L-carnitina

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Piolet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cupido rebuznó:
Lo de los caparazones de crustaceos es el chitosan, se vende bastante.
Yo te aconsejo un producto que se llama "4321 en linea", lo malo es que tienes poco tiempo pero es una mezcla de plantas con efectos diureticos y te aseguro que pierdes peso en los 10 dias que te dura la botella. Tienes que echar los primeros 4 dias 4 tapones en un litro y bebertelo durante el dia, luego 3 dias con 3 tapones,2 dias con 2 tapones y 1 dia con un tapon. Es una forma rapida de perder peso, aunque tambien te digo que al mes estas igual, pero si es para algo puntual como una boda o tu caso puede servirte. Vale unos 20-22 euros
Joder con el nombrecito...

deme un cuatro tres dos uno en linea por favor
 
Clavate un cuchillo pierde dos litros de sangre, ya tienes 2 kilos menos.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
A su vez hay un medicamento (completamente inofensivo) llamado Humamil, que son unas cápsulas con fibra que al entrar en contacto con el estómago se expanden y hacen sentir que has comido una comida pesada quitandote el apetito. Te las recomiendo ya que no te harán daño alguno y a su vez evitan la absorción de grasas.

cierto...las mismas que tomé yo y me ayudaron en mis primeros dias de dieta...son buenas(con esa dieta perdi 26 kilos en 7 meses)
 
y en que gimnasio andas entrenando, si se puede saber?
Como puede ser, que si son medio serios, no te asesoren ellos
para un campeonato de España de kick? ..que cuando es y donde?
 
Supongo que el pesaje sera al comienzo del torneo asi que solo necesitas perder dos litros de agua antes de pesarte...

Eso es facil, pero el problema es que perderas elasticidad y rapidez si estas parcialmente deshidratado.

Nunca competi a nivel nacional pero si en torneos entre gimnasios y cuando iba un poco pasado de peso me tiraba todo el dia sin beber ni comer antes del pesaje ademas de que me pegaba una buena sesion de sauna, claro que en mi caso el pesaje era un dia antes del primer combate
 
feron rebuznó:
Supongo que el pesaje sera al comienzo del torneo asi que solo necesitas perder dos litros de agua antes de pesarte...

Eso es facil, pero el problema es que perderas elasticidad y rapidez si estas parcialmente deshidratado.

pero que coño dices, pesa 75 kilos, si pierde dos litros de agua no es que se vaya a quedar deshidratado, es que le va a dar un síncope
 
lugroki rebuznó:
feron rebuznó:
Supongo que el pesaje sera al comienzo del torneo asi que solo necesitas perder dos litros de agua antes de pesarte...

Eso es facil, pero el problema es que perderas elasticidad y rapidez si estas parcialmente deshidratado.

pero que coño dices, pesa 75 kilos, si pierde dos litros de agua no es que se vaya a quedar deshidratado, es que le va a dar un síncope

Pregunto como perder peso y se lo dije...crees que me importan una mierda la consecuencias de lo que le pueda pasar? que se busque un buen preparador que le aconseje
 
lugroki rebuznó:
dieta y mascota amistosa, 2 por el precio de 1 :wink:

01.jpg


.


Mi caaasa, ..... mi emmano
th_67451_et.jpg



.........
Pala adelgazal, ............. no comel y follal.
 
para perder peso págale a un negro para que te persiga y dile que si te coje y te encaloma le vas a dar 200 euros
 
yo recuerdo en mis tiempos de gimnasio. que el monitor nos vendia un producto que era la reostia. Eran botes de unas 60 capsulas llamado Hidroxicut y eran la puta bomba. Estaban reguladas por el ministerio de Sanidad y te dejaban literalmente "seco" que supongo que será tu meta. Logicamente esto habia que acompañarlo de ejercicio físico y control de las comidas pero era "mágico". Yo sigo haciendo deporte casi a diario y me suelo controlar la comida, pero nunca he llegado al vientre plano que conseguí con Hidroxycut (te hablo de hace unos 4 o 5 años). Luego me enteré que lo retiraron y creo (no estoy seguro) que se vende en farmacias o centros especializados. Eso si, valia una pasta gansa. Está basado en L-Carnitina y otros productos mas.


mt8804h.jpg
 
Pierde peso follando

para perder peso pillate una JACA y dedicate a pegar un polvo diario en una sauna... fijo que pierdes esos 2 kilos y además sonreiendo y contento, no? Y te dejas de polladas de pastillas.

Si es que las cosas son más faciles de lo que parecen, jajaja.

:110
 
femme_fatale rebuznó:
Esto va genial para adelgazar rápidamente, y están buenísimas, lo malo es que enganchan.

adelgazar rapidamente solo a base de dieta hace que luego te sobre piel por todos los lados

asco
 
Piolet rebuznó:
Aver, os cuento un poco mas. Compito en Kickboxing y Koshiki, y ya estoy inscrito an la categoria de menos de 75 kg. Entreno 6 dias a la semana durante mas de 2 horas combinando el entrenamiento especifico de cada modalidad con carrera continua. Puedo presumir que mi alimentación es de lo mas variada y sana. Para desayunar tomo zumo de naranja, colacao(jejeje), y salvado de trigo, para las comidas de primero o bien verdura, purés o legumbre y de segundo pescado, pollo o carne a la plancha, y un par de piezas de fruta. A media tarde un yogur con cereales muesly. Y para cenar ensalada y algo ligerito como un pescado al horno o a la plancha y un yogur(esto me suena a foro Arguiñano). Yo entiendo que es lo correcto para el nivel de entrenamiento que llevo, que ademas de esto tambien trabajo y no precisamente sentado. Me empiezo a plantear el tema del endocrino.
La carnitina se sintetiza a partir de otros aminoacidos + otras substancias,
y tambien se incorpora comiendo carnes rojas, por tu alimentación
probablemente no tengas deficit de ella, y no se sabe a ciencia cierta si
por sobre los niveles fisiológicos reporta beneficios. No tiene efectos
indeseables, si hay un exceso el cuerpo lo elimina sin mas. Interviene en
la combustión de las grasas, pero no creo que te haga perder dos kilos por
tomarte unas pastillitas por día.

La dieta que llevas se ve bien, excepto que sacaría el colacao, y el par
de frutas la distribuiría una a media mañana y la otra alejada dos horas
del almuerzo.
Quedaría saber si bebes con frecuencia, porque si durante la semana
haces esto y el fin de semana andas puesto de cerveza, entonces
no avanzas nunca, tambien es importante conocer si consumes algun
suplemento deportivo.

El entrenar mas de 2 horas diarias y encima correr te puede llevar
a un sobre-entrenamiento muy importante, debes tener un plan muy bien
estudiado y con objetivos claros, ya que muchos cometen el error de
entrenar lo mismo durante los seis días, y lo único que logran es
acumular cansancio.

Lo mejor sería que consultes con un nutricionista deportivo y tengas
constancia en seguir sus recomendaciones.
 
Yo creo que se trata de hacer una comida en condiciones y luego cenar poquito mas que nada por que si cenas en abundancia suelen ser calorias que no quemas si eres de los que no trabajan de noche y se va al sobre.
 
lugroki rebuznó:
femme_fatale rebuznó:
Esto va genial para adelgazar rápidamente, y están buenísimas, lo malo es que enganchan.
adelgazar rapidamente solo a base de dieta hace que luego te sobre piel por todos los lados
asco
no si haces ejercicio, además me refería a rápidamente de 2 kilos por semana, no 2 kilos por día
 
femme_fatale rebuznó:
lugroki rebuznó:
femme_fatale rebuznó:
Esto va genial para adelgazar rápidamente, y están buenísimas, lo malo es que enganchan.
adelgazar rapidamente solo a base de dieta hace que luego te sobre piel por todos los lados
asco
no si haces ejercicio, además me refería a rápidamente de 2 kilos por semana, no 2 kilos por día

Femmi, he visto vuelos para Manacor.

En 5 horas tú y yo haciendo la dieta del cucurucho, imagínalo... sudor y sabo, amor eterno más allá de la muerte; te susurraría cosas que te harían supurar la almenja.

Dime que sí y pillo el vuelo, pendeja.
 
Con un diuretico como FORDIURAN, es facil perder 2kg en 3 o 4 días.

A la mayoría de vosotros no os lo recomendaría por no tener "ni estudios"...

Ya en serio, eso va bien, los diureticos son peligrosos, pero bueno este es de los más inocuos.

Lo que pierdes obviamente lo recuperas.

repercusses%5B1%5D.gif
 
Pistolas_Joe rebuznó:
Yo he tomado la L-Carnitina, en viales, y te hace sudar como un gorrino en agosto tumbado al sol a las 3 de la tarde en una calle de Sevilla sin sombra.

Vamos, que pierdes esos quilos fijo, pero a costa de liquido mas bien.

Lo que dice Arcangel es un clasico de las competiciones, laxante antes de y listo, asi tambien matas dos parajos de un tiro pues evitas que te de un retortijon nervioso de ultimo momento.

Bueno, esto es mentira claro esta.

Esa mierda puta solo funciona si haces ejercicio y prolongado sino es como si terascas las pelotas. Pero el gilipollas quelo ha preguntado va a ir a una supuesta competicon, deberia de ser un tio que hace bastante ejercicio y de los que controla el peso, por lo tanto deberia de conocer ese producto. Es decir que no existe esa competicion y los mas probable que el tal forero no es mas que una jodida bola de sebo, que no le sobran 2 kilos sino que seran varias decenasde kilogramos lo que le cuelga.
 
Arriba Pie