- Registro
- 19 Abr 2013
- Reacciones
- 9.900
¿75 kg ha perdido el pancetas? Virgen santísima. ¿Cuánto pesaba Moby Dick entonces?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eres tan tan tan tonto, y el ridículo que estás haciendo es tan gigantesco, que no te das cuenta que si Cenobita quiere, va al juzgado o a la comisaría y pone en conocimiento este post y todos los hilos que estás creando, y eres tú quien acaba llorando.
Eres tan tan tan tonto, y el ridículo que estás haciendo es tan gigantesco, que no te das cuenta que si Cenobita quiere, va al juzgado o a la comisaría y pone en conocimiento este post y todos los hilos que estás creando, y eres tú quien acaba llorando.
Por lo menos 160.¿75 kg ha perdido el pancetas? Virgen santísima. ¿Cuánto pesaba Moby Dick entonces?
¿Cómo va ya el temilla?
¿Como Dartagnan, que quedaba a duelos a muerte a las 10, a las 11 y a las 12...?
A mí me dió la misma impresión, sí.Cuando leí el post me dio la impresión de que el autor estaba de subidón por alguna sustancia que le ha administrado el psiquiatra.
@Morzhilla se ve así@Cenobita empiezo con mi regimen de entrenamiento en confinamiento como buen discipulo de Charlie Bronson.
Ver el archivos adjunto 77036
1400 abdominales, 200 flexiones de pino aka hand stands, 800 flexiones con toques de hombro, 2000 mamadas a mi vecino, jumping jacks y mountain climbers para no perder el cardio y boxeo de sombra para que la ira y furia vasco-castellana fluya.
![]()
¿Pero crees que solo soy un cuerpo bonito sin cabeza que no sabe escribir?
![]()
Pues efectivamente, estas en lo cierto. Así que leo un monton de libros en inglés para poder poner links en inglés para hacer rabiar a @Pai Mei
Ver el archivos adjunto 77035
TE VOY A FUNDIR HASTA LA GRASA DE LA PAPADA #animusiocandi
Para mí que se metió seis cajas de donuts y se vino todo parriba con el subidón y ahora tiene bajonazo de azucar.A mí me dió la misma impresión, sí.
Y ahora el bajonazo. Cama, no querer salir, posiblemente lloros y asalto a la nevera
Steven seagal está cenobitesco. Y el de abajo tiene cara de poder arrancarte la carótida de un zarpazo y comérsela como si fuese carpaccio. #TEAMMORZHILLA
Llevaré mi vestido más Escohotado pues.
@Morzhilla, no irás a pegarle a un hombre con gafas, ¿no?
Ya está aquí el gilipollas supremo intentando aguar la fiesta con su código penal. Limítese a opinar o váyase a tomar por culo de aquí con sus leyes de mierda.Eres tan tan tan tonto, y el ridículo que estás haciendo es tan gigantesco, que no te das cuenta que si Cenobita quiere, va al juzgado o a la comisaría y pone en conocimiento este post y todos los hilos que estás creando, y eres tú quien acaba llorando.
Maricónzhilla está raro últimamente. Se diría que le ha alcanzado el famoso temperamento depresivo que se da en las tierras vikingas. Ya no es ese chico alegre que entraba en el foro a lucir su orgullo de chef y a presumir de novia guiri o de culo respingón. Ha perdido trabajo (y puede que culo), y novia, o esta le ha puesto los cuernos... a saber qué desgracias rondan su vida.
El caso es que ahora entra aquí a insultar a la peña que le parecemos pacíficos e inofensivos. No tiene la suficiente hombría de abrir un hilo para desahogarse y pedir consejo, porque eso significaría aparecer como un pobre hombre ante los ojos de cuatro garrulos de la hinterné, así que elige insultar como hacía en el cole. Va con todo, y desvía hilos para que le baneen a él y a otros ("que se joda el cocinero, que no me como el rancho"). Quiere suicidarse, acabar con todo, y si es posible, llevarse a unos cuantos inocentes con él.
Y tú eres la que lleva desde 2005 aquí?
Morcilla no ha trabajado en su vida, salvo tres meses hará más de un lustro, haciendo de cocinera en un restaurante, y estaba cada día publicandolo en el foro, como quien descubre América o se encuentra a Bin Laden.
Hasta que a las pocas semanas vio que doblar el lomo pica. Con casi 40 palos su vida laboral está en blanco excepto por aquellos pocos meses de delantal y fogones.
@Cenobita empiezo con mi regimen de entrenamiento en confinamiento como buen discipulo de Charlie Bronson.
Ver el archivos adjunto 77036
1400 abdominales, 200 flexiones de pino aka hand stands, 800 flexiones con toques de hombro, 2000 mamadas a mi vecino, jumping jacks y mountain climbers para no perder el cardio y boxeo de sombra para que la ira y furia vasco-castellana fluya.
![]()
¿Pero crees que solo soy un cuerpo bonito sin cabeza que no sabe escribir?
![]()
Pues efectivamente, estas en lo cierto. Así que leo un monton de libros en inglés para poder poner links en inglés para hacer rabiar a @Pai Mei
Ver el archivos adjunto 77035
TE VOY A FUNDIR HASTA LA GRASA DE LA PAPADA #animusiocandi
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.