La biblioteca foril

Benito rebuznó:
174 veces salgo yo.

de 30000 post... soy como un maxi china, mucha cantidad, poca calidad :lol:

creo que eres el que mas sale, el segundo debe ser semensatan; yo no me quejo: tres pares, como mis cojones.

BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
creo que eres el que mas sale, el segundo debe ser semensatan; yo no me quejo: tres pares, como mis cojones.

no, hay peña que sale mas, pero que ya no estan.

De todas formas, vaya recopilacion transgeneracional, se lo agradezco enormemente a enemas, intentare estar a la altura de esas capturas, por el alma del highlander de mi abuelo, que se puso una lavativa en ceuta una vez.

Aplaudo esta idea. Funciona mejor que el buscador de PL :lol:

Winner de Lavida rebuznó:
El hilo de las frases célebres

Había uno igual que este en el Putas que termino pareciendo un tributo a Cachondo Mental porque todas las citas eran suyas.

Precisamente venía a reseñar que hasta donde he mirado no visto una sola cita suya, lo cual si me parece una carencia insalvable.

FILIM... ejem ejem ENEMAS_DE_FABADA...GRACIAS... La vida a veces puede ser maravillosa.

MIL GRACIAS, DE VERDAD.

Todo lo que sean recopilaciones me encantan. Es como las cumpilations, sabes que eso siempre va a ser "crema".
A ver si hay suerte y hay material del Rapiñas. Estoy muy interesado en ellou.

Propongo aprovechar la feria del libro (de Madrid) para montar una caseta y vender ejemplares firmados.

El reparto económico sería el habitual, 90% para mí por la propiedad intelectual de la idea y 10% para mi empresa por los gastos logísticos.

Ah, y tenéis que llevar todos 50€ para pagarme el canon de edición. Y una impresora. Y boli para la firma.

Ruizma rebuznó:
Propongo aprovechar la feria del libro (de Madrid) para montar una caseta y vender ejemplares firmados.

El reparto económico sería el habitual, 90% para mí por la propiedad intelectual de la idea y 10% para mi empresa por los gastos logísticos.

Ah, y tenéis que llevar todos 50€ para pagarme el canon de edición. Y una impresora. Y boli para la firma.

hombre, segun mis testiculos lo que te corresponde son 4 ostias y 12 jarras de medio litro, las 4 ostias para que aprendas a no ser un subnormal, y las 12 jarras para experimentar el porque de lo primero, si tienes cojones de apretartelas claro...nenaza

Benito rebuznó:
hombre, segun mis testiculos lo que te corresponde son 4 ostias y 12 jarras de medio litro, las 4 ostias para que aprendas a no ser un subnormal, y las 12 jarras para experimentar el porque de lo primero, si tienes cojones de apretartelas claro...nenaza

12 jarras de medio litro entran sin pensarlo demasiado, y aún podría abrirte en canal después con la uña de un gitano.

Pero te perdono, si te pones violento es porque me quieres.

Ruizma rebuznó:
12 jarras de medio litro entran sin pensarlo demasiado, y aún podría abrirte en canal después con la uña de un gitano.

Pero te perdono, si te pones violento es porque me quieres.
a mi no me abre en canal con la uña de un gitano ni la familia flores, yo te perdono a ti, por tus interminables lustros de subyugacion en el purgatorio.

Benito rebuznó:
a mi no me abre en canal con la uña de un gitano ni la familia flores, yo te perdono a ti, por tus interminables lustros de subyugacion en el purgatorio.

La conclusión es la misma, ¿cuando quedamos para lamernos los anos?

¿Y esto? ¿Ya no respetamos ni los hilos museo o qué cojones pasa? :?

hay cosas que ni recordaba, debe ser de mi productiva época de forero de casa de sus padres.

no aparece Hamijo de todos :-(

Moore rebuznó:
Precisamente venía a reseñar que hasta donde he mirado no visto una sola cita suya, lo cual si me parece una carencia insalvable.

Si se refiere a que no hay ni una sola cita mía en el hilo de Frases célebres es porque yo jamás he posteado en el rapiñas, lo considero un subforo de maricas. Si a lo que se refería era a que no ha visto ni una sola cita mía en el hilo de Frases célebres de puteros es debido a dos motivos: Primero. En el putas he tenido tropecientos clones. Segundo. Las frases célebres de los puteros eran dislates que ponían en evidencia al putero por su necedad.

Porque en la recopilación de Enemas sí que salgo tres veces. :1

Por otro lado, estoy hojeando (supongo que no le importará a Torquemada que use el verbo hojear para un documento word) la magnifica recopilación y hay algunas frases que son canela en rama. Torbe debería incluir muchas de estas frases en su película para que le den algo de empaque al guión.

Celebro que guste. Me hace gracia el agradecimiento de algunos foreros, como Benito, con quienes yo me siento en deuda por tantas bebidas expulsadas en modo aspersor sobre el teclado. Simplemente lo tenía por ahí y suponía que algunos enfermos de este lugar gustarían de leerlo.

No pretendía convertir esto en un concurso de egos de a ver cuantas veces aparece cada uno.
Como dije, la selección es muy arbitraria. Suelen ser solo frases, o intervenciones sueltas, pero no he incluido grandes jij que necesitarían de una conversación, o incluso hilo entero, para ser entendidos. Es decir, son mensajes que no requirieren de mas contesto para ser graciosos por si mismos. Tampoco hay casi ninguna imagen, tuneos, videos del Cabezas, los hilos enteros de Finkikula o post monopalabra de Cáncer que en el contesto de un hilo concreto te hacían expulsar líquido cerebral por la nariz. Es decir, solo es una selección limitada de una de las múltiples facetas del foro.
Tengo por ahí otro documento similar en el que pego post de otro tono mas serio. Reflexiones de foreros que me parecen interesantes o intervenciones magníficamente escritas. Pero ese no llega a las 70 páginas.

Se que por aquí hay foreros que guardan obsesivamente material de la cuadra. A lo largo de los años tiene que haber buenas colecciones. Este es lugar para exhibirlas.

PD1: Hace unos días Benito creía que yo era clon de General Cobarde, lo que más o menos entiendo por un post que le conteste. Ahora VindiNardo me relaciona con Filimbi ¿Qué le lleva a usted a confundirme con nuestro follarin asturiano?

PD2: Hamijo_de_todos estaba entre los cinco mejores clones nunca jamás creados. Si no aparece en la recopilación es por lo mencionado arriba. Desde aquí pido a su creador que reconsidere resucitarlo.

Me temo que el detector de chupismo de Mundele esté echando humo y que el amigo se asome en cualquier momento por este hilo. Poneos el casco, por si las moscas.

Enemas_de_fabada rebuznó:
PD1: Hace unos días Benito creía que yo era clon de General Cobarde, lo que más o menos entiendo por un post que le conteste. Ahora VindiNardo me relaciona con Filimbi ¿Qué le lleva a usted a confundirme con nuestro follarin asturiano?

Pues que es un puto subnormal sin criterio, evidentemente.

¿Habéis pensado alguna vez esto, hamijos? Creo que no, jeje.

Cuando dáis importancia a que un desconocido os admira estáis declarando que la media de personas posee un criterio igual o superior a vosotros.

Cuando dáis importancia a que alguien os admira declaráis que necesitáis ser admirados porque no os admiráis lo suficiente, ergo porque sois deficientes, ergo porque no merecéis admiración.

Cuando dáis importancia a que alguien os admira anteponéis opiniones a hechos, ergo no merecéis admiración.

Cuando estáis alegres por ser admirados estáis intrínsecamente admirando al que os admira y para eso lo hace: para robar admiración a través del ansia de admiración a uno mismo por no merecer admiración.

Jeje.

¿A que este post no lo vas a meter en esa catedral de chupaculismo?

jeje.

P.D.: Yo colecciono
1. Conversaciones guarras.
2. Anécdotas. Me gusta saber que los campeones no están libres de malos momentos o que a la gente les sucede cosas inesperadas. Me hace sentir -minúsculamente- que esta mierda llamada vida posee alguna credibilidad en cuanto a su libertad y aleatoriedad. (Que no la tiene).

Enemas_de_fabada rebuznó:
PD1: Hace unos días Benito creía que yo era clon de General Cobarde, lo que más o menos entiendo por un post que le conteste.

dadas las condiciones en que posteo me puedo haber pensado que eras la infanta elena o el que cantaba de heroes del silencio.

Yo le doy a bajar y me sale que me descargue un SIDRA y me saltan las alarmas. Así que se lo va a traer su abuela.

Mierda de hilo y de propósito.

Sé que habéis tenido el impulso de cerrarlo, así que no os cortéis que ya estoy yo aquí para deciros que es lo correcto.

AlejandroPL rebuznó:
Cuando dáis importancia a que alguien os admira declaráis que necesitáis ser admirados porque no os admiráis lo suficiente, ergo porque sois deficientes, ergo porque no merecéis admiración.

Claramente. Me ha hecho ilusión ver un quote mio porque siempre pienso (y sé) que no doy la talla para el foro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero soy felic con tener el buen gusto de disfrutarlo desde mi retardez, y más aún con que alguna vez suelta lol me haya iluminado fugazmente y movido mis dedos sobre el teclado.

BOBBY Perú,

Igual si mete OTRO SPOILER MÁS en su firma, me ocupará la totalidad de la pantalla.

Redúzcala, ande.

AlejandroPL rebuznó:
¿Habéis pensado alguna vez esto, hamijos? Creo que no, jeje.

Cuando dáis importancia a que un desconocido os admira estáis declarando que la media de personas posee un criterio igual o superior a vosotros.

Cuando dáis importancia a que alguien os admira anteponéis opiniones a hechos, ergo no merecéis admiración.

Cuando estáis alegres por ser admirados estáis intrínsecamente admirando al que os admira y para eso lo hace: para robar admiración a través del ansia de admiración a uno mismo por no merecer admiración.

Cuando te lloran los hojos al leer un post....

Sí bueno, y ergo está mal utilizado en el tercer párrafo por duplicado, sólo lo usa correctamente en el cuarto. Pero qué más da, las locuciones latinas son como los méritos, siempre suman pero no restan.

Y sin entrar en la forma y limitándonos al fondo, con el que estoy de acuerdo, a santo de qué pollas incluir el post scriptum final que contradice flagrantemente todo lo anterior. Necesidad de aceptación de esa supongo.

VindiNardo rebuznó:
FILIM... ejem ejem ENEMAS_DE_FABADA...GRACIAS... La vida a veces puede ser maravillosa.

MIL GRACIAS, DE VERDAD.

Todo lo que sean recopilaciones me encantan. Es como las cumpilations, sabes que eso siempre va a ser "crema".
A ver si hay suerte y hay material del Rapiñas. Estoy muy interesado en ellou.

dakilla rebuznó:
FILIMBI... GRACIAS. Ha funcionado. Mensajes desde diciembre. Mañana la acompañaré a cobrar lo que le falta y voy a ver las caras de esos dos cuando vean que va acompañada y tiene todas las conversaciones en papel ... la vida a veces es maravillosa.

MIL GRACIAS, DE VERDAD.

Una simple gracieta que solo a mi me haria gracia. Esto choca de plano con lo que afirma el hijo de puta
hereje burbujista de AlejandroPL. En cambio para hacer una generalizacion de comportamiento foril. I totally agree.

Cuando dices algo como esto Black:
"Quisiera haber tenido alter egos foriles poderosos con los que tejer una rivalidad complice, nemesis con afiladas lenguas de amianto y astucia reptiliana, en lugar de una tribu de jibaros endogamicos enanos que me disparan bolitas de algodon"

Te estas mintiendo, cualquiera que realmente supusiera un peligro te lo quitarias de enmedio.

Me emociono al leer las criticas de Neutral Tarado hacia esta Santa Casa de Lol.Puedo ver a un hombre despechado, melancolico y nostalgico (porque se vio "forzado a marchar" )bajo sus supuestos comentarios despectivos para hacer camaderia con sus nuevos compañeros.Un expatriado que aun ama a su tierra o como un joven que comprueba que su amada nunca lo quiso como el esperaba.De otra manera este hilo careceria de sentido y subforos como el Rapiñas seguirian con mucha salud.

No se puede buscar culpables porque se lo dificil que es tratar con chalados y que haya un cierto orden. Pero ha pasado, esta pasando y sigue ese camino. Es igual no tengo criterio, soy como una miss.

Atrás
Arriba Pie