". Llegas dos años tarde para colgarte el cartelón de "no a la guerra".

Nunca me lo colgué. :lol: :lol: :lol: :lol: En realidad, creo que fue un error imperdonable no derrocar a Sadam durante la primera guerra del Golfo.

The_Joker rebuznó:
Goldstein rebuznó:
Como ya he dicho, en paises como senegal o Tailandia el castigo por robar una gallina es desproporcionado,

Eso no tiene nada que ver con mi post inicial, en el cual se dice bien claro que solo se emparedaria a la escoria que jamas va a arrepentirse de sus actos. Pero bueno, tu debes ser de estos que darian 3º grado a los hijos de puta de Txapote y Amaia y demas calaña.

Estaba respondiendo a Perineo con respecto a lo que decia en su ultimo post:

...con suficiente cantidad de miedo (castigo desproporcionado) la gente no delinque.

Evidentemente no daria el tercer grado a ningun etarra. Penas de carcel integras de cuarenta años para todos ellos.

Goldstein rebuznó:
Evidentemente no daria el tercer grado a ningun etarra. Penas de carcel integras de cuarenta años para todos ellos.

Perpetua. No hay otra salida.

No veo mucha diferencia entre estar cuarenta años en la carcel o estarlo hasta que te mueres.

Imagina que entras en la carcel con 30 años y sales con 70, si estas sano mental y fisicamente España habra cambiado y tus seres queridos habran muerto mientras cumplias condena. Creo que el shock tambien seria un castigo en si.

Si entras con mas de 40 años dificilmente saldras vivo.

Goldstein rebuznó:
Si entras con mas de 40 años dificilmente saldras vivo.

Aun así hay una posibilidad. Vamos a asegurarnos de que jamas salen y punto. De todas maneras, como tu dices que seria un shock, pues les ahorramos el disgusto metiendolos en mis miniceldas de por vida :lol:

Atrás
Arriba Pie