La administración te escucha

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tankian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
UDYCO rebuznó:
De Don UDYCO me trate usted sino le importa. Que uno es elegante hasta en la horca.

¿Los UDYCO son los que quitan el costo a los chavales y luego esos dicen "Esos hijos de puta lo quieren para fumárselo ellos" y todos asienten y escriben en sus carpetas del cole "Salud y anarquía y muchas hostias pa la policía" con Tippex?

Cáncer de Colon rebuznó:
¿Los UDYCO son los que quitan el costo a los chavales y luego esos dicen "Esos hijos de puta lo quieren para fumárselo ellos" y todos asienten y escriben en sus carpetas del cole "Salud y anarquía y muchas hostias pa la policía" con Tippex?

Ni siquiera tiene entrada en la Güiquipedia, la virgen. Qué tricste.

Cáncer de Colon rebuznó:

:lol: :lol: :lol: Eso es la policia y la guardia visil en general. Ya que veo mucho interes (demasiado...) os informo.

La UDYCO, trata con:

- Tráfico ilegal de drogas

- Blanqueo de dinero

- Delitos económico-financieros

- Tráfico ilícito de seres humanos

- Trafico ilícito de personas

- Tráfico ilícito de bienes culturales

- Tráfico ilícito de vehículos

- Tráfico ilícito de armas y explosivos

- Tráfico ilícito de material nuclear

- Falsificación de moneda

Vamos, eso me han contado...

UDYCO rebuznó:
:lol: :lol: :lol: Eso es la policia y la guardia visil en general. Ya que veo mucho interes (demasiado...) os informo.

La UDYCO, trata con:

- Blanqueo de dinero

- Venta de Menaje y Ultramarinos

Que en Herrera Oria aun queda uno :lol:

UDYCO rebuznó:

ThinkingMonkey.jpg

I see...

UDYCO rebuznó:

La UDYCO, trata con:

- Blanqueo de dinero

Por cierto, ¿Cuál es el C.I. máximo para que te dejen entrar?

Rechargeable rebuznó:
Pues eso, si es candidatura conjunta es candidatura conjunta, para lo bueno y para lo malo.

Pues yo no voy a dejar a otro informatico a solas con un sevillano.

UDYCO, no te voy a banear porque vas a bajar tu exhibición de retraso hasta que nos olvidemos de ti, como ha hecho -con buen criterio- Ferris.

Tankian rebuznó:
UDYCO, no te voy a banear porque vas a bajar tu exhibición de retraso hasta que nos olvidemos de ti, como ha hecho -con buen criterio- Ferris.

No lo estoy exhibiendo, tengo dignidad. Solo lo saco a pasear. Aunque me olvideis siempre estare en vuestros corazones. Enano.

Por cierto, si algo odio en las respuestas, es el exceso y uso irracional de los emoticoños.

Es de cani adolescente enganchado al Mesenyá, poner replys llenos de moñacos , máxime cuando tenéis unos huevos gran reserva por lo menos del 73

ILG rebuznó:
ESE HAFSOL
ESE HAFSOL
EH EH
ESE HAFSOL ESE HAFSOL EH

(Tono de cántico futbolero) :91 :91 :91

Te vas a librar porque el pobre ha fenecido, sino de que. :lol:

A quien corresponda:

En el subforo ligue se jactan de follar.
En el subforo deportes la mayoría son antimadridistas cuando no barcelonistas directamente.
En el subforo informática la mayoría tienen la xbox.

El estado global del foro es asqueroso.

Max_Demian rebuznó:
A quien corresponda:

En el subforo deportes la mayoría son antimadridistas cuando no barcelonistas directamente.

El estado global del foro es asqueroso.
En el subforo cocina solo se escribe en los hilos de dietas y gimnasio.

Oye Tankian que hay de lo mío. Hediondo lo tiene que estar pasando mal sin mi compañía.

Max_Demian rebuznó:
A quien corresponda:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hola hamijos,

¿Sería posible volver a agregar las funciones de agregar hamijos del foro? No sé por que algun hacker lo modifico y todos los que eran mis hamijos aparecen como mis hemijos (y esto me ha ocasionado más de una disculpa y explicación)

También me agradaría el hecho de que se abriesen los muros para que pudiese ir pasándome por ellos de manera eficiente diciendo cuán importante es el forero en cuestión para mi persona.

(Espero que estos cambios que propongo no sienten mal, pueden sonar como una crítica destructiva y pelín agresiva, pero no es así, es que es mi tono de voz, espero sepais perdonarme hamijos :()

Un abrazo.

Hamijo_de_todos rebuznó:
Hola hamijos,

¿Sería posible volver a agregar las funciones de agregar hamijos del foro? No sé por que algun hacker lo modifico y todos los que eran mis hamijos aparecen como mis hemijos (y esto me ha ocasionado más de una disculpa y explicación)

También me agradaría el hecho de que se abriesen los muros para que pudiese ir pasándome por ellos de manera eficiente diciendo cuán importante es el forero en cuestión para mi persona.

(Espero que estos cambios que propongo no sienten mal, pueden sonar como una crítica destructiva y pelín agresiva, pero no es así, es que es mi tono de voz, espero sepais perdonarme hamijos :()

Un abrazo.

Estoy muy enfadado contigo. El otro día mientras te sodomizaba me pareció ver que te hacías una paja, lo cual me enfurece. ¿No tienes bastante con el placer anal que recurres al onanismo? Maldito seas.

Atrás
Arriba Pie