Karate a muerte en la ortopedia .

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mencey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
al gordo confiado en su navaja, le pegas una patá en la rodilla, y se le quitan rápido las tonterias. De todas formas, es mejor no recurrir a armas blancas, el juez no suele ser comprensivo....

Mencey rebuznó:
Si quieres una disciplina letal ;

Las artes marciales filipinas, aprenderás a usar desde una botella rota a un cuchillo de cocina (una navaja cabe en cualquier pantalón).

A la guardia sivil no le gusta eso de ir tajando cuellos. Pero ya que nos ponemos con artes marciales del sudeste asiatico, penjat silak wins.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Si el señor MIP quiere explotarle a alguien el corazon con el golpe de cinco puntos de PAI MEI y aprender el DIM MAK, que se mire el Kysho jitsu y los puntos de presion.

Gracias Mencey y Bolo, aunque más que algo potencialmente letal preferiría algo efectivo para bloquear y paralizar a mis rivales, no me gustaría dar con mis huesos en la cárcel.

Prefiero no aprender esas técnicas que decís, cuando me caliento se me va la olla, y soy capaz de arrancarle la columna vertebral a un cani estilo predator y mearme en su calavera. Cosas de las que luego en frío te arrepientes.

Me mola más el rollo Aikido, aunque un colega mío me dijo en su día que a él no le enseñaron nada de eso hasta que sacó el cinturón negro de karate. ¿Es eso cierto?

Me enseño la mariconada ésta:

Me contó que vino un viejo japonés tipo Miyagi a su gimnasio a darles unas clases y el andoba proyectó a mi colega a 4 metros de distancia, te hablo de un tío de 1,90 y 90 kilos de pura fibra contra un abuelo japo de 1,60.

El Aikido si se lo quiere tomar como aficion esta bien. Rollo espiritual, no exige un gran fisico y para hacer algo pues esta bien. Pero para que le sirva de autodefensa debe llevar muchos años de practica para que le saliese algo en la calle. El Aikido esta bien para pegarte el moco, pero si no llevas la tira de años cualquiera te calienta el morro.

Para defensa personal y evitar problemas legales lo mejor es el Judo de toda la vida, el Ju-jitsu tradicional o el sambo. Por otro lado, el Wing tsn chino o el krav maga israeli son muy efectivos pero hay poca gente que enseñe.

el otro dia vi en maestros del combate un documental sobre krav maga, y vi la luz, usease su punto flaco. Enseñan bien a parar los golpes laterales, mientras que en el wing chun atacas a la linea central, es decir no tiras anchos, sino en linea recta, que es el camino mas corto, aunque el golpe sea un poco mas flojo. Pero para eso se inventaron los puños en cadena.... conclusion, a nivel callejero, wing chun forever. Pero lo combinaria con algun arte marcial interna, tipo tai chi. No es lo mismo entrenar en el gimnasio, que pelearte en la calle

La gente más inútil haciendo artes marciales mixtas que he visto son los del Aikido, jamás he visto a nadie recibir tanto como cuando ellos se apuntaban a entrenar con nosotros.

Si quieren algo para la calle les recomiendo el WT.

MIP rebuznó:
Me contó que vino un viejo japonés tipo Miyagi a su gimnasio a darles unas clases y el andoba proyectó a mi colega a 4 metros de distancia, te hablo de un tío de 1,90 y 90 kilos de pura fibra contra un abuelo japo de 1,60.

Fácil. Había un japo que venia a Bilbao a dar seminarios, al que fueron mi profesor de karate y el profesor de judo de mi gimnasio. Se tumbó en el suelo y dijo "a que no podéis levantarme". Probaron uno por uno y nadie pudo levantarle, decían que estaba "anclado" al suelo.

Seguro que cualquier maestro con su equilibrio interior y su técnica depuradísima es capaz de repartir lo que no está en los escritos, y llevarse por delante a legión de ciclaos, pero tampoco hay que mitificar las artes marciales. De hecho, desde que el holandés aquel enorme derrotó al gran maestro japonés de judo contra todo pronóstico (no recuerdo los nombres), se instauraron divisiones por pesos, cosa que atenta directamente contra una de las premisas que definen las artes marciales: que el tamaño no es determinate.

Aquí:

https://www.ucv.ve/navegacion-horiz...la-historia-del-judo/la-leyenda-del-judo.html

En aquella memorable ocasión, millones de personas en todo el mundo contemplaron a través de las pantallas de sus televisores, al gigantesco holandés Anton Geesink arrebatando la victoria al valiente japonés Sone, en las finales de Judo, al pegarle la espalda al tatami durante 30 segundos, utilizando la octava inmovilización: Mune Gatame.

El Steven Seagal, abanderado del Aikido, se hizo caquita delante del Van Damme.

Ante esa evidencia no hase falta disir nada mas.

Dr. Lecter rebuznó:
al gordo confiado en su navaja, le pegas una patá en la rodilla, y se le quitan rápido las tonterias.

A mí me viene el gordo ese con la sirla y cuando me intente pinchar le hago con la tibia ¡FUAKAA! en el tobillo pa desequilibrarle y cuando intente recomponerse ¡PAH! en toa la pierna y entonces le cojo del cueyo y le meto una hostia en el capitolio parietal que fuá y ¡PIM! patá en la nuca haciendo un doble shukariyoshy, y ya te digo yo que no se levanta nen, ya te lo digo yo...

Hago muai tai y kikbocsin.

Mencey rebuznó:
La gente más inútil haciendo artes marciales mixtas que he visto son los del Aikido, jamás he visto a nadie recibir tanto como cuando ellos se apuntaban a entrenar con nosotros.

Hombre, mi colega decía que para fardar o complementar el karate que bien pero para todo lo demás no.

Mencey rebuznó:
Si quieren algo para la calle les recomiendo el WT.

Osom. Eso ¿se puede aprender a distancia por CCC?

Bol0 Yeung rebuznó:
El Steven Seagal, abanderado del Aikido, se hizo caquita delante del Van Damme.

Ante esa evidencia no hase falta disir nada mas.

Me da a mí que para que el Seagal se haga caquita basta con un inpector de Hacienda de 1,50 calvo y con bigote.

Mi profe de aikido, octavo dan japónico y tal y cual, me dijo que no hay nada más rápido que una bala.

Discuss..

Bueno, cada X tiempo toca el tipico de artes marciales, asi que ahorro tiempo y ponemos los vidrios obligatorios de una:

Cappoeira Fail!

DojODWNED con RIP... a por tabaco.

Krilin contra Son Gohanda

Viejo master of the chi-lol vs MMA

Ridicula secta donde se enseña elpoder del Chi.

Mi version, masuneadora youtubera de costumbre.

Bonus track: Pelea añeja entre famoso maestro de Kung Fu y famoso maestro de Tai Chi que deciden enfrentarse y parece una pelea de niñas de patio de colegio, solo le falta tirarse de los pelos. :lol:

...nada, seguid con el resto...

Mi profe de aikido, octavo dan japónico y tal y cual, me dijo que no hay nada más rápido que una bala.

Discuss..

Pon un plato de macarrones en la mesa y dispárale con una pistola. Pherseo habrá llegado a tu casa y se los habrá comido antes de que la bala impacte.

Iba a desarrollar el tema, comentando que al final nos duchábamos juntos y tal...pero ahora te jodes y lo acabas tú.

Graciosete.

Cáncer de Colon rebuznó:
A mí me viene el gordo ese con la sirla y cuando me intente pinchar le hago con la tibia ¡FUAKAA! en el tobillo pa desequilibrarle y cuando intente recomponerse ¡PAH! en toa la pierna y entonces le cojo del cueyo y le meto una hostia en el capitolio parietal que fuá y ¡PIM! patá en la nuca haciendo un doble shukariyoshy, y ya te digo yo que no se levanta nen, ya te lo digo yo...

Hago muai tai y kikbocsin.

si pones un vidrio seria mas ilustrativo

Una cosa si digo , la mayoría de los deportes de contacto fallan en que jamás se esperan una patada en los cojones , tened en cuenta eso y saldréis airosos de mil follones.

Madxtar, el primer vídeo es el trailer de una película.

Madxtar, el primer vídeo es el trailer de una película.

Si , pero esto no es un trailers, un tío que sólo hacía Capoeira y fue a competir en MMA ;

No se, tu que controlas mucho de artes marcianas, al capoerista ese no le has visto algun punto debil?

Guardia de brazos pésima, cuando hace la patada-pirueta durante unos segundos queda vendido y da mucho la espalda al oponente. Vamos que llega a tener alguien bueno y yo creo que le da la del pulpo.

Una cosa si digo , la mayoría de los deportes de contacto fallan en que jamás se esperan una patada en los cojones , tened en cuenta eso y saldréis airosos de mil follones.

por eso en wing chun, la pierna que tienes adelantada, la tienes con el pie doblado para adentro, y sin echar el peso en esa pierna, para evitar barridos

Si , pero esto no es un trailers
flamenco1.jpg

Morzhilla rebuznó:
No se, tu que controlas mucho de artes marcianas, al capoerista ese no le has visto algun punto debil?

Guardia de brazos pésima, cuando hace la patada-pirueta durante unos segundos queda vendido y da mucho la espalda al oponente. Vamos que llega a tener alguien bueno y yo creo que le da la del pulpo.

Si es muy malo, pero lo que quiero decir es cualquier persona que le ponga huevo puede arrancarte la cabeza al margen del estilo.

Atrás
Arriba Pie