kereis probar un opel durante 3 dias?

• Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rabo rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:
Por eso nohay problema, rabo es animal de compañia

si señora, y de una gran compañia, FORD ESPAÑA S.A y ahora mirame, buscando probar vehiculos de la competencia, merezco ver peliculas de Almodovar sin cesar como castigo xD

Te suena de algo General motors?

Henry Chinasky rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
Espero que en vez de un > sea un >=

Patrizia, has podido confirmar eso?

Pues ni idea, porque lo que es apuntarme me han dejado. De todos modos lo estaba pensando y si tenemos 23 y pico, somos mayores de 23, o qué?

Probar un Opel... :? en qué poco aprecio os tenéis como alguien ha dicho antes el único digno de que descanse la zona baja de mi espalda en él es el Speedster... y la versión "gorda" desde luego el resto son una puta mierda.

lamentable, pero bueno si no se tiene otro medio de locomoción podéis usar uno sobado por 7.000 personas 3 dias COJONUDO :?

Alekos rebuznó:
Probar un Opel... :? en qué poco aprecio os tenéis como alguien ha dicho antes el único digno de que descanse la zona baja de mi espalda en él es el Speedster... y la versión "gorda" desde luego el resto son una puta mierda.

lamentable, pero bueno si no se tiene otro medio de locomoción podéis usar uno sobado por 7.000 personas 3 dias COJONUDO :?

Si es solo por hacer un poco el tolay en otro coche distinto. Además el Astra GSI viejo en cuanto le metías unos bilstein iba como una tabla el cabrón

Henry Chinasky rebuznó:
Alekos rebuznó:

Si es solo por hacer un poco el tolay en otro coche distinto. Además el Astra GSI viejo en cuanto le metías unos bilstein iba como una tabla el cabrón

Claro coño, además tengo una excursión pendiente y más mejor ir con un Tigra asegurado a todo riesgo que con un GolfII con seguro a terceros.

PaTriZia rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Alekos rebuznó:

Claro coño, además tengo una excursión pendiente y más mejor ir con un Tigra asegurado a todo riesgo que con un GolfII con seguro a terceros.

Veo que tenemos un concepto de higiene bastante diferente :?

Por cierto el Tigra es uno de los coches más incómodos de conducir, y si encima pasas del 180 cms... suicídate.

Alekos rebuznó:
Por cierto el Tigra es uno de los coches más incómodos de conducir, y si encima pasas del 180 cms... suicídate.

NO JODAS!!!!!!!!!!!! Dime que lo has dicho por joder simplemente :?
Joder joder joder, bueno si eso cuando me llamen les intento cambiar el coche

absolutamente en serio.. El coche es muy pequeño y muy incomodo puedo jurarlo con mimano derecha encima de la moto.

rabo rebuznó:
Alekos rebuznó:
rabo rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:

si señora, y de una gran compañia, FORD ESPAÑA S.A y ahora mirame, buscando probar vehiculos de la competencia, merezco ver peliculas de Almodovar sin cesar como castigo xD

claro, 1er constructor mundial, por?

Es dueño tanto de Opel como de Ford y unas cuantas marcas de nada... Asi que calificar "competencia" suena un poco chungo. Además si nos fijamos en las cotas de modelos del mismo segmento veremos que son coches idénticos.

Alekos rebuznó:
rabo rebuznó:
Alekos rebuznó:
rabo rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:

claro, 1er constructor mundial, por?

Es dueño tanto de Opel como de Ford y unas cuantas marcas de nada... Asi que calificar "competencia" suena un poco chungo. Además si nos fijamos en las cotas de modelos del mismo segmento veremos que son coches idénticos.

vamos a ver kerido amigo, general motors, es el 1er constructor mundial, y ford motor company es el 2º, ford no forma parte de GM , son competencia directa, algo no funciona bien en tu cabecita?? xD

vale vale.. no te preocupes. Todas las noticias que están dando sobre la regulación de personal no tienen nada que ver... tranquilo :lol:

bueno, el astra gtc..... no creo q cuele.. pero por los rekisitos ..cumplirlos los cumplo.........
opel_gtc_1-thumb.jpg

cuanto chupa esto???

Me han llamado hoy del Confesionario para decirme que habían aceptado mi solicitud, y que en 10 días se ponían en contacto conmigo para concretarlo (resuelta la duda de si a los de 23 nos entraba la promoción).

PaTriZia rebuznó:
Me han llamado hoy del Confesionario para decirme que habían aceptado mi solicitud, y que en 10 días se ponían en contacto conmigo para concretarlo (resuelta la duda de si a los de 23 nos entraba la promoción).

A quién se la has chupado?

PaTriZia rebuznó:

de puta madre patriña, fijate a mi hermano tmb le han llamado para k vaya a por el vectra gts a finales de marzo, en cambio a mi, mirame, ni llamado, mi mail, ni caramelos ni pollas ni nada, yo k soy piloto profesional de rallys .

jajajajajajajjajaj, rectifico acabo de recibir esto,
Hola Jaume:
Soy Marta de Talleres Europa de Alzira, CONCESIONARIO OPEL, hemos recibido tu solicitud para poder hacer la Gran Prueba Opel, he visto que estas interesado en probar un Opel Astra GTC, te informo que los vehiculos nos estan empezando a llegar ahora, asi pues no dispongo aun de ningun Astra GTC, espero poder ofrecerte la prueba para finales de Marzo.
Si te parece puedo contactar contigo cuando disponga de los vehiculos.
Recibe un saludo

Marta Botella
Gestor de la Gran Prueba OPEL

voy a estamparme contra el primer arbol k pille nada mas salir de concesionario

rabo rebuznó:
jajajajajajajjajaj, rectifico acabo de recibir esto,
Hola Jaume:
Soy Marta de Talleres Europa de Alzira, CONCESIONARIO OPEL, hemos recibido tu solicitud para poder hacer la Gran Prueba Opel, he visto que estas interesado en probar un Opel Astra GTC, te informo que los vehiculos nos estan empezando a llegar ahora, asi pues no dispongo aun de ningun Astra GTC, espero poder ofrecerte la prueba para finales de Marzo.
Si te parece puedo contactar contigo cuando disponga de los vehiculos.
Recibe un saludo

Marta Botella
Gestor de la Gran Prueba OPEL

voy a estamparme contra el primer arbol k pille nada mas salir de concesionario

no se olvide de los viejos amigos......

ESTE MES ESCAYOLA GRATIS!!!!!!! ESTOY QUE LO TIRO!!!!!!!!!

Atrás
Arriba Pie