La Alianza La Cerda llega al Ogame

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LoKoO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LoKoO

Aborto de Forero
Registro
9 Jun 2005
Mensajes
22
Reacciones
0
Hola a todos los que frecuenten este foro, keria anunciar que e echo una alianza en honor a La Cerda, a ese personaje mitico de putalocura. Por si alguien no save ke es el ogame, es un juego online por web que trata de ir conquistando planetas, os lo recomiendo es muy adictivo. La Alianza de La Cerda ya tiene 11 miembros y esperamos tener mas. Aqui teneis los logotipos de nuestra alianza. Si alguien quiere entrar en ella que me mande una solicitud de admision, estamos en el universo 5.

CerdoNazi3.jpg


Cerda.jpg
 
Este ser no puede ser mas bobo...

Anormal busca la alianza PL
 
Mira el post it de arriba el que pone OGAME...
 
ANDA Y VETE A TOMAR POR EL CULO CON TU PUTA ALIANZA SUBNORMAL DE MIERDA
 
Teneis un dia para dicolver vuestra alianza e integraros en la de Pl.
Si deguis queriendo estar como una alianza paralela, tendreis que pagar peaje semanal.
Sino en 24h. comenzara el primer ataque
 
egonator rebuznó:
Teneis un dia para dicolver vuestra alianza e integraros en la de Pl.
Si deguis queriendo estar como una alianza paralela, tendreis que pagar peaje semanal.
Sino en 24h. comenzara el primer ataque

Vols dir noi?
 
pues hay que ser torpe para no darse cuenta que la mitad del foro ya había creado una alianza

que paguen derechos de autor y un diezmo
 
cada momento que pasa vuestras probabilidades de supervivencia disminuyen!

ya deberiais haber tomado una decision y habernos dado una respuesta.

como el lunes sigamos sin saber nada de vosotros ni de lo que os reclamamos, directamente proponde declararos la guerra abiertamente al consejo de nuestra alianza.

espabilad que la cosita pinta mal, R@str3ro quiere sangre y esta tras vuestros pasos! :twisted:
 
LoKoO rebuznó:
Hola a todos los que frecuenten este foro, keria anunciar que e echo una alianza en honor a La Cerda, a ese personaje mitico de putalocura. Por si alguien no save ke es el ogame, es un juego online por web que trata de ir conquistando planetas, os lo recomiendo es muy adictivo. La Alianza de La Cerda ya tiene 11 miembros y esperamos tener mas. Aqui teneis los logotipos de nuestra alianza. Si alguien quiere entrar en ella que me mande una solicitud de admision, estamos en el universo 5.

CerdoNazi3.jpg


Cerda.jpg

hay q joderse.... :14
 
Un momento porfavor, por que quereis destruirnos por aver posteado en este foro hablando de la alianza de la cerda? porke si es eso borro el mensaje y a volar. No se por que os picais tanto con mi alianza, yo solo buscaba miembros nada mas, y bueno dar a conocer en el foro la alianza que tiene el nombre de ese personaje que interpreta torbe. No se por que os ofende tanto que mi alianza se llame asi. Y bueno tambien es de mencionar que os a devido ofender mucho las imagenes que e puesto porke solo e recivido insultos. Que pasa medio foro es neo nazi o komo es esto? Otra cosa e recivido este mensaje...

LoKoo, joer somos de la alianza P.L. (putalocura) uniros a nuestra lucha contra los santachusta, de egonator.

No se si mandara mucho en vuestra alianza o algo, pero si nos pedis ayuda nose porque ahora quereis destruirnos. Lo que si estoy dispuesto es a hacer algun pacto de alianza o defensa mutua o algo similar, pero lo que no voy a hacer es disolver la alianza.

Tambien ay que mencionar ke mi alianza se creo 2005-05-17 20:49:54, y cuando entonces nunca avia entrado a este foro, de echo hoy es el primer dia que entro y no conocia la existencia de dicha alianza.

Porcierto me percatado de los 96 miembros de vuestra alianza, si quereis hacernos la vida imposible a una alianza de 11 miembros, os dire que sois mayores. No tengo nada mas que añadir.

Cerda.jpg
[/img]
 
bueno pepi_juani tu extendida respuesta me conmueve... no le dare mucha importancia por lo que pone debajo de tu nick, no se muy bien si en pocas palabras definira tu persona, pero por ahora le are caso.
 
LoKoO rebuznó:
bueno pepi_juani tu extendida respuesta me conmueve... no le dare mucha importancia por lo que pone debajo de tu nick, no se muy bien si en pocas palabras definira tu persona, pero por ahora le are caso.

vale
 
TRAGASABLES...Ya te lo han dicho, si en menos de 24 horas no tenemos tus impuestos pagados sufrireis la ira de PL
 
Nofollador rebuznó:
egonator rebuznó:
Teneis un dia para dicolver vuestra alianza e integraros en la de Pl.
Si deguis queriendo estar como una alianza paralela, tendreis que pagar peaje semanal.
Sino en 24h. comenzara el primer ataque

Vols dir noi?
MECAGOENTUPUTAMADREHABLAENCASTELLANO
 
Arriba Pie