Katalina 693524752

El Santo

Aborto de Forero
Registro
25 Nov 2023
Mensajes
4
Reacciones
0
Les recomiendo a todos los que busquen una trans super guapa ,educada real tal cual en las fotos,ya el la cuarta ves que estoy con tenía mucho tiempo que no venía a León 693524752 . Muy implicada divina para fiestas
 
Les recomiendo a todos los que busquen una trans super guapa ,educada real tal cual en las fotos,ya el la cuarta ves que estoy con tenía mucho tiempo que no venía a León 693524752 . Muy implicada divina para fiestas
Aquí somos gente sana así que ya sabes a dar por culo a otra parte. Vago maricon
 
Última edición:
Dejad al chaval, si tiene tendencias curiosas y le gusta abrirse como un compás hay que respetarlo. Son cosas de los tiempos modernos🤦🏻🤦🏻🤣🤣🤣🤣
 
Moderno es que te partan el culo y chupar una polla pues menuda evolución
Estamos en tiempos oscuros, vamos para atrás realmente. Lo moderno es ser amanerado, solo hace falta salir por ahí de fiesta y ves un panorama desolador en las nuevas generaciones
 
Estamos en tiempos oscuros, vamos para atrás realmente. Lo moderno es ser amanerado, solo hace falta salir por ahí de fiesta y ves un panorama desolador en las nuevas generaciones
Lo moderno y el sorbelefismo me tira de los cojones
Los que quieran recibir polla y limpiar sables sin querer por mi pueden ir a tomar por culo desde ya
 
Me recuerda a una profa de religión que era MONJA, pero en peluquitas. Dios mío, de verdad os mola lamer los huevos a cualquier maricona loca, me cago en dios, menudo truño.
¿Qué os pone de semejante esperpento, que calza polla?
Y además pagáis por ello, joder, esto es una puta involución mental.
Si encima es un crako.
 
Arriba Pie