Karate a muerte en la ortopedia .

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mencey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mencey

RangoClásico
Registro
16 Jul 2008
Reacciones
7
Antes que nada decir que Miyagi aprueba esta hilo.
Adult Image Hosting

La verdad es viendo el panorama de retrasados con sus clones abriendo hilos creo que este va a dar mucho color, por lo menos dará para una paja a muchos foreros.

El ser humano siempre ha necesitado defenderse , las academias marciales están llenas de hijos de puta y de retrasados que de niño se traumatizaron con películas como esta ;

En los años que llevo entrenado he visto muchos casos raros, desde fulanos que querían aprender a matar a un hombre con una estrella ninja a otros que querían aprender un punto vital para hacer estallar la cabeza de quien le pegaba en el instituto y algún caso de una mujer maltratada que en el fondo lo que buscaba era algún rabo, sólo que los de las estrellas ninjas no se dieron cuenta nunca.

Pero hoy he visto el afán de superación, hoy me doy cuenta de que cualquier persona te puede dar una patada voladora y arrancar tu cabeza de los hombros, así que quiero hacer una recopilación de vídeos para motivar a todos los gordos pajilleros para que hagan un paréntesis en sus vidas a base de hamburguesas , pajas con Sheila Marie y niveles 60 en el world of warcraft ,para que vean que si estos pueden ellos algún día también pueden llegar a ser como Bruce Lee.
Adult Image Hosting

Este señor tiene una espina bífida (entre otra serie de cosas) y aún así va al gimnasio a aprender los secretos de la lucha;
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Este enseña técnicas a las personas discapacitadas , lo mejor es el cinturón negro encima de la ropa de cuando hizo la mili;
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Este otro se presentó a un torneo y casi gana ;

Bueno , voy a seguir recopilando, había por la red uno de un manco haciendo Kung Fu que no encuentro, vamos a ver que más sale de aquí, se aceptan tunning.

Yo practicaba Krav Maga, hasta que me enteré de que era judío.

Ahora me paso las clases de Aikido fumando Mikados...

Sin ganas de ofender pero los que practican artes marciales siempre me han parecido subnormales.

Yo llevo desde niño y la verdad es que siempre todos mis compañeros me han parecido subnormales y tarados .

Yo llevo desde niño y la verdad es que siempre todos mis compañeros me han parecido subnormales y tarados .

Menos mal que queda gente como tu.

PD: Te hicieron masturbar a un perro o tu ibas al gimnasio de enfrente?

Sin ganas de ofender pero los que practican artes marciales siempre me han parecido subnormales.

ojalá algún dia alguien te pegue una paliza. Cuando ocurra, postealo para que te recordemos tu brillante comentario

zumbados hay en todos lados, pero donde yo voy la verdad es que parecen todos gente razonablemente normal, frikis en algunos casos, gente que quiere aprender a defenderse en otros

Las artes que molan son esas de proyectar energía mental para derribar al adversario.

Al menos son las únicas que un auténtico forero podría practicar sin moverse de la silla.

Enséñanos.

Hola MIP.
Llevo 45 minutos concentrado en tirarte de la silla usando mi fuerza mental. Si notas algo dímelo, que me haría mucha ilusión.

estoy recordando el post que puso el otro dia un forero al que habian dado una paliza los de forocoches solo por ser forero de esta santa casa. El juego que hubiera dado si supiera artes marciales -wing chun nivel 2/3 seria lo idoneo- y hubiera matado a tres o cuatro canis de esos.... mirad este video, la cosa se pone bien al minuto y poco, el principio es la teoria del sistema

Un forero auténtico no debería aprender ninguna técnica de ningún estilo para defenderse en la calle.

lo de las artes marciales es una tontada de cuidado, aprendes todas esas mierdas de retorcer un brazo, y tal, y luego llega un tio que haya boxeado y te pega una ostia que tienen que sacarte las cejas de las cuencas de los ojos con un soplete de acetileno.

Aparte, de que como estes federado, aunque alguien te agreda, si te queda la opcion de echar patas, no la usas y decides partirle el alma al cani de turno, te cae un puro como la polla del padre de Dumbo.

Conclusion, echate un spray de pimienta al bolsillo y ve por la vida con calzado comodo y 20€ encima.

Conato de agresion o atraco, "toma el dinero tio, no quiero rollos" spray en cara, y echar patas con tus reebock classic comodas hasta el primer taxi que te encuentres, donde entran en juego los 20€(eres forero y ya has corrido, no vas a irte en bus del fregao). Fin de la historia

SonTurbo.jpg
ozitoSuper4.jpg

Bela_Lugosi rebuznó:
Menos mal que queda gente como tu.

PD: Te hicieron masturbar a un perro o tu ibas al gimnasio de enfrente?

Ya que sabemos que es canario y picado de las artes marciales, que cuente algo del caso karate, que seguro que por estar en el mundillo sabe cosillas.

A no ser que no le interese recordar...

A ver hijos de puta , yo no era de ir por la calle con kimono, yo era de la lucha canaria;

La lucha canaria es un deporte de hombre. El luchador cuando termina el Sábado de luchar sale a la primera casa de putas, ellos saben que son gordos y feos así que van a las putas y luego van a la discoteca a ver que tal, pero ya van follados.

Luego de cadete me pase al Judo, fue cuando empecé a ver pelis de Van Dame y me pase Boxeo. Lo de masturbar perros vino luego.

Cromosomic Warrior:

Bear's hug:

Backstage:

Saludos!

Mencey rebuznó:
A ver hijos de puta , yo no era de ir por la calle con kimono, yo era de la lucha canaria;

La lucha canaria es un deporte de hombre. El luchador cuando termina el Sábado de luchar sale a la primera casa de putas, ellos saben que son gordos y feos así que van a las putas y luego van a la discoteca a ver que tal, pero ya van follados.

Luego de cadete me pase al Judo, fue cuando empecé a ver pelis de Van Dame y me pase Boxeo. Lo de masturbar perros vino luego.
4 largos años los vivi como luchador cuando era joven xDDD y era muy bueno. Me dieron hasta una medalla de las de verdad por ganar un torneo. Era como un super guerreros de nivel 7, que en canarias llamamos pollo. El pollo perdido mi moto,y era destruccion total mi firma cuando aprobechaba mi poderosa masa para hacerle un volquete a mis contrincantes, o haciendo cangos y dejando caer mi inabarcable poder sobre ellos.

Acompaño una foto de la época para ilustrar mi relato
peque12.jpg

Todo potencia.. como ahora, pero sin barba.

4 largos años los vivi como luchador cuando era joven blao blao blao...

Si hubiera nacido en Nagoya y se llamara Isio Nakijama, ahora sería un gordo ex-luchador de sumo rico que se folla modelos japos, y graba anuncios de sopa Ramen. Como nació en Canarias, sigue siendo un jodido chicharrero de mierda, mas gordo, mas viejo, mas pobre, que recoge platanos y sirve en algun Hotel de guiris a tiempo parcial, se mata a pajas y da la puta brasa en el foro.

Todo potencia.. como ahora, pero sin barba.

pirelli-exterior.jpg

Que su masa corporal tenga su propia gravedad y atraiga satélites significa una mierda; un colega mío, 1,55 de altura y judoka, le tumbaría de ipón como un saco de patatas en dos movimientos.

Blood rebuznó:
Hola MIP.
Llevo 45 minutos concentrado en tirarte de la silla usando mi fuerza mental. Si notas algo dímelo, que me haría mucha ilusión.

Ya me había marchado, intenta ahora.

Atrás
Arriba Pie