Karate a muerte en la ortopedia .

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mencey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pastanaga rebuznó:
Lo he intentado. ¿Has notado algo? Yo sí: De hacer fuerza, se me han manchado un poco los calzoncillos por detrás.

He notado gases, o era tu influjo o bien era el medio litro de leche fría con chococrispis que me he metido a primera hora. Nos quedaremos con la duda.

Quería aprovechar y preguntarle a Mencey qué tipo de arte marcial recomienda a los que no hemos hecho nada de eso nunca. Solo pediría que no fuera excesivamente aburrido o monótono. Me gustan más los que son en plan proyectar y bloquear, más que los de golpear.

Gracias.

Lo más curioso de la lucha Canaria son los hongos, si si, los hongos, esos "terreros" (es el nombre de donde se lucha) tiene el suelo de arena, y los luchadores toscos y salvajes escupen siempre en ella. Imaginen esa arena todo un año aguantando sudor y saliva más 30 grados de calor, como resultado tenemos una sopa de hongos . Hay eventos de lucha que se suspenden por los hongos , entras a las duchas y ves a esos gordos llenos de hongos, y ellos se los quitan lijandolos con betadine y panfungol .

Cuando una casa de puta recibe un equipo de lucha las tías se tienen que beber un coñac para poder chupar todas esas pollitas sudadas y aguantar como un señor de 150 kilos copula con ella.
Cuando van a los restaurantes de buffet libre los dueños se ponen a llorar.

Pherseo , en que equipo luchaste, ¿coincidiste con Barbuzano ?.

Mencey rebuznó:
Lo más curioso de la lucha Canaria son los hongos, si si, los hongos, esos "terreros" (es el nombre de donde se lucha) tiene el suelo de arena, y los luchadores toscos y salvajes escupen siempre en ella. Imaginen esa arena todo un año aguantando sudor y saliva más 30 grados de calor, como resultado tenemos una sopa de hongos . Hay eventos de lucha que se suspenden por los hongos , entras a las duchas y ves a esos gordos llenos de hongos, y ellos se los quitan lijandolos con betadine y panfungol .

Cuando una casa de puta recibe un equipo de lucha las tías se tienen que beber un coñac para poder chupar todas esas pollitas sudadas y aguantar como un señor de 150 kilos copula con ella.
Cuando van a los restaurantes de buffet libre los dueños se ponen a llorar.

Pherseo , en que equipo luchaste, ¿coincidiste con Barbuzano ?.

No sabía que fueran tan puteros los luchadores-portahongos-guarros-canarios.

Benito rebuznó:
lo de las artes marciales es una tontada de cuidado, aprendes todas esas mierdas de retorcer un brazo, y tal, y luego llega un tio que haya boxeado y te pega una ostia que tienen que sacarte las cejas de las cuencas de los ojos con un soplete de acetileno.

Aparte, de que como estes federado, aunque alguien te agreda, si te queda la opcion de echar patas, no la usas y decides partirle el alma al cani de turno, te cae un puro como la polla del padre de Dumbo.

Conclusion, echate un spray de pimienta al bolsillo y ve por la vida con calzado comodo y 20€ encima.

Conato de agresion o atraco, "toma el dinero tio, no quiero rollos" spray en cara, y echar patas con tus reebock classic comodas hasta el primer taxi que te encuentres, donde entran en juego los 20€(eres forero y ya has corrido, no vas a irte en bus del fregao). Fin de la historia

esto si que es una tontada. Primero porque de la gente con la que te puedas pelear, muy poca muy poca sabe boxear.

2º si eres bueno en artes marciales, le puedes dar a un boxeador las suyas y las del pulpo

3º lo de estar federado es cierto, pero con parar la hostia que te tira el otro, y darle tu una buena en la boca del estomago, tienes suficiente. Lo dejas KO y no le dejas señales fisicas que evidencien tu supremacia en combate

4º ¿un forero corriendo? ja ja ja! con las lorzas ya veo la velocidad extrema a la que iria :137

Mi opinion sobre el tema y siempre haciendo referencia al hilo de moda de PL abierto por los nancys en el feudo del Astronauta U.:

Y por esto a los negros les falta un hervor

Es que mires por donde lo mires un negro siempre sera superior a un blanco Milka.

Y aqui tengo la prueba:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo que daria por aprender con ese maestro Jedi. :121

¿Quién es ese tío? Al principio, tanto por la postura de los brazos como por la cara como por sus movimientos parece que tenga parálisis cerebral, pero al final del ciclo del bucle ya sólo tiene la cara rara, los brazos los mueve normal.

MIP rebuznó:
Quería aprovechar y preguntarle a Mencey qué tipo de arte marcial recomienda a los que no hemos hecho nada de eso nunca.

Lo mejor para empezar es verse Karate A Muerte en Bangkok; después puedes continuar con El Mono Borracho En El Ojo Del Tigre.

¿Quién es ese tío? Al principio, tanto por la postura de los brazos como por la cara como por sus movimientos parece que tenga parálisis cerebral, pero al final del ciclo del bucle ya sólo tiene la cara rara, los brazos los mueve normal.

Lo que tiene es un puestazo que se sale del cuerpo, le bajan dos gotones y pone cara de NIRVANA.

karatekartelsv0.jpg

Lo mejor para empezar es verse Karate A Muerte en Bangkok; después puedes continuar con El Mono Borracho En El Ojo Del Tigre.

Joder, justo me has dicho los dos títulos que suelo ver a todas horas en un bucle infinito.

Pero ya he superado esa etapa, ahora quiero avanzar y hacer algo... ya sabes, que haya que moverse, sudar un poco y eso.

Ese tío amigo mío es Chuck Liddell , uno de los cabecillas del MMA en USA , en especial en UFC y en esa imagen estaba puesto de coca hasta el culo. Te dejo un vídeo suyo en la jaula ;
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Al primero que le da una paliza en el vídeo es Tito Ortiz, el actual marido de Jenna Jameson....... si si, Jenna, creo que todo el foro sabe bien quien es;
Adult Image Hosting
La que chupaba pollas con ganas en las películas de principio de los 2000.

Por cierto lo de pegarle a una persona si estas federada es una tontería , vas al juicio y es como si le pegara otro cualquiera, eso se tiene en cuenta si hay una muerte o se deja en silla de ruedas, creedme, muchos porteros de discoteca aquí son amigos de la lucha Canaria que no saben ni hablar, y jamás le ha pasado nada salvo tener que pagar curas .

me da muchisima risa eso de artes marciales mixtas, quitando alguna patada de tae kwondo o muai thai -bastante malas por cierto- el resto es boxeo

me da muchisima risa eso de artes marciales mixtas, quitando alguna patada de tae kwondo o muai thai -bastante malas por cierto- el resto es boxeo

No todo, el estilo de USA si , pero no todo es como dices tu, mira este Japo;

Mencey rebuznó:

Joder, la que le lía al otro japo (del minuto 3:06 en adelante), menudo crack.
De todos modos, mientras no dejen dar golpes en la espalda toda esta gaita de MMA y demás especialidades estarán predestinada para los practicantes del puto yuyichu

Ya me había marchado, intenta ahora.

Me estás desanimando VIP. No coincidimos y para mi el esfuerzo de la concentración extrema es muy grande.

Hoy voy a volver a intentarlo de nuevo a eso de las 23:00, si no funciona voy a tirar todos los libros de "como usar la fuerza mental para mover cosas" a la basura.

Me estás desanimando VIP. No coincidimos y para mi el esfuerzo de la concentración extrema es muy grande.

Hoy voy a volver a intentarlo de nuevo a eso de las 23:00, si no funciona voy a tirar todos los libros de "como usar la fuerza mental para mover cosas" a la basura.

Quizá esto le ayude.

The Men Who Stare at Goats

Mencey rebuznó:

esto es otra cosa, pero todavía no he visto un luchador que combine con maestría patadas (muai thai, tae kwondo) brazos y puños (algun tipo de los 200 sistemas de kung fu que hay) y suelo (judo) ya si le añadimos lo sanguinario y carente de reglas del krav maga, tendriamos a chuk norris :137

A mí lo que me desanima es que Mencey no me ha recomendado todavía nada. Estaba esperando que me pusiera los dientes largos con alguna disciplina letal tipo Aikido o algo así.

A esa hora estaba "empujando" a la parienta, se agradece la ayuda moral, te nombraré mi mamporrero oficial.

A mí lo que me desanima es que Mencey no me ha recomendado todavía nada. Estaba esperando que me pusiera los dientes largos con alguna disciplina letal tipo Aikido o algo así.

Si quieres una disciplina letal ;

Las artes marciales filipinas, aprenderás a usar desde una botella rota a un cuchillo de cocina (una navaja cabe en cualquier pantalón).

Atrás
Arriba Pie