Celebro que guste. Me hace gracia el agradecimiento de algunos foreros, como Benito, con quienes yo me siento en deuda por tantas bebidas expulsadas en modo aspersor sobre el teclado. Simplemente lo tenía por ahí y suponía que algunos enfermos de este lugar gustarían de leerlo.
No pretendía convertir esto en un concurso de egos de a ver cuantas veces aparece cada uno.
Como dije, la selección es muy arbitraria. Suelen ser solo frases, o intervenciones sueltas, pero no he incluido grandes jij que necesitarían de una conversación, o incluso hilo entero, para ser entendidos. Es decir, son mensajes que no requirieren de mas contesto para ser graciosos por si mismos. Tampoco hay casi ninguna imagen, tuneos, videos del Cabezas, los hilos enteros de Finkikula o post monopalabra de Cáncer que en el contesto de un hilo concreto te hacían expulsar líquido cerebral por la nariz. Es decir, solo es una selección limitada de una de las múltiples facetas del foro.
Tengo por ahí otro documento similar en el que pego post de otro tono mas serio. Reflexiones de foreros que me parecen interesantes o intervenciones magníficamente escritas. Pero ese no llega a las 70 páginas.
Se que por aquí hay foreros que guardan obsesivamente material de la cuadra. A lo largo de los años tiene que haber buenas colecciones. Este es lugar para exhibirlas.
PD1: Hace unos días Benito creía que yo era clon de General Cobarde, lo que más o menos entiendo por un post que le conteste. Ahora VindiNardo me relaciona con Filimbi ¿Qué le lleva a usted a confundirme con nuestro follarin asturiano?
PD2: Hamijo_de_todos estaba entre los cinco mejores clones nunca jamás creados. Si no aparece en la recopilación es por lo mencionado arriba. Desde aquí pido a su creador que reconsidere resucitarlo.