La Alfombra de Bailar

dimonio8 rebuznó:
Esto, en la tienda "www.game.es" tambien la tienen a unos 20 euros no llega, al igual que en el toys "r" us, informados estais.

yo la tengo hace unos 3 años :oops: :oops: :lol: :lol:

Lol, tengo el Toys a 200 metros escasos del currele, mañana martes les hago una visita a los hijos del playmobil.

Thks por la info.

Mi cuñada tiene una de esas, esta entretenido aunque a mi me es difícil tengo ritmo de cangrejo

La alfombrilla bailonga , el eyetoy con varios juegos de minijuegos chorras , y el singstar party , son juegos que en una reunion con porros tienen que estar por cojones , yo no tengo y tampoco me la pillare , pero mas de una vez he bailado , cantado y hecho el gamba con los amigos.

Respecto al hamijo que comenta lo del ser dando saltos , me acuerdo en el insti que el de gimnasia nos mando hacer un video de bailes y nos puso en equipos y a mi me toco con un amigo que estaba/esta bastante gordito y con la tetona de la clase , el video parecia un video de hipnosis del bote/rebote de las redondeces de mis compañeros :lol: :lol:

Patrizia , te recomiendo que bailes con tus amiwitos/as borrachos o emporrados , veras que risas ( eso si , sin nada rompible cerca )
EDITADO: acabo de leer que a un tio que lleva un mes no le dejas que te hable , asi que a mi menos no? X D

Voy a ver si me como un buen pollón :pla :pla

Sin lugar a dudas el mejor cacharro para hacer el anormal delante de una pantalla es la Wii.

Que juegos hay para PC para la alfombra esta?

Se pierde peso con esas mierdas o es mejor el video de la jane fonda

crimsom rebuznó:
Davidlig rebuznó:
crimsom rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
Hola!

He estado buscando y no he encontrado que se hubiese hablado de este accesorio absurdo para la PlayStation.

A mí en concreto el PapaNuel me ha traido un par de éstas.

dance-ii-performance.jpg

Es la risa, de verdad, vosotros que sóis jackers ya habréis visto en el nombre de la imagen que el producto se llama Dance Performance II. Misterio poco, la conectas en el puerto del mando y a hacer cabriolas.

¿Nadie más tiene? Venga que no vamos a pensar de nadie que es bujarra por dar saltitos en una alfombra.

a cuantos leuros se cotiza eso? y ahora, con ella en la mano (la alfombra), es factible pegarla sobre una tabla o contrachapado para darle rigidez sin que se te plegue o es tan mala que al segundo meneo se deshace como el condon de folladicto?

yo la compré en www.satkit.com por 14 € nueva es buena y te la envían en 24 horas

https://www.satkit.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=1059

Otras cosas que también he comprado:

Swap Magic 3.6 PsTwo
Camara Eyetoy PS 2
Pistola

y todo en perfecto estado.

Gracias por la info. En esa web concretamente ha subido de precio a 17 Lebrons y esta agotadisima. Seguiremos con las pesquisas ahora que se el nombre de la alfombrajilla en Questions

Están las dos hay la del PC/XBox/PS2 a 17 y la otra a 14 pero tienes razón están agotadas xD

Atrás
Arriba Pie