la besa antes de quemarla

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
444
hay gente muy enferma entre nosotros.

Un hombre quema a su esposa en una céntrica calle de Puertollano

El agresor había sido denunciado por malos tratos por su pareja y por amenazas de muerte a la familia de ésta

EFE

PUERTOLLANO (CIUDAD REAL).- Una mujer de 26 años, madre de dos niños de 3 y 4 años, se encuentra en estado crítico después de que su marido, del que se encuentra en trámites de separación, le prendiera fuego en una céntrica calle de Puertollano (Ciudad Real). El agresor, H.B.O, de 28 años, ha sido detenido.

El suceso tuvo lugar a primera hora de la mañana en la calle de Velázquez, entorno a las 9:05 horas, cuando la Policía Municipal recibió un aviso de una vecina que informaba de que una mujer se encontraba ardiendo en la calle.

Al parecer, esta vecina habría visto cómo el hombre prendía a la mujer tras rociarla previamente con algún tipo de combustible. Momentos antes de la agresión besó a la joven.

El presunto autor de este suceso fue detenido inmediatamente por la policía municipal sin que ofreciera ninguna resistencia, indicó Cáceres, quien añadió que el detenido era el marido de la mujer quemada, de la que se encontraba en trámites de separación.

Asimismo, indicó que tras su detención, el presunto autor de los hechos fue puesto a disposición judicial. En un primer momento la herida fue traslada al hospital "Santa Bárbara" de Puertollano, pero sobre las 10.45 se procedió a su traslado, en helicóptero, al Hospital de Getafe (Madrid). Un portavoz de este centro ha explicado que presenta quemaduras en el 61 de su cuerpo.

La víctima había presentado el pasado 8 de junio una denuncia por malos tratos en la Comisaría de Policía y el presunto agresor fue detenido, pasando a disposición judicial. La joven no había solicitado orden de protección.

En la Comisaría de Puertollano constan además varias denuncias de los familiares de la víctima por amenazas de muerte del presunto agresor. La última de ellas se presentó el pasado 21 de julio.

Un paisano mio por desgracia solo aparecemos en la tele , por explosiones en la refineria, por el asesino de la baraja y por cerdos como este, y de vez en cuando por los incendios. Puto pueblo.

Bueno tambien por jesus de Manuel que fue expulsado de OT para alegria mia

Espero que le caiga una buena a este bastardo.

hay que ser cabrón para algo asi, pero tampoco ayuda mucho la ley a ver si las reformas son duras y rapidas refiriendonos a este tema, ni alejamiento ni hostias, eso lo cumple alguno? no

Y encima estos desgraciados se portan bien en la carcel, no arman follon, y a los 4 dias en la calle

Tannhäuser rebuznó:
Y los jueces no hacen nada para prevenir estas cosas.

ec152.jpg

La quemó porque la quería no hay duda. Espero que pasen la foto del amante novio a todos los compañeros reclusos para que sepan quien va a ser su nueva putita.

Tom Bombadil rebuznó:
¿A alguien le parecería mal que en este caso se aplicase la ley del talión?
O sea, usarlo a él como antorcha olímpica.....
Algunos dirán ...que bárbaro, que salvaje.....
Yo creo que sería mucho más justo que lo que acabará pasando, buena conducta en la carcel, que si es una víctima de la sociedad que si en el fondo es bueno ...y como farruquito, ..a la puta calle!!

En este y en muchos mas casos.

Tendríamos menos problemas de delincuencia en general, menos acinamiento en las cárceles y más dinero en las arcas del estado para que se hicieran mas cosas por el pueblo.

Esto último olvidarlo... :cry:

Bueno las leyes represivas duras, es decir, la pena de muerte y los castigos corporales, no se pueden aplicar por el riesgo de que paguen justos por pecadores y de que la justicia se compre (como en el caso de O.J. Simpson).
Pero en casos determinados, que está demostrado un alto grado de reincidencia (violaciones, maltratos) ¿no hacemos pagar a inocentes por tener miedo a aplicar penas duras de verdad?

Tom Bombadil rebuznó:
¿A alguien le parecería mal que en este caso se aplicase la ley del talión?
O sea, usarlo a él como antorcha olímpica.....
Algunos dirán ...que bárbaro, que salvaje.....
Yo creo que sería mucho más justo que lo que acabará pasando, buena conducta en la carcel, que si es una víctima de la sociedad que si en el fondo es bueno ...y como farruquito, ..a la puta calle!!

Me parece mal caer en las mismas acciones que el hombre este,
un disparo en la cabeza y adios.

La culpa es de los padres, que las visten como putas, y además, con tejidos inflamables.

Hechos encantadores que solo se pueden apreciar entre pocos paises el nuestro.

Lo mas gracioso es que el tio dentro de pocos años estara preparando su futura mujer para darle flama.

A falta del garrote vil (tradicion que debia ser reinstaurada rapidamente) al menos una castracion del ejemplar para que se fuera enterando.

O si no la famosa ley de moises pero claro en ese sentido estamos amariconados y el señor abandonara la carcel rapidamente para "regocijo" de los familiares de la victima.

P.D: A veces me planteo lo de ser ladrones de bancos, total el puro por pillarte no es tan grave.

Me extraña que todavía nadie haya hecho la gracia de "A ella le guhta la gasoliiiiiina"...

Estamos ganando en humanidad!

Los de mi pueblo estamos creando escuela. Alegría.

Alekos rebuznó:
DJ WEO rebuznó:
Los de mi pueblo estamos creando escuela. Alegría.

cierto, que pasó con su paisano?? al final resultó inocente o no?

Mi versión: el paisano se folló a la niña porque ésta es más puta que las gallinas y él un pobre hombre incapaz de matar una mosca. Muy subjetiva, pero no soy el único que piensa así. Semen se halló y por eso fue condenado, pero la presunta ofendida de una hostia le vuela la cabeza al pobre bonzo de no haber querido ser penetrada.

Por cierto: no ha mucho fui a tomarme unas cañitas al bar de autos y, como le comenté a alguien, sigue oliendo a carne a la brasa. Y no es la especialidad de la casa.

Atrás
Arriba Pie