KARAOKE PARA INDIES

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registro
27 Feb 2006
Reacciones
122
Querido compañero indie gafapasta: ¿cuántas veces has acudido al karaoke de tu pueblo con la intención de sacar al cantante frustrado que llevas dentro, pero al final no has hecho nada porque las canciones que ponían eran del tipo Bisbal, Oreja de Van Gogh o El Canto del Loco? Pues deja de preocuparte. Visita esta página https://www.club2.wohnzimmer.com/karaoke.html y canta como una loca en la intimidad de tu hogar. Que ustedes lo disfruten. :pla

¡Coño!

Fugazi - Waiting room.

A pegarse unos cantes :lol:

:shock:

¿Soy gafapasta? No me jodáis que a mis años la carne ya está revenía y éstas cosas joden :?

Brutal. Por fin puedo cantar Tocotronic, muahahaha :pla

Bueno, decidme que tal se os da. La verdad es que es complicado cantar estas canciones. He estado probando con la de Arcade Fire y estoy espantoso. El caso es que sin música la cantaba bien, o al menos eso creía, y ahora con música me siento frustrado.

yo he descubierto lo buen cantante que soy con:
The pixies
The breeders
Queens of the stone age
The Dandy Warhols
Fugazi
Elastica
Blur
Johnny Cash (no se por que no han puesto la version original de Nine inch nails)

Joder, pues yo también he intentado cantar la de "Where is my mind" y parecía un gallo afónico. Tienes que colgar un vídeo en el que se te vea cantando y si eso te llevamos este 22 de julio a Benicassim.

Capitan_Spaulding rebuznó:
Joder, pues yo también he intentado cantar la de "Where is my mind" y parecía un gallo afónico. Tienes que colgar un vídeo en el que se te vea cantando y si eso te llevamos este 22 de julio a Benicassim.

Bueno, yo tambien parezco un gallo afonico cantandolas, pero como pongo la musica muy alta no se nota mucho.
Eso si, creo que me ha oido toda la finca...

Je, je. Bueno, voy a acabar ya con el florochateo. Sólo decirte que a ver si te atreves con "I believe in a thing called love" de Darkness. Es imposible. Me he escojonado de mí mismo al intentarlo. Venga pues, que usted lo karaokee bien.

Yo he cantado Oasis (Wonderwall), Elastica (Connection), y la que mejor me sale, Weezer, Buddy Holly. Si perfecciono esta última la grabo y la subo para descojone general, jojo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie