La administración te escucha

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tankian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cáncer de Colon rebuznó:
Hoygan, ¿vds. los admins/mods pueden ver nuestros MP's?

Los admins lo pueden ver todo, por eso no le mando MPs de amor anal a Hediondo, me puede el pudor y el temor a que descubran lo nuestro.

Uncle Meat rebuznó:
4.214 hilos, con el tag de Hediondo Subnormal.

Pocos se me hacen.

Yo pondría algo realmente maligno, pero no valgo para pensar estas cosas, soy un cacho de pan.

Quizás meter un roboc que publique aleatoriamente MPs sueltos, o concursos de humillación en el que el ganador pueda ver durante unas horas quién es clon de quién, cosas de esas...

Rarito rebuznó:
:face:

Por otro lado yo quiero este emoticeño. Gracias.

inceplol.png
inceplol.png
inceplol.png

Más maduro, más actor :lol:

Sigo echándo en falta gifs de travelos en modo rotor, en lugar de tanto cientoveintiuno.

Vbulletin, debería actualizarse a una versión más reciente.

Ello, permitiría multitud de nuevas funcionalidades.

Pero eso sí, antes de acometerlo, necesario backup de respaldo, por si acaso.

..

En cuanto al foro en sí, entre otras cosas, yo apostaría por suprimir los baneos menores, y sustituirlos por algún tipo de baneo denigrante.

..

Se me ha ocurrido una sugerencia muy constructiva:

Cuando llegas al final de un hilo, debería haber la opción de "volver al General" o a donde mierdas estés, y no tener que subir hasta arriba.

A veces, del perezón que da, te pones a masunear por ahorrarte el viajecito.

Ou_Fak rebuznó:
Se me ha ocurrido una sugerencia muy constructiva:

Cuando llegas al final de un hilo, debería haber la opción de "volver al General" o a donde mierdas estés, y no tener que subir hasta arriba.

A veces, del perezón que da, te pones a masunear por ahorrarte el viajecito.

teclas.jpg

Quizás meter un roboc que publique aleatoriamente MPs sueltos, o concursos de humillación en el que el ganador pueda ver durante unas horas quién es clon de quién, cosas de esas...

Pues mira, banes aleatorios estaría bien. Todos los días X usuarios al azar baneados durante un tiempo Y.

Modfather rebuznó:
Pues mira, banes aleatorios estaría bien. Todos los días X usuarios al azar baneados durante un tiempo Y.

Ésa era la idea cuando me dieron los botones.

Y si vuelvo a tenerlos, volverá a pasar.

Es la primera propuesta de mi Programa Electoral, en candidatura conjunta con Rechargeable, Roboc Pálido Reaper.

Sugiero a la administracion que trate de acontecer sucesos del tipo "niñas desaparecidas", ya sean con sharingan medeleiniano noniano o tras golpe de cenicero carcañense.

Se hacen mejores hilos.

Ou_Fak rebuznó:
Saber usar los botones esos del teclado es de tristecs.

No saber usarlos es de masuneros forococheros. Siempre se debe tener cierta cultura general y estilo para forear aquí. Amén.

Si estás con una mano apoyada sobre el ratón del portátil y la otra debajo del elástico del chándal de andar por casa, esas teclas quedan lejísimos.

Cuando clickabas los tags te redirigía al índice. Los tags están abajo del todo. Era la perfección y yo ahora estoy incómodo y añorante.

Tankian rebuznó:
Cuando clickabas los tags te redirigía al índice. Los tags están abajo del todo. Era la perfección y yo ahora estoy incómodo y añorante.

Y por qué no le das al desplegable que está un poco más abajo? Es lo que hacemos los vergudos.

Capitán Hediondo rebuznó:
Ésa era la idea cuando me dieron los botones.

Y si vuelvo a tenerlos, volverá a pasar.

Es la primera propuesta de mi Programa Electoral, en candidatura conjunta con Rechargeable, Roboc Pálido Reaper.

Esa debería ser la obligación de todo mono con pistola. Se le da la pistola para que nos haga reír. Y suerte que no me la dieron a mi aquella noche...

Sino...

for i=1 to max_users{
ban $i;
}

La de hediondo era más:

while (medurelapistola){
$i=rand(max_users);
ban $i;
}

Bueno, yo como programador senior en BasicCobolFortran 4.0, me hubiera gustado hacer algo así

10 If Forero=alive then BAN
20 goto 10

Loop to the end of time.

Vengo fino. Dadme un nombre y le cae una semana.

Quotearme hijos de puta, que el deficiente de main man se siente mal y me borra hasta los post.

Atrás
Arriba Pie