ke kamara espia me compro ¿?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dickwatson

Aborto de Forero
Registro
4 Nov 2009
Mensajes
3
Reacciones
0
por favor ayudenme ke mi nueva compañera de piso esta to wenorra y kiero grabarla en video con una camara espia de estas ke hay por el mercado, eso si baratiiiiiiisima a poder ser. En color, una resolución aceptable para pajillas, y nada de cables de por medio, o inalambrika o con tarjeta de memoria. saludos cordiales!! ruego ayuda!!!!!!! y colgare videos rebuenossssssssssssss!! digamne sino tiendas por madrid donde comprar bueno bonito baato camarita....lalalalalaaaaaaaaaaaa:115
 
Eso es ilegal. Nos estas obligando a comunicarlo a las autoridades.

En el caso de que fuera una broma de mal gusto por favor aclaralo.
 
Ayer estaba imprimiendo unas hojas, y con la paja de después del a cena seguí el ritmo de la Hp, quiero deciros que ha sido una experiencia bastante agradable.

EXPERIENCIA:

Lugar: Mi habitación
Nombre de la puta: Hp
Nacionalidad: Americana, digo yo.
Frances: Lo intenté, pero no se dejaba.
Implicación: 7, había momentos que la hoja no iba bien y me cortaba el ritmo, pero pocas veces.
Repetiré: Sí
 
en la tienda Espia007 hay un monton de cosas, yo soy detective privado y suelo comprar ahi, y hasta el momento no he tenido ninguna queja, espero que te sirva de ayuda
 
dickwatson rebuznó:
por favor ayudenme ke mi nueva compañera de piso esta to wenorra y kiero grabarla en video con una camara espia de estas ke hay por el mercado, eso si baratiiiiiiisima a poder ser. En color, una resolución aceptable para pajillas, y nada de cables de por medio, o inalambrika o con tarjeta de memoria. saludos cordiales!! ruego ayuda!!!!!!! y colgare videos rebuenossssssssssssss!! digamne sino tiendas por madrid donde comprar bueno bonito baato camarita....lalalalalaaaaaaaaaaaa:115


OPCIÓN 1.

Para conseguir una con esas características y barata sólo tienes que hablar con algún primo sudaca tuyo y explicarle dónde tiene que robarla.

Si no tienes claro dónde robarla deja tu número de tf y te lo explico.

OPCIÓN 2.

Como tu compañera es puta (sino no compartiría piso con un panchito) no creo que le importe que la grabes. Busca una cámara tal que así y ponla en su habitación. A partir de ahora hará sus actuaciones a dos cámaras, la tuya y la webcam.

camara-vigilancia.jpg
 
dickwatson rebuznó:
por favor ayudenme ke mi nueva compañera de piso esta to wenorra y kiero grabarla en video con una camara espia de estas ke hay por el mercado, eso si baratiiiiiiisima a poder ser. En color, una resolución aceptable para pajillas, y nada de cables de por medio, o inalambrika o con tarjeta de memoria. saludos cordiales!! r

Lo siento, no te lo puedo decir, es un secreto.
 
a ella no le importa es una cerda

lpero kiero una camara pekeña en plan espia, ke ella no se entere y luego cuando la pete por el cacas (enfocandola hacia el tv) le pongo el video.... le molan esas cosas. llalalaalal
 
dickwatson rebuznó:
por favor ayudenme ke mi nueva compañera de piso esta to wenorra y kiero grabarla en video con una camara espia de estas ke hay por el mercado, eso si baratiiiiiiisima a poder ser. En color, una resolución aceptable para pajillas, y nada de cables de por medio, o inalambrika o con tarjeta de memoria. saludos cordiales!! ruego ayuda!!!!!!! y colgare videos rebuenossssssssssssss!! digamne sino tiendas por madrid donde comprar bueno bonito baato camarita....lalalalalaaaaaaaaaaaa:115

Preguntaselo a tu compañera de piso. Seguro que ella puede ayudarte.
 
Eso es ilegal. Nos estas obligando a comunicarlo a las autoridades.

En el caso de que fuera una broma de mal gusto por favor aclaralo.
trankilo Dios, ya follabamos antes de que se viniera a vivir conmigo. Pero le mola el voyeur, asike le voy a dar su medicina, ya colgamos algunos videos follando juntos, y haciendome una limpieza de sable, asike no problem por grabarla. lereleleeeeeeeeeeeee
 
dickwatson rebuznó:
trankilo Dios, ya follabamos antes de que se viniera a vivir conmigo. Pero le mola el voyeur, asike le voy a dar su medicina, ya colgamos algunos videos follando juntos, y haciendome una limpieza de sable, asike no problem por grabarla. lereleleeeeeeeeeeeee

Si los hubieses colgado de verdad nos dirías dónde.
 
Dile a tu compañera, la que se cae de la cama por los dos lados, que ponga su cuerpo a disposición del vulgo, y así reunís para una cámara más decente.
Os grabais, y luego se lo vendes a tu puta madre.
 
dickwatson rebuznó:
por favor ayudenme ke mi nueva compañera de piso esta to wenorra y kiero grabarla en video con una camara espia de estas ke hay por el mercado, eso si baratiiiiiiisima a poder ser. En color, una resolución aceptable para pajillas, y nada de cables de por medio, o inalambrika o con tarjeta de memoria. saludos cordiales!! ruego ayuda!!!!!!! y colgare videos rebuenossssssssssssss!! digamne sino tiendas por madrid donde comprar bueno bonito baato camarita....lalalalalaaaaaaaaaaaa:115


Por la forma en que te expresas, está claro que eres demasiado subnormal como para no estar diciendo la verdad. Sin embargo, llámanos desconfiados o quisquillosos, pero qué se le va a hacer. Te propongo lo siguiente para no borrarte del mapa:


  • Danos el enlace de esos vídeos que colgaste.
  • Hazte una foto con un cartel en el que se lea "Voy a grabar una obra maestra para los anormales de PL lerelelelele".
Tienes una hora.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie