KDD A MUERTE EL 20-E - SE RAJA EL MARICÓN DE CENOBITA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cenobita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cenobita ha puesto las condiciones iniciales pero, a partir de ahí y aceptado el reto por parte de Morzhilla, se acabó el añadir condiciones. Basta, prou.

La cosa será tal que asín:

1. La cita tendrá lugar en un lugar concurrido pero que puede ser un parque, al pie de una estatua, un cruce de calles, una boca de Metro. El que haya más o menos gente alrededor no será determinante para la culminación del duelo.
  2. Los reporteros gráficos serán dos: @ilovegintonic y @Apofis, elegidos ambos por su catadura moral arbitraria y poco dada a sensiblerías que puedan dar lugar a filtraciones de los vídeos, los cuales pudieren ser posteriormente usados para el fin que el gordopancetas les tiene reservado.
  3. Situados cara a cara, el moderador o Script dará paso a Morzhilla, quien proferirá la famosa frase tres veces. Y, si se calienta, podrá añadir cuantas quiera de su propio cuño.
  4. Una vez enjugadas las lágrimas del rostro de Cenopollo, los presentes se regalarán una ronda de colacados que pagará, obviamente, el perdedor. Yo hubiera preferido un final al más puro estilo de Terence Hill & Bud Spencer :bud: pero no voy a hacerme tantas ilusiones, el gordulio este nos tiene acostumbrados a dejarnos a media paja.

No voy a aceptar nada que digas tú. PUNTO Y FINAL.

El que haya gente alrededor es absolutamente determinante para mis fines, que son que Morzhilla se muestre tal y como es DELANTE DE TERCEROS que no sean del foro.

Y a Apofis no le quiero ni ver.

Tú y el ilg dejad de meteros donde no os han llamado.

Última edición:
No voy a aceptar nada que digas tú. PUNTO Y FINAL.

El que haya gente alrededor es absolutamente determinante para mis fines, que son que Morzhilla se muestre tal y como es DELANTE DE TERCEROS que no sean del foro.

Y a Apofis no le quiero ni ver.

Tú y el ilg dejad de meteros donde no os han llamado.
Yo qué te he hecho? Fue por lo de tus pies? :lol:

Todo eso es irrelevante. Yo decido con quién comparto mi tiempo y con quién no.
Desde luego, sólo te aporto información relevante para la toma de decisiones. Luego tú harás lo que quieras.

El que haya gente alrededor es absolutamente determinante para mis fines, que son que Morzhilla se muestre tal y como es DELANTE DE TERCEROS
Ah, esto es nuevo. ¿Lo de la gente alrededor es que desconocidos tienen que oírlo o cómo va la cosa? ¿Que te llame gordo a grito pelao y que te oiga medio bar?

Tú le cobrarías la carrera, peseto.

Correcto. Otra falsedad gratuíta por parte de otro matón de segunda.

¿Que te llame gordo a grito pelao y que te oiga medio bar?

Exacto, tal y como dije en el primer post: "sitio público y concurrido, voz alta y clara". Es el equivalente en la vida real a lo que ha hecho hoy en el foro. Si es hombre para escribirlo, que sea hombre para decirlo en voz alta en circunstancias equivalentes.

Última edición:
Ah, esto es nuevo. ¿Lo de la gente alrededor es que desconocidos tienen que oírlo o cómo va la cosa? ¿Que te llame gordo a grito pelao y que te oiga medio bar?
Ya nos veo pidiendo a los transeúntes que se acerquen a escuchar... Plan B: yonkis.

Exacto, tal y como dije en el primer post: "sitio público y concurrido, voz alta y clara". Es el equivalente en la vida real a lo que ha hecho hoy en el foro. Si es hombre para escribirlo, que sea hombre para decirlo en voz alta en circunstancias equivalentes.

No corras tanto, que te acabo de lanzar un reto en otro hilo.

1610222503281.webp

1610222539828.webp

¿Eso de los terceros no será para evitar unas bofetadas?
Que ya ves tú, hoy en España poco evitan los terceros...y los segundos y los primeros, si me apuras.

Correcto. Otra falsedad gratuíta por parte de otro matón de segunda.

Matón de segunda, dice. Si lo único que hice fue una chanza de lo más tonta solo poniendo una foto, sin siquiera insultarte, cosa que tú sí hiciste llamándome hijo de puta.
Vaya tela, cenobita, vaya tela.
Matón, dice, y debo de ser de los que menos insultos o amenazas ha proferido en este foro

Matón de segunda, dice. Si lo único que hice fue una chanza de lo más tonta solo poniendo una foto, sin siquiera insultarte, cosa que tú sí hiciste llamándome hijo de puta.
Matón, dice, y debo de ser de los que menos insultos o amenazas ha proferido en este foro

Tu chanza era una falsedad cuya única intención era hacerme daño, en un hilo que no está en el foro general, sino en otro en el que por lógica la gente va a obtener soluciones constructivas.
Sabías exactamente lo que hacías, y todo el mundo lo comprendió al instante.
De todas maneras, la edición que hiciste luego te redime hasta cierto punto. No te guardo rencor, simplemente no quiero saber nada de ti.

Eres bastante hijo puta y encima escribes parecido a ilovegintonic cada vez más, con el mismo estilo de argumentación medio machacona y de mirar por encima que molesta a algunas personas.
Así es. Es la vida, como Filomena.

Tu chanza era una falsedad cuya única intención era hacerme daño, en un hilo que no está en el foro general, sino en otro en el que por lógica la gente va a obtener soluciones constructivas.
Sabías exactamente lo que hacías, y todo el mundo lo comprendió al instante.
De todas maneras, la edición que hiciste luego te redime hasta cierto punto. No te guardo rencor, simplemente no quiero saber nada de ti.

Que hace esta persona en este foro, no me jodas hombre.

A ver hostia, paren un poco que yo soy de poco beber y me voy a tener que hacer un Excel para no acabar como Massiel en Escocia.
El pobre Apofis sin comérselo ni bebérselo ni intervenir en este hilo va a acabar cubierto de mierda. Qué puto foro, la hostia :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie