La administración te escucha

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tankian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por lo visto tenemos a los robocs andaluces tocando la maqueta.

Yo estoy preparando el contraataque.

Que poca vista comercial. Lo suyo sería un post y seis banners, no al revés.

También sería interesante saber si la administración podrá banear a los banners si ofrecen productos de mala calidad.

La época dorada del foro está llegando.

En la columna de la derecha por un siniestro "mmm..."

Estoy acongojado y empalmado.

Justo al enviar este mensaje han salido un cumulo de desechos en esa columna.

El ataque de los banners. Ya ni el adblock los puede parar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tengo otra idea. Por qué no sustituyen los avatares por imágenes de marcas comerciales?

Que Torbe se tatúe "putalocura.com" en la polla. Eso sí que sería publicidad viral.

Tambien nos podian poner de firma a todos los users un banner.

Muy cómodo el foro. Sí. Esto es lo que necesitabamos para atraer más usuarios y actividad.

A alguien mas le pasa al efecinquear o darle al reply se quede congelada la pantalla en una entrañable y relajante color caca?

A alguien mas le pasa al efecinquear o darle al reply se quede congelada la pantalla en una entrañable y relajante color caca?

Es la conexión de Euskaltel, que esta noche va lenta, está Ardanza bajando streams de Bangbros y eso repercute.

Por cada cinco mil masunos,podrían regalar un póster de Macaulay Culkin firmado por Ozito con el pene y un calcetín.

Que pongan a Pherseo de moderador del putas, Moporday del General y a Demian admin de toda la blogocosa.

Luego una encuesta para ver cuanto va a durar el foro tras los cambios en la cúpula, y un concurso de gilidibujos con paint sobre el tema.

Con eso ya hay lío hasta la Nochebuena, por lo menos.

Sponsored Links rebuznó:
1940turbolibro.jpg

Sponsored Links

Motivo del baneo: SPAM

mundele rebuznó:
Sponsored Links

Motivo del baneo: SPAM
Lo extraño no es el ban, sino que de un motivo :lol:

El motivo es for the lulz, caballero. M. :lol:

Ahora solo hace falta que alguien se haga un clon de "Banner vertical de la derecha" y otro de "Banner superior", para que M. los liquide y así conseguir un foro sin publicidad.

esto es acojonante.:sad:
en cualquier momento me llama el turbo,en plan,oye colegui que tengo 82 xbox360 para flasear te doy 25 pavos por cada una,y ya que estamos jajajaja no tendras hecho algun psjailbreak casero de esos tan baratos?son para mi sobrina...y yo presto a ayudarlo cuando me doy cuenta que a la izquierda salen banner de servicio pl de flaseos a 50 pavos cada una.:121.

seria lo que faltaria.

liachu69 rebuznó:
esto es acojonante.:sad:
en cualquier momento me llama el turbo,en plan,oye colegui que tengo 82 xbox360 para flasear te doy 25 pavos por cada una,y ya que estamos jajajaja no tendras hecho algun psjailbreak casero de esos tan baratos?son para mi sobrina...y yo presto a ayudarlo cuando me doy cuenta que a la izquierda salen banner de servicio pl de flaseos a 50 pavos cada una.:121.

seria lo que faltaria.

A mí el banner me aparece a la derecha, pero no sé exactamente qué quería decir vuesa merced.

Por cierto, los banners deberían ser de pollas (por lo menos alguno), que es lo que gusta en este foro, máxime si están unidas a pseudomujeres.

Atrás
Arriba Pie