KDD A MUERTE EL 20-E - SE RAJA EL MARICÓN DE CENOBITA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cenobita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mí me parece mal que queden en Madrid, que no es terreno neutral.

Ofrezco mi finca para la batalla. Como armas; motosierras, azadas, martillos de cinco kilos y horcas de madera.

El traslado desde el aeropuerto de Zaragoza o la estación del AVE corre por mi cuenta y yo seré el notario del asunto.

Mandad privado y cuadramos.

El ritual pre-batalla exige que antes del comienzo de las hostilidades se le dejen unas buenas zanjas cavadas a aquel que cedió el terreno para el duelo.

A mi me da que Gordito Madalenas ha visto como @Sir Ano de Bergerac adelantaba a todos por la derecha con sus berrinchitos y ha decidido echar toda la carne en el asador, comérsela y ya entonces abrir el hilo para ganar el concurso.

A mi me da que Gordito Madalenas ha visto como @Sir Ano de Bergerac adelantaba a todos por la derecha con sus berrinchitos y ha decidido echar toda la carne en el asador, comérsela y ya entonces abrir el hilo para ganar el concurso.

Son duda debe ser eso.

Toma, se te ha caído.

IMG_20210109_161615.webp

No tengo inquina alguna hacia @Cenobita, pero a menudo parece que no sabe en qué Foro está. A ver si ahora se va a necesitar aquí algún permiso para insultar a diestro y siniestro, con o sin razón. Hijos de puta todos.
Quejarse porque se meten con uno sin motivo ya lo he oído varias veces en este foro. Es acojonante a dónde vamos a llegar. Menos mal que siempre hay alguien -en este caso tú- que recuerda al personal dónde están.

Vamos a ver, @Cenobita y @Morzhilla: si vais a quedar, voy yo a grabarlo, os decís lo que os tengáis que decir y luego nos vamos los tres a tomar unas mirindas. Yo invito a la primera ronda. ¿Hace o qué?

Sería la hostia que morzilla al final diga de venir y cenobita sea el que se eche para atrás

Última edición:
Cenobita ya está sacando todo de madre con sus razonamientos infinitos que no van a ninguna parte, pero es cierto que está muy feo, @Morzhilla, ponerse a insultar a la gente metiéndose con sus taras...y menos si están haciendo los deberes. Y menos si ya han dejado de ser gordos (Ceno, me cago en tu estampa, nos debes una foto tuya en tanga).
Por otro lado, @Cenobita, no deberías tomarte tan mal que alguien de este foro (que te ha dado tanto y tanto te ha ayudado) se meta un poco contigo. Es marca de la casa. Haz el favor de dejar de comportarte como el puto gordo asqueroso repelente al que toda la clase odiaba con toda la razón del mundo.

Y de paso me aseguro de que @ilovegintonic lo graba todo en horizontal :mad:
Por supuesto. Si se apunta un tercero podemos hacer una grabación multicámara: uno para el plano general, otro para el plano de Cenobita y otro para el plano de Morzhilla. Luego lo editamos y lo subimos al foro en plan plano general y juego de plano-contraplano, ahí, TÓ PRO.

Si abren El Retiro lo hacemos ahí y luego pelea a bolazos entre ambos.

Por supuesto. Si se apunta un tercero podemos hacer una grabación multicámara: uno para el plano general, otro para el plano de Cenobita y otro para el plano de Morzhilla. Luego lo editamos y lo subimos al foro en plan plano general y juego de plano-contraplano, ahí, TÓ PRO.

Si abren El Retiro lo hacemos ahí y luego pelea a bolazos entre ambos.
Y si hay suficiente nieve hacéis un muñeco de nieve de Cenobita.

Se podría hacer un cara a cara virtual visto que no hay intención de curtirse el lomo.

Sí le retaría, porque en el fondo lo que me molesta no son los insultos, sino la cobardía de no hacerlos a la cara. Ni Morzhilla, ni casi ningún otro de los foreros que me ha insultado gratuítamente en numerosas ocasiones, tendrían huevos de hacerlo a la cara, donde otros les oyeran, donde su capital social quedase en entredicho al comportarse como un orangután.

Porque la mayoría de ellos no son más que unos burgueses de mierda que luego delante de su mujer o novia se cagan la pata abajo. Y si no es así, que lo demuestren, Morzhilla en este caso.
¿Si voy en nombre de @Morzhilla te vale?

Me estáis dando envidia, cabrones ¿Alguno de Valencia quiere quedar para insultarse conmigo?

Tengo intención de ir al Bioparc en que nos suelten la correa. Te puedo conceder diez minutos de bofetadas en esos descampados de al lado. Sin mariconadas.

Y si hay suficiente nieve hacéis un muñeco de nieve de Cenobita.
Mucha nieve pides tú.

@Cenobita, @Morzhilla, mi oferta es sería. Son tres hectáreas de arbolado y frutales por donde hacer buenas escaramuzas. Y hay cepos y simas.

Luego os hago de merendar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie