Cenobita ha puesto las condiciones iniciales pero, a partir de ahí y aceptado el reto por parte de Morzhilla, se acabó el añadir condiciones. Basta, prou.
La cosa será tal que asín:
- La cita tendrá lugar en un lugar concurrido pero que puede ser un parque, al pie de una estatua, un cruce de calles, una boca de Metro. El que haya más o menos gente alrededor no será determinante para la culminación del duelo.
- Los reporteros gráficos serán dos: @ilovegintonic y @Apofis, elegidos ambos por su catadura moral arbitraria y poco dada a sensiblerías que puedan dar lugar a filtraciones de los vídeos, los cuales pudieren ser posteriormente usados para el fin que el gordopancetas les tiene reservado.
- Situados cara a cara, el moderador o Script dará paso a Morzhilla, quien proferirá la famosa frase tres veces. Y, si se calienta, podrá añadir cuantas quiera de su propio cuño.
- Una vez enjugadas las lágrimas del rostro de Cenopollo, los presentes se regalarán una ronda de colacados que pagará, obviamente, el perdedor. Yo hubiera preferido un final al más puro estilo de Terence Hill & Bud Spencer
pero no voy a hacerme tantas ilusiones, el gordulio este nos tiene acostumbrados a dejarnos a media paja.
No voy a aceptar nada que digas tú. PUNTO Y FINAL.
El que haya gente alrededor es absolutamente determinante para mis fines, que son que Morzhilla se muestre tal y como es DELANTE DE TERCEROS que no sean del foro.
Y a Apofis no le quiero ni ver.
Tú y el ilg dejad de meteros donde no os han llamado.
Última edición: