general bastardo
Tuneador en HERTE
- Registro
- 22 Nov 2009
- Reacciones
- 7.523
superlopez, la ultima viñeta de ese tebeo en cuestion
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
general cobarde rebuznó:superlopez, la ultima viñeta de ese tebeo en cuestion
Cáncer de Colon rebuznó:Hoygan, ¿vds. los admins/mods pueden ver nuestros MP's?
Uncle Meat rebuznó:4.214 hilos, con el tag de Hediondo Subnormal.
Rarito rebuznó:
Por otro lado yo quiero este emoticeño. Gracias.
![]()
![]()
![]()
Ou_Fak rebuznó:Se me ha ocurrido una sugerencia muy constructiva:
Cuando llegas al final de un hilo, debería haber la opción de "volver al General" o a donde mierdas estés, y no tener que subir hasta arriba.
A veces, del perezón que da, te pones a masunear por ahorrarte el viajecito.
Quizás meter un roboc que publique aleatoriamente MPs sueltos, o concursos de humillación en el que el ganador pueda ver durante unas horas quién es clon de quién, cosas de esas...
Modfather rebuznó:Pues mira, banes aleatorios estaría bien. Todos los días X usuarios al azar baneados durante un tiempo Y.
Rascayu (el Garrepa) rebuznó:
Ou_Fak rebuznó:Saber usar los botones esos del teclado es de tristecs.
Tankian rebuznó:Cuando clickabas los tags te redirigía al índice. Los tags están abajo del todo. Era la perfección y yo ahora estoy incómodo y añorante.
Capitán Hediondo rebuznó:Ésa era la idea cuando me dieron los botones.
Y si vuelvo a tenerlos, volverá a pasar.
Es la primera propuesta de mi Programa Electoral, en candidatura conjunta con Rechargeable, Roboc Pálido Reaper.
Gelete Nieto rebuznó:Sigo echándo en falta gifs de travelos en modo rotor, en lugar de tanto cientoveintiuno.
Vengo fino. Dadme un nombre y le cae una semana.
¿No hay ninguna forma de banees a un moderador?Vengo fino. Dadme un nombre y le cae una semana.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.